adios bilbao :(, hola barcelona :)

felipe9

Allá vamos
:'(
es triste esto de las despedidas, sobre todo cuando te has sentido a gusto en estas tierras.
quedarán atrás las lluvias habituales, los paseos entre mucho verde, el puñetero asfalto en saltacaballo, el paisaje extraterretre del paso superior de muskiz por la noche, que pareciera que estás sobre una nave espacial.
pero supongo que llegarán otras cosas.
quiero aprovechar de agradecer a buscacosas, karlos, gae, txema entre otros por haberse reido conmigo. muchachos, me ha encantado haberos conocido personalmente. lo digo con toda sinceridad y me encantaría despedirme de vosotros con unas cañitas.

también me ofrezco como mensajero por si alguien necesita mandar algo de bilbao a barcelona.
saldré (si el tiempo lo permite) el viernes 7 de abril (es decir, dentro de semana y media más o menos) así que cualquier encargo (que no ocupe demasiado espacio) encantado lo llevaré a su destino.
el lugar de llegada será cubelles, desde donde espero hacer más de alguna ruta y conocer más foreros.

me da pena dejar bilbao. espero alegrarme mucho de llegar a barcelona.

séxito
felipe

Aqui seras bien recibido, busca a los Krapulas en Salidas y Encuentros y no te asustes por lo que se pone en los post, que es todo para impresionar. ;D ;D

Cubelles cul i mamelles ;D ;D ;D

Tranquilo que aqui te esperamos ademas bienbenido a la comarca del Xato de la cual hay varios foreros Marcos y Novo en Sitges Benyfleky y yo mismo en Ribes y Servivo en el mismo Cubelles

Por lo que solo no vas ha estar ;)

Lo de las cañitas, esta hecho. Que tal la semana que viene en Bidarte? el martes o miercoles, fija tu el día y se lo comunico al resto.

Nos vemos

Estimado Felipe9: :-?

Siento mucho que nos abandones al poco de conocernos y si te hemos impulsado a ir a Barcelona, quisiera pensar que ha sido porque la K 75 que te trajistes en enero de Cataluña, quiere regresar a su tierra, y no por alguna cosa que te pudieramos haber ocasionado. :-[

Si está de nuestra mano corregir nuestros actos o causas que te han inducido a tan lamentable decisión, te ruego nos lo hagas saber a la mayor brevedad posible para tomar medidas al respecto. :-/

Por lo tanto, te ruego que tengas en cuenta mi consideración así como mi desinteresada invitación a una reunión el próximo miercoles, esperando que no sea la última. :D

Atentamente, un saludo. :'( :'( :'(

Karlos BMW dijo:
Estimado Felipe9:  :-?

Siento mucho que nos abandones al poco de conocernos y si te hemos impulsado a ir a Barcelona, quisiera pensar que ha sido porque la K 75 que te trajistes en enero de Cataluña, quiere regresar a su tierra, y no por alguna cosa que te pudieramos haber ocasionado.  :-[
querido karlos, nada tenéis que ver en que me traslade a barcelona, pero sí en que me dé más pena hacerlo :'(

Si está de nuestra mano corregir nuestros actos o causas que te han inducido a tan lamentable decisión, te ruego nos lo hagas saber a la mayor brevedad posible para tomar medidas al respecto.  :-/

Por lo tanto, te ruego que tengas en cuenta mi consideración así como mi desinteresada invitación a una reunión el próximo miercoles, esperando que no sea la última.  :D

el próximo miércoles ¿hoy? o el miércoles 5? ¿o los 2 ;)?

Atentamente, un saludo.   :'(    :'(     :'(

felipe

Karlos BMW dijo:
El de la próxima semana.  ::)

Así te entra el remordimiento.  ;D   ;D    ;D

vale, termino un compromiso a las 8, así de como a las 8 y cuarto u ocho y media estaré donde siempre.

Karlos BMW dijo:
Pues igual me pillas con la manga, porque yo llegaré a las 19 20, pero vamos, que lo adelantamos al martes para que llegues antes.  :D
esque estoy impartiendo unos cursos de lunes a jueves de 6 a 8, así que lo mismo me da martes que miércoles, como a vosotros os venga mejor.
ya me dirás.

séxito

collons un cubellenc... jejeje

pues a ver si vamos a tener que formar el comando xató... jejejeje..

me gustaria ponerm en contacto conel resto de cubellencs foreros.. ok?. enviare un mail.. k asi vamos un dia a la cantera a medir jarlis con muebleuves...

aki estaremos compañero bilbaino..

ya veras que el mediterraneo es un poco más calentito....

