ADIOS AL TITULO (GP. DE BRNO)

GFK5

Acelerando
¡¡ Que lástima y que vergüenza !! Lástima la caida de Lorenzo que hoy si arriesgó porque era el dia para ganar a Rossi y se fue al suelo, dejándole al italiano, sino en el bolsillo, si en el depósito de su moto, más de medio título del mundo. Lo siento por él porque de no ser Dani el que pueda ganar el campeonato, prefiero que sea un piloto español el que lo haga. Felicidades a Elias que luchando con la Honda oficial de Dovicioso, ha quedado 3º. Y que vergüenza lo de Honda a 14 seg. de las Yamaha, igual que el año pasado, pero es tan grande, tan insultante la superioridad de Yamaha que uno no puede extrañarse. ¿Qué ha hecho Honda en estos 2 ó 3 últimos años? Vivir de las rentas, vivir del cuento, y así les va. Da igual que renueven a Dani, a Dovicioso o que fichen a Lorenzo; mientras no solucionen los problemas de chasis ganarán alguna que otra carrera pero nada más; no sirve tener el motor más potente si no tienes un buen paso por curva, si no puedes apurar las frenadas porque se mueve el tren delantero, si desgasta los neumáticos en 15 vueltas, si no tienes una moto estable y completa. Esto es lo que hoy por hoy tiene Yamaha y si alguna otra marca no pone los medios, nos "aburriremos" de ver duelos entre Rossi y Lorenzo; descarto que Lorenzo se vaya a Ducati aunque estén dispuestos a pagarle lo que pide y a considerarle el nº 1 del equipo, mientras se aclara lo de Stoner.

El peor rival de LORENZO en el motoGP se llama... LORENZO.
Me gustaría ver a PEDROSA en una YAMAHA y a ELIAS en una moto oficial.
ROSSI, en fin, cerebro, corazón y además, SUERTE. Eso es lo que necesita UN CAMPEÓN, y él, es UN CAMPEÓN (¿Donde había quedado YAMAHA antes del desembarco de ROSSI?)
STONER, una pena, espero que el chaval se recupere lo antes posible.
LA PRODUCCIÓN EN LAS CARRERAS DE MOTOS, pésima, todo lo que no sale, todo el resto de los pilotos, dan el espectáculo de principio a fin, pelean por un puesto 10 lo mismo que se pelea por el primero, pero para que van a sacarlo.
EN FIN, solo los grandes pilotos están ahí, desde el primero hasta el último, y no olvidemos las SBK.
Penoso es también que los aficionados tengan abandonado el campeonato de España, con carreras disputadísimas de principio a fin.

Hola a todos:

Bueno, una vez mas se ha visto quien es el ROOKIE y quien es el BOSS, por el momento.

No podemos negar que LORENZO es un grandísimo piloto. Pero una vez mas, ha demostrado que es lo que es. Un ROOKIE.  No hubiera sido mas sensato, dejar pasar a ROSSI  en esa curva...... y intentar adelantarlo en otro momento?.  

Lo de intentar cerrarse en la curva para ganar la posición nuevamente ha sido de auténtico ROOKIE. Pero bueno..... es jóven y tendrá tiempo de aprender.

Se han depositado muchas esperanzas en él, pero hemos de rendirnos ante la evidencia. Hoy por hoy a ROSSI no hay nadie que le tosa. Por mucho que todo el mundo se empeñe decir que al OCHO VECES CAMPEON DEL MUNDO, le quedan cuatro días. Cuanto mas tiempo pasa, mas carreras pasan, Lorenzo hace mas BOSS a Valentino.

Debemos tener algo de memoria histórica: Doohan con Crivillé paso exactamente lo mismo. El único campeonato del mundo que gano Crivi, fué porque Doohan se cayo a mitad de temporada. Debiendo recordar que el aussi, ganaba 10 o mas GP por temporada. Y todo el mundo decía que Doohan ba a ser "repasado" por Crivillé.

El campeonato no se ha acabado, pero no cabe duda que ROSSI  lo tiene bastante fácil. Pero no olvidemos que, hasta el rabo todo es toro. 8-)  8-)  8-)  8-)  8-)

Mientras tanto FORZA  46.

