ADIOS BANDIT, HOLA 1150RT

Escapadas

Allá vamos
:) Ya he vendido mi japo, ahora, tras las negociaciones financieras, me voy a hacer con una RT preciosa, con la que hacer muuuchos kilometros. Ya os iré contando ;D

Pues que tengas suerte y la disfrutes mucho. Mi enhorabuena por tu futura adquisicion.

Saludos desde el sur del sur

Enhorabuena, me alegro mucho que hayas conseguido tu objetivo, espero verla pronto y que no tardemos mucho en hacerle unos cuantos kilómetros. Un saludo.

;) Enhorabuena,yo me compre una nueva hace mes y medio y estoy encantado.

Que la disfrutes y le hagas muchos kilometros............ ;D

Saludos desde andalucia................... ;)

Elias dijo:
:)  Ya he vendido mi japo, ahora, tras las negociaciones financieras, me voy a hacer con una RT preciosa, con la que hacer muuuchos kilometros.  Ya os iré contando ;D

No sera una gris plata de uno de la guerra de las galaxias ?? ;) ;)

Mu buena compra, si señor. La moto tiene una pinta estupenda, asi como el precio.

Felicidades

Enhorabuena por la moto que te has comprado, te aseguro que es una preciosidad y que está impecable.

Avisa cuando vengas y vamos a ver el "acto de entrega de llaves"  ;)

La primera ronda sin alcohol la pago yo.  8)

tututis dijo:
No sera una gris plata de uno de la guerra de las galaxias ?? ;) ;)

Tututis, está claro que "LA FUERZA" es muy intensa en ti y puedes leer el pensamiento... ;) ;D ;D ;D ;D

Felicidades!!

Juan Pedro

el poder de la fuerza es intenso en "escapadas" ;D,espero que llegue pronto el fin de semana porque cada vez que la veo en el garaje se me encoge el corazon :'( :'(,espero de verdad que la LT me haga olvidar la moto que compre con mayor ilusion de mi vida :-[ :'(,en fin como diria un tal " Cesar" "alea jacta est" y que sea lo que Dios quiera,ojala te vaya con ella tan bien como me ha ido a mi el poco tiempo que la disfrute,saludos y nos vemos ;)

Enhorabuena por la adquisición.

Buena moto y muy bien cuidada.

Enhorabuena por la venta y enhorabuena por la compra.

Que la disfrutes mucho ;)

cuando pruebes la RT pensaras ¿que hacia yo sin paralever, telelever, cardan y ABS? ;D seguro que agradeces el cambio ;)

Enhorabuena, me alegro mucho :D :D :D, ya estas tardando en venir a enseñanosla, que ahora con esa montura no te importará hacer unos kilometritos de na, que no estamos tan lejos ;D ;D ;D ;D

Para este 5 de Diciembre tenemos la BMWOLTA A MALLORCA 04 y como comprenderás está prevista una buena comilona ;D ;D y de postre Gató amb gelat d´ametlla y cafe con leche en taza de desayuno ;D ;D ;D ;D ;D

Espero veros pronto ;)

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

marcos dijo:
cuando pruebes la RT pensaras ¿que hacia yo sin paralever, telelever, cardan y ABS? ;D seguro que agradeces el cambio ;)
JA JA JA Precisamente por eso me la compro. Por mi colaboración en la revista SM30, he estado disfrutando de BMWs todo el año, y cuando tenía que volver a la Bandit se me caía el alma a los pies :-[
Ahora y Banco-mediante, podré disfrutar de una buena máquina.
;)
P11, no podré estar en la volta porque estaré en Avilés con Luke y Cia, salvo caso de fuerza muuuuy mayor recogiendo la moto.
Luke Ciertamente espero que la moto me de muchas satisfaciones, porque es la primera gran moto que compro y tengo puestas muchas ilusiones. :)

Enhorabuena Escapadas, supongo que será una buena máquina (me la entregan proximamente), nos vemos rullando.
V´ssssssss

Atrás