8-) Gracias Buscacosas por avisarme no suelo entrar en mensajes de moteros.
Pues aunque solo hemos coincidido un dia me acordaré para siempre por dos motivos o mas.... una magnifica comida amenizada por un gran mago, un regreso a Bilbao con lluvia y granizo, y el mas increible la reparacion del freno delantero que al consultar con un mecanico en Bilbao me dijo no tocar esta correcto..... 8-)

Nos vemos en Bidarte me da igual que dia si es por la tarde. Concretar con el resto dia y hora.

Hasta pronto

Bueno pues bienvenido a Barcelona, por aqui la verdad es que nos aburrimos muuuuuuuuuchooooooooo

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola chi@as

a ver quien es el májete que me pasa un privado a la hora que quedeis :o

no es por darle un beso de despedida ::)

es por tomar un cubata con vosotros ;) ;D ;D ;D ;D

ráfagas pablo

Algo se muereen el alma...... cuando un amigo se va !!!
:'( :'(
Pero los que se quedan tristes son los que se quedan. Ya sabes Felipe que alla donde vayas encontraras personas fantasticas que te querran pues transmites una gran simpatia y eres una persona muy maja... y un gran mago ! Aviso a los de Barcelona: NO jugueis al Poker con el !!! que os sacara todo !!! Por lo demas una gran persona.
Yo puedo el martes por la tarde a cualquier hora, el miercoles a partir de las 8.00 aprox. pero no me pierdo estas birritas por nada en el mundo!!!

Txema eres el del freno ?? Se ha quedado bien ?? Sera el Mago ??? Espero que vengas a las birritas !!
Gracias Buscacosas por avisarme.
Saludos
Gae

Bueno pues concretando, las birritas de despedida a felipe9, serán el proximo miercoles dia 5 a partir de las 8 de la tarde en la cafeteria del Centro Comercial Bidarte.

ESTAIS AVISAOS

sinuhe dijo:
Saludos, felipe9 :)
Nos conocimos hace unos días en Torredembarra.Tú mirabas mi moto recién estrenada y yo intentaba subirla al caballete y ponerle el antirrobo.Mi falta de práctica y los nervios que me atenazaban me impidieron saludarte con la cortesía adecuada... :-[ :-[.Espero que sabrás disculparme :-/ (seguramente pensarías en ese momento algo así como "vaya catalán antipático"...).En todo caso, me disculpo de nuevo por ese saludo tan frio, y te doy la bienvenida a estas tierras ,esperando la ocasión de encontrarnos en algún evento.
Saludos y Vssssssssssssssss :) :) :)

recuerdo perfectamente lugar y momento, sinhue. cómo se veía en tu sonrisa que estrenabas moto. una gs si mi memoria no me confunde ¿verdad?.
no me quedé con ninguna mala impresión, y por los cortos viajes que he hecho a esas tierras para hacer mudanzas y esas cosas, estoy convenciéndome de que eso de que los catalanes son antipáticos no es más que un mito.
muchas gracias por la bienvenida y sobre todo por la memoria de acordarte de mi.

séxito y espero que nos encontremos pronto.

buscacosas dijo:
Bueno pues concretando, las birritas de despedida a felipe9, serán el proximo miercoles dia 5 a partir de las 8 de la tarde en la cafeteria del Centro Comercial Bidarte.

ESTAIS AVISAOS

apuntado, allí estaré. por cierto, ¿tenéis alguna pegatina del foro? os la compro antes de pirarme, así me la llevo puesta de recuerdo :D

Holaaaaaaaaaaaaa... :)A mí me ocurre como a felipe9, estoy impartiendo un cursillo,pero SALGO A LAS NUEVE... :'(me esperáis?? espero llegar antes de las 9:30... ::)
Qué es eso de un mago??? :o
Un abrazo. :)
Josean

elprofe dijo:
Holaaaaaaaaaaaaa... :)A mí me ocurre como a felipe9, estoy impartiendo un cursillo,pero SALGO A LAS NUEVE... :'(me esperáis?? espero llegar antes de las 9:30... ::)
Qué es eso de un mago??? :o
Un abrazo. :)
    Josean
yo llegaré tipo 8 y cuarto, así que sí, te esperamos.

Vamos por partes

Josean:
Te acabo de enviar un privado por si no habias leido el post.
Lo de "mago" es porque felipe9 es mago de verdad, no veas los trucos de cartas que nos hizo durante la comida.
Por supuesto que te esperamos, si no es en Bidarte será en el bar de enfrente vale?

Felipe:
Estaba pensando que regalo de despedida hacerte, y como yo tengo una pegatina del foro, CUENTA CON ELLA de regalo.

Nos vemos.