Vssss

Hoy han estado comparando en TVE Doohan Vs Criville y Rossi Vs Lorenzo, los cuatro son grandes pilotos, pero a mi entender y cosa que no han dicho ellos, es que a Lorenzo le falta un poco de templanza en el coco.

GFK5 dijo:
¡¡ Que lástima y que vergüenza !! Lástima la caida de Lorenzo que hoy si arriesgó porque era el dia para ganar a Rossi y se fue al suelo, dejándole al italiano, sino en el bolsillo, si en el depósito de su moto, más de medio título del mundo. Lo siento por él porque de no ser Dani el que pueda ganar el campeonato, prefiero que sea un piloto español el que lo haga. Felicidades a Elias que luchando con la Honda oficial de Dovicioso, ha quedado 3º. Y que vergüenza lo de Honda a 14 seg. de las Yamaha, igual que el año pasado, pero es tan grande, tan insultante la superioridad de Yamaha que uno no puede extrañarse. ¿Qué ha hecho Honda en estos 2 ó 3 últimos años? Vivir de las rentas, vivir del cuento, y así les va. Da igual que renueven a Dani, a Dovicioso o que fichen a Lorenzo; mientras no solucionen los problemas de chasis ganarán alguna que otra carrera pero nada más; no sirve tener el motor más potente si no tienes un buen paso por curva, si no puedes apurar las frenadas porque se mueve el tren delantero, si desgasta los neumáticos en 15 vueltas, si no tienes una moto estable y completa. Esto es lo que hoy por hoy tiene Yamaha y si alguna otra marca no pone los medios, nos "aburriremos" de ver duelos entre Rossi y Lorenzo; descarto que Lorenzo se vaya a Ducati aunque estén dispuestos a pagarle lo que pide y a considerarle el nº 1 del equipo, mientras se aclara lo de Stoner.

Hola compi, voy a debatir un poco este tema contigo.

Que nadie se equivoque porque Honda tiene una moto competitiva, los únicos que no son competitivos son los que van subidos encima de ella (Pedrosa-Dovi)

Que le dieron a Rossi cuando llegó a Yamaha???
-Una moto que le costó 2 mundiales.
-Una moto con un 10% de posibilidades de que acabara la carrera.
-Una moto tosca y ruda que no funcionaba bien.

Pues bien, con el paso del tiempo este hombre ha hecho una moto Nº1 de la que ha sacado partido Lorenzo.

Yo sinceramente veo a Dani como si fuera subido en una 2000c.c. Y digo yo...vamos a ver, este tío mide 1.58m y pesa 48 kg. (sino me equivoco) joer, pues hacerle una moto con un chasis parecida a la Moto2.

Los cambios de dirección realizados por Rossi-Lorenzo se hacían con total naturalidad, sin embargo a Pedrosa lo veía con muchos problemas para hacerlos limpios.

En fin, lo que sí que está claro es que Rossi es el Nº1 y que Pedrosa no va a ser campeón mundial porque tiene unos problemas de envergadura enormes.

Voy a poner el caso, déjale a Rossi la Honda de Pedrosa...
¿Quién se apostaría conmigo que si Rossi cogiera en el próximo G.P la Honda de Pedrosa, ese mismo gran premio dejaría a las Yamaha a la altura del Betún?

Con todo yo pienso que Pedrosa a hecho un carrerón porque no veas el ventajón que le ha sacado al 3º (Elías), pero Rossi y Lorenzo están dos peldaños por delante en todo, en moto, y en piloto.

Un saludo y ojala dios que de una vez por todas Pedrosa tenga suerte.

