pepebmwk
Curveando
Dedicado a un buen motero.
(No me contestes, leelo, piensa y disfruta de los amigos)
Hoy estoy muy CABREADO, :angry: vengo del hospital.
Ha fallecido un buen amigo.
Todos suelen hablar bien de cualquiera en este caso. Pero esta vez es verdad.
Era de esas personas que quieren a sus amigos sin reservas, plenamente.
Que despues de muchos años acompañandonos en innumerables viajes, NUNCA tuvo un reproche, una mala palabra, un mal pensamiento.
Se podria decir que como amigo era perfecto. Dedicandonos esa sonrrisa, con sus chiste, sus anecdotas, todo.
Y digo que estoy muy cabreado, porque se resbalo y cayo por la escalera de casa.
El destino quiso que ese echo tan simple, tan tonto, fuera suficiente para no superar las secuelas de los golpes en la cabeza.
No me parece justo, a el. Con la de h......... que hay sueltos por ahi.
Pero me atrevo a dirijirme a vosotro, porque estas cosas nos hacen ver todo con otro color.
Lo importante que nos une las motos.
Con las que soñamos y disfrutamos compartiendo kilometros con otro@s compañer@s de viajes.
Y al mismo tiempo este foro en el que hice muy buenos amigos y compañeros de viajes.
Que el buen rrollo que nos une y nos hace compartir buenos momentos dure siempre.
Normalmente estaria escribiendo en el foro de K hasta 2005,
pero no tengo claro que las normas me lo permitan.
Asi que aqui estoy.
Necesitaba hablar, contarselo a alguien, que un amigo me escuchara.........
Adios amigo.
Un saludo, Pepe.
(No me contestes, leelo, piensa y disfruta de los amigos)
Hoy estoy muy CABREADO, :angry: vengo del hospital.
Ha fallecido un buen amigo.
Todos suelen hablar bien de cualquiera en este caso. Pero esta vez es verdad.
Era de esas personas que quieren a sus amigos sin reservas, plenamente.
Que despues de muchos años acompañandonos en innumerables viajes, NUNCA tuvo un reproche, una mala palabra, un mal pensamiento.
Se podria decir que como amigo era perfecto. Dedicandonos esa sonrrisa, con sus chiste, sus anecdotas, todo.
Y digo que estoy muy cabreado, porque se resbalo y cayo por la escalera de casa.
El destino quiso que ese echo tan simple, tan tonto, fuera suficiente para no superar las secuelas de los golpes en la cabeza.
No me parece justo, a el. Con la de h......... que hay sueltos por ahi.
Pero me atrevo a dirijirme a vosotro, porque estas cosas nos hacen ver todo con otro color.
Lo importante que nos une las motos.
Con las que soñamos y disfrutamos compartiendo kilometros con otro@s compañer@s de viajes.
Y al mismo tiempo este foro en el que hice muy buenos amigos y compañeros de viajes.
Que el buen rrollo que nos une y nos hace compartir buenos momentos dure siempre.
Normalmente estaria escribiendo en el foro de K hasta 2005,
pero no tengo claro que las normas me lo permitan.
Asi que aqui estoy.
Necesitaba hablar, contarselo a alguien, que un amigo me escuchara.........
Adios amigo.

Un saludo, Pepe.