8-) yo da la casualidad ke trabajo en la misma Av Madariaga, nos vemos sobre las ocho.

Hay que ir en moto?????? 8-)

Bueno de momento estamos apuntados (por riguroso orden alfabetico):

Buscacosas
El llanero solitario
El profe
Felipe9
Gae
karlos_bmw
Parodri
Txema martin
Juanma?

Como algunos tienen problemas para llegar a las ocho, y tampoco es plan de cocernos a birritas, que os pareceria hacer una cenita FORMAL (esto es con una retirada prudente) en algún bar de Deusto.

Espero vuestras opiniones URGENTE.

buscacosas dijo:
Bueno de momento estamos apuntados (por riguroso orden alfabetico):

Buscacosas
El llanero solitario
El profe
Felipe9
Gae
karlos_bmw
Parodri
Txema martin
Juanma?

Como algunos tienen problemas para llegar a las ocho, y tampoco es plan de cocernos a birritas, que os pareceria hacer una cenita FORMAL (esto es con una retirada prudente) en algún bar de Deusto.

yo, encantado :D :D :D

Hola Felipe9, siento no haberte conocido en la salida a Cabarceno, pero uno de los crios se puso malo y ya sabes, lo peor es que no voy a poder estar en tu despedida, pero desde aquí te mando un saludo y un abrazo. :'(

BANDIDO dijo:
Hola Felipe9, siento no haberte conocido en la salida a Cabarceno, pero uno de los crios se puso malo y ya sabes, lo peor es que no voy a  poder estar en tu despedida, pero desde aquí te mando un saludo y un abrazo. :'(
ya, supongo que como "bandido" o estás escondido o estás tras las rejas. entiendo tu prudencia en todo caso ;D
se agradece enormemente el mensaje.

séxito y suerte en tus correrías

buscacosas dijo:
Felipe:
Estaba pensando que regalo de despedida hacerte, y como yo tengo una pegatina del foro, CUENTA CON ELLA de regalo.

Yo cuando despido a alguien, le doy una patada en el culo. ;D ;D ;D

Que le abremos hecho. ::)

elprofe dijo:
Holaaaaaaaaaaaaa... :)A mí me ocurre como a felipe9, estoy impartiendo un cursillo, pero SALGO A LAS NUEVE... :'(me esperáis?? espero llegar antes de las 9:30... ::)

Creo que nos pillarás un poco mangas. :P

txema martin dijo:
8-) yo da la casualidad ke trabajo en la misma Av Madariaga, nos vemos sobre las ocho.

Hay que ir en moto?????? 8-)

En tu caso, está claro que si, porque semos moteros, o semos moteros?. :P

buscacosas dijo:

Propongo tomar las birritas en la C/ Blas de Otero con unas tapitas, o posponer la cena para el viernes, aunque algunos tengan que trabajar el sábado. ;)

Karlos BMW dijo:
Propongo tomar las birritas en la C/ Blas de Otero con unas tapitas, o posponer la cena para el viernes, aunque algunos tengan que trabajar el sábado.  ;)
si queréis cenar el sábado o el viernes o el año que viene, siempre habrá un buen motivo. eso sí, si se trata de despedirme, yo el viernes me piro por la mañana, asi que, teniendo en cuenta lo tortuga que soy, espero llegar a cenar a barcelona con sole ;)

felipe9 dijo:
si queréis cenar el sábado o el viernes o el año que viene, siempre habrá un buen motivo. eso sí, si se trata de despedirme, yo el viernes me piro por la mañana, asi que, teniendo en cuenta lo tortuga que soy, espero llegar a cenar a barcelona con sole  ;)

Ah! No, que aunque lo pongamos para dentro de una semana, aunque salgas este viernes, para cuando estás en Zaragoza, que tienes que dar media vuelta. ;D ;D ;D

Bueno pues el tema de la cena sigue adelante, esta mañana he hablado con Txema_martin y tras largas y esforzadas gestiones ha localizado un lugar donde poder cenar el miercoles dia 5.

Lugar de reunión: en la cafeteria de Bidarte a las 20:30

Lugar de la cena: Deustoarrak
Dirección: Avda. madariaga 3
Presupuesto: sobre 22 aurelios por barba
Hora: las 21:30

Apuntados: Buscacosas
El llanero solitario
Karlos_bmw
Felipe9
Txema_martin

Apuntarse que el lunes tengo que decir a Txema el número de asistentes.

Felipe lleva la baraja eh! ;) ;) ;) ;)

Felipe9

Bienvenido seras y tu trankilo que aqui tambien somos un pelin bruticos ;) ;), si tienes posibilidad de pasarte por el padock algun jueves seras bien recibido.