Varias cosas que me gustaría comentar:
-El problema de Pedrosa, no es la envergadura. Con la 1000cc y con la 800cc que es todavía más pequeña, cuando la moto ha ido bien ha ganado carreras , y no 1 o 2, sino unas cuantas. De hecho, hasta la llegada de Lorenzo, la única alternativa "seria", aparte del Mundial que se cascó Stoner y sus "intocables Bridgestone", era Dani.
- Como comentabais, la caída de Lorenzo es de auténtico rookie. Se encabrona en cerrarle la puerta cuando Rossi le tenía más que pasado, y se cae por "cebado". Que si que olé sus huevos, pero el Sr. Rossi 25 puntos y Lorenzo, cero. Ojo, me parece un piloto como la copa de un pino, pero ya tiene experiencia en el Mundial como para mantener la calma, sobretodo cuando viene de hacer otro 0 en Donnington.
- Como también decíais, la YAMAHA es ESPECTACULAR. Da igual el circuito, desde los libres, ya son los más rápidos, no tardan nada en ponerla a punto(ese parte ciclo tiene que ser la hostia), y además el motor corre de lo lindo. Todo eso es debido al Sr. Rossi, que ha sabido hacer de una moto que nadie daba un duro por ella, la absoluta referencia en el Mundial.
La verdad es que, salvo hecatombe, este Mundial ya tiene dueño, y es de nuevo, el de siempre, Valentino Rossi, que NUNCA(salvo la cagada de Cheste cuando se jugó el Mundial con Nicky, pero hasta el mejor escribano hecha un borrón) falla en los momentos decisivos del Campeonato.
Ojo, como siempre, opinión de lo más subjetiva, como no puede ser de otra forma cuando hablamos de motos.
PD: FORZA DANI!!!! ;)
Vsssssss!!!!

Ojo que Rossi no fue sólo a Yamaha, se llevó con el parte del equipo técnico del box. Por supuesto que hasta que esta gente llegó a Yamaha, no ganaban un mundial ni tenian moto para hacerlo; de hecho fue una de las condiciones de Rossi llevarse con él a quien creyó conveniente y su merito nadie se lo niega pero de ahí a decir que Pedrosa no ha sido competitivo media un abismo. No lo puede ser este año como no lo pudo ser Rossi en 2007 cuando Stoner y Ducati ganaron 10 grandes premios y por supuesto el mundial. También te recuerdo que la temporada pasada hasta que se llevaban disputadas 9 vueltas del GP de Sachsenring (GP nº 10 del campeonato), Dani era lider del mundial y de la carrera con 7 segundos de ventaja, hasta que se cayó, se lesionó y no pudo correr en Laguna Seca. Si no eres competitivo por muy bueno que sea tu equipo técnico está claro que no puedes estar delante pero si eres competitivo y el equipo tecnico no está a la altura, tampoco tienes nada que hacer. Tienen que darse una serie de condiciones y en el box de HRC, esas condiciones no se dan. Las Yamaha están un escalón por encima del resto como en su momento lo estuvieron Honda y Ducati. A mi me gustaria ver de lo que seria capaz Dani con la Yamaha o Rossi con la Ducati o Lorenzo con la Honda.

yo os doy el título para el que le gusten los títulos. Si va a ganar Rossi de calle, que le aproveche. Si lo va a ganar Stoner, Lorenzo o Pedrosa -otro que aburre cuando gana-, pues me fastidiaré. A mí me gustan las carreras, independientemente de quién las gane. Mientras haya lucha yo me lo paso bien. Un ratito de emoción en las primeras vueltas y luego, cuando se distanciaron Rossi y Lorenzo, se quedó Pedrosa y empezaron a pasar vueltas, la carrera se convirtió en un muermo. Además como parece que les van a salir granos si sacan la disputadísima cuarta posición, estuvimos viendo pasar a los tres primeros uno detrás de otro sin el más mínimo intento de adelantamiento hasta que faltaban 6 vueltas para el final. Una vuelta después se cayó Lorenzo y se acabó la carrera. Menos mal que, por fin, se dieron cuenta de que Elías y Dovi iban a muerte uno con el otro y nos "regalaron" algunas pinceladitas de emoción para salvar los papeles de una retransmisión de lo más agorera. Vamos, cuando se dijo que Rossi era humano y una vuelta después Lorenzo se iba al suelo me faltó reirme.

A lo que voy: si no se caen, mejor, pero si han de caerse, que lo hagan peleando como lo hizo Lorenzo, disputando la posición con uñas y dientes, sin dar su brazo a torcer, arriesgando y metiendo rueda, tapando agujeros y, si se falla, dándose un revolcón y demostrando que el airbag va de miedo. Y si Lorenzo se hubiera caído solo a 5 segundos de cualquier piloto? ¿y si se hubiera caído Rossi? pues hablaríamos de otra cosa. Yo me aburrí media carrera y me lo pasé bien otra media. Como siempre me lo suelo pasar mejor en las categorías inferiores donde no está todo el pescado vendido.

Atrás