Adios Amigo

pepebmwk

Curveando
Dedicado a un buen motero.

(No me contestes, leelo, piensa y disfruta de los amigos)

Hoy estoy muy CABREADO, :angry: vengo del hospital.
Ha fallecido un buen amigo.
Todos suelen hablar bien de cualquiera en este caso. Pero esta vez es verdad.
Era de esas personas que quieren a sus amigos sin reservas, plenamente.
Que despues de muchos años acompañandonos en innumerables viajes, NUNCA tuvo un reproche, una mala palabra, un mal pensamiento.
Se podria decir que como amigo era perfecto. Dedicandonos esa sonrrisa, con sus chiste, sus anecdotas, todo.

Y digo que estoy muy cabreado, porque se resbalo y cayo por la escalera de casa.
El destino quiso que ese echo tan simple, tan tonto, fuera suficiente para no superar las secuelas de los golpes en la cabeza.
No me parece justo, a el. Con la de h......... que hay sueltos por ahi.

Pero me atrevo a dirijirme a vosotro, porque estas cosas nos hacen ver todo con otro color.
Lo importante que nos une las motos.
Con las que soñamos y disfrutamos compartiendo kilometros con otro@s compañer@s de viajes.
Y al mismo tiempo este foro en el que hice muy buenos amigos y compañeros de viajes.
Que el buen rrollo que nos une y nos hace compartir buenos momentos dure siempre.

Normalmente estaria escribiendo en el foro de K hasta 2005,
pero no tengo claro que las normas me lo permitan.
Asi que aqui estoy.
Necesitaba hablar, contarselo a alguien, que un amigo me escuchara.........
Adios amigo.:cry:
Un saludo, Pepe.

Vaya que pena más grande. Mi más sentido pesame a familiares y amigos. D E P

Lo lamento, precisamente el otro día me contaban también de una muerte absurda...
Disfrutad de la vida, la familia, los amigos y de las pequeñas cosas, no esperéis a no tenerlas para valorarlas.

Como te dije por privado "un fuerte abrazo a esa mi familia valenciana que formais un grupo COJONUDO" y que tengo la suerte de conocer.

D.E.P

.. uno se queda sin palabras.

DEP y muchos animos a los amigos y familiares.

La madre de una amiga se mato de la forma mas tonta. Le dijo a su hija:" Arregla esas escaleras que algun dia vais a resbalar y se va a matar alguien" Y fue ella.

Lo siento mucho, Pepe.

Mucho ánimo a toda la familia y amigos. DEP

Saludos

Como ya te dije ayer Pepe,siento mucho la perdida, esta p..a vida castiga injustamente a las mejores personas.

Un abrazo muy fuerte y muchos animos.

Hola compañeros.
Gracias a todos los que habeis contestado y los mensajes de apoyo.

Su nombre no importa en este lugar. Si el echo de ser un amigo al que nos unen las motos.
Lo que quise transmitir es que todos tenemos en este mundo motero personas a nuestro alrrededor que nos quieren y nos aprecian.
Y ese sentimiento es mutuo y eso al mismo tiempo es lo que nos une.
Y por eso os pedia lo del parrafo entre parentesis.

Hoy a sido el funeral.
Hoy nos hemos reunido para realizar el ultimo viaje con nuestro amigo.
Como tal nos hemos reunido todo el grupo y vestidos de moteros, para ir a recoger su moto.
Con ella a la cabeza lo acompañamos del tanatorio a la iglesia y de alli al cementerio.
Alli le dedicamos unas palabras y una cancion de Dire Straits (Brothers In Arms).
Algo bonito, especial con mucho cariño como el se merecia.
Gracias de nuevo y acordaros ``disfrutar de las motos y la sana amistad que nos une´´
Un saludo, Pepe.

Última edición:
Pepe, gracias por tus palabras que nos hacen recordar que esta vida hermosa es muy corta y la tenemos solamente prestada. Es triste lo injusta que puede ser al llevarse tan pronto a gentes de gran valor y calidad humana cuando al mismo tiempo nos deja a HHPP que parece que duran dos vidas y nunca nos los quitamos de encima.
Es admirable lo que han hecho para rendir homenaje a su amigo, es evidente que era una gran persona que hizo mella positiva en muchas vidas.
Mis mejores deseos de solidaridad a familiares y amigos, esperando también que sirva esto de recordatorio a la gente amargada y ególatra para que recapacite y valore lo mucho o lo poco que tenga en bendiciones, ya sean materiales o inmateriales.
Un abrazo solidario. Kiko

Hola que hay.
En, Villanueva de los Infantes, estando en el (hoy hospedería) `convento de Santo Domingo´ mientras mis amigos marchaban a la calle, yo quede ante la puerta de la que dicen fue celda de *Quevedo* leyendo el fragmento (lo copie) que allí la pared mostraba.
Hoy, os propongo su lectura.
..En el encabezado decía> Cerca del final, escribió este soneto.
Ya formidable y espantoso suena,
dentro del corazón, el postrer día;
y la última hora, negra y fría,
se acerca, de temor y sombras llena.

Si agradable descanso, paz serena
la muerte, en traje de dolor, envía,
señas da su desdén de cortesía:
más tiene de caricia que de pena.

¿Qué pretende el temor desacordado
de la que a rescatar, piadosa, viene
espíritu en miserias anudado?

Llegue rogada, pues mi bien previene;
hálleme agradecido, no asustado;
mi vida acabe, y mi vivir ordene.
[TABLE="align: left"]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Hoy miércoles, 18 de junio... Me ha venido que puse una palabra confundida>>> Puse> [HIGHLIGHT2]Traje[/HIGHLIGHT2] equivocadamente.... la palabra que tenia que haber puesto es esta>> [HIGHLIGHT2]Traja[/HIGHLIGHT2] traducción del latín es: carga que las embarcaciones llevan sobre la cubierta.
De vez en cuando se me cruzan los cables. Aquí ya corregido. Hala hasta luego.
Ya formidable y espantoso suena,
dentro del corazón, el postrer día;
y la última hora, negra y fría,
se acerca, de temor y sombras llena.

Si agradable descanso, paz serena
la muerte, en traja de dolor, envía,
señas da su desdén de cortesía:
más tiene de caricia que de pena.

¿Qué pretende el temor desacordado
de la que a rescatar, piadosa, viene
espíritu en miserias anudado?

Llegue rogada, pues mi bien previene;
hálleme agradecido, no asustado;
mi vida acabe, y mi vivir ordene.
[TABLE="align: left"]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Última edición:
max1316461030-inlay-cover.jpg

[video=youtube;jhdFe3evXpk]https://www.youtube.com/watch?v=jhdFe3evXpk&feature=kp[/video]

Saludos

CO1637P

[video=youtube;jhdFe3evXpk]https://www.youtube.com/watch?v=jhdFe3evXpk&feature=kp[/video]

Saludos

Gracias, ya la tengo en el movil.
Un saludo, Pepe.

¿Quién sabe, Pepe?

Quizá haya preferido coger y subir otra escalera.

Ánimo

th

[video=youtube;ogTzFdlGUdg]https://www.youtube.com/watch?v=ogTzFdlGUdg[/video]

DEP.
Ánimos para toda la familia y más allegados.

Un saludo.

Atrás