Y en cuanto este operativo ya nos veremos :).

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
si tienes posibilidad de pasarte por el padock algun jueves seras bien recibido.

Y en cuanto este operativo ya nos veremos  :).

hola carlos "cpaminas", muchas gracias por la bienvenida, da gusto mudarse así, unos te organizan una cena de despedida y otros ya te dan la bienvenida. :D :D :D
por cierto, ¿qué es el padock? :P

Como estaras en la frontera de Barcelona con Tarragona podras cabalgar con dos tropas distintas, asi que bienvenido y un saludo desde Tarrako
Kolo 8-)

kolo dijo:
Como estaras en la frontera de Barcelona con Tarragona podras cabalgar con dos tropas distintas, asi que bienvenido y un saludo desde Tarrako
Kolo  8-)

eso m´a gustao!!!! 8-) 8-) 8-) estoy justo en la frontera. es más, hasta ahora las veces que he ido, he paseado más por tarragona que por barcelona
será entonces "hola barcelona y tarragona" o "tarragona y barcelona" o como más os guste ;D

muchas gracias kolo. avisad cualquier rodada que organicéis que ahí estaré ;D

felipe9 dijo:
[quote author=kolo link=1143542145/30#39 date=1143829278]Como estaras en la frontera de Barcelona con Tarragona podras cabalgar con dos tropas distintas, asi que bienvenido y un saludo desde Tarrako
Kolo  8-)

eso m´a gustao!!!! 8-) 8-) 8-) estoy justo en la frontera. es más, hasta ahora las veces que he ido, he paseado más por tarragona que por barcelona
será entonces "hola barcelona y tarragona" o "tarragona y barcelona" o como más os guste  ;D

muchas gracias kolo. avisad cualquier rodada que organicéis que ahí estaré  ;D[/quote]
Siempre que quieras, tan solo tienes que entrar en el apartado de kuadrigas de tarrako y quedar con tu montura en un punto determinado y a gozar.
AVE 8-)

buscacosas dijo:
Bueno pues el tema de la cena sigue adelante, esta mañana he hablado con Txema_martin y tras largas y esforzadas gestiones ha localizado un lugar donde poder cenar el miercoles dia 5.

Lugar de la cena:  Deustoarrak
Presupuesto:  sobre 22 aurelios por barba  

Apuntados:    Buscacosas
 El llanero solitario
Karlos_bmw  
 Felipe9
 Txema_martin

Apuntarse que el lunes tengo que decir a Txema el número de asistentes.

Felipe lleva la baraja eh!  ;) ;) ;) ;)

Confirmada la presencia de mi cuñado Juanma.

Ya somo seis para la cena

Bienvenido Felipe, yo vivo en Cubelles, cuando estes instalado me mandas un privado y ya quedaremos.

Un saludo :o

FASTAR dijo:
Bienvenido Felipe, yo vivo en Cubelles, cuando estes instalado me mandas un privado y ya quedaremos.

Un saludo :o

muchas gracias fastar, no lo dudes, te mandaré ese privado :D

LSAM-9 dijo:
Cubelles cul i mamelles  ;D ;D ;D

Tranquilo que aqui te esperamos ademas bienbenido a la comarca del Xato de la cual hay varios foreros Marcos y Novo en Sitges Benyfleky y yo mismo en Ribes y Servivo en el mismo Cubelles

Por lo que solo no vas ha estar  ;)

LSAM-9 y tambien dicen " si ton pare i ta mare no n'haguessin tingut, no haguessin tingut aquest cap de ruc" ;D ;D ;D

Bienvenido a las tierras catalanas, espero que cuando estés en cubelles te encuentres tan bien como te encontrabas en Bilbao, un saludo ;)

Perdonad pero no me he conectado en todos estoa dias, ... uno que trabaja !!
Vale, yo tambien m'apunto a la cena !!
Yo curro hasta las 9 aprox. o sea que llegare justo.. tenedme la cervecita fresquita !!!
Gae

buscacosas dijo:
miercoles dia 5.

Lugar de la cena:  Deustoarrak
Presupuesto:  sobre 22 aurelios por barba  

Apuntados:    Buscacosas
 El llanero solitario
 Karlos_bmw  
 Felipe9
 Txema_martin
Gae

bueno, bueno, bueno habia leido el post, pero no sabia que venias a Cubelles, como ya te ha dicho Fastar el es de alli, tambien Servivo, aunque este no entra mucho, yo estoy en Vilanova i la Geltru, a 5 km. solo.

por cierto el domingo 09/04/06 haremos una salidita, por si te quieres estrenar ;)

Atrás