adios bilbao :(, hola barcelona :)

buscacosas dijo:
Bueno pues el tema de la cena sigue adelante, esta mañana he hablado con Txema_martin y tras largas y esforzadas gestiones ha localizado un lugar donde poder cenar el miercoles dia 5.

Lugar de reunión: en la cafeteria de Bidarte a las 20:30  

Lugar de la cena:  Deustoarrak
Dirección: Avda. madariaga 3  
Presupuesto:  sobre 22 aurelios por barba  
Hora: las 21:30

Cagoensos!

Si yo he vivido en el 7 hasta que me marché al pueblo en Getxolandia.  ;D   ;D    ;D

En el 3 ... no hay un micro hamburguesería?  ::)

Je, je, por lo menos conservo la llave del garaje.   8-)

Igual hacemos 2 kedadas.  :-?

Una antes de las 9 en Bidarte, y otra después.  ;D   ;D    ;D

Ah! Que se vengan los de Barna. ;)

marcos dijo:
por cierto el domingo 09/04/06 haremos una salidita, por si te quieres estrenar ;)

Marcos el 9 salida!!! Por donde por donde :o :o Que puedo ir que puede ir ::) ::)

Uy a Fastar no lo tenia ubicado en Cubelles

Parodri también se ha apuntado a la cena, ya estamos los NUEVE.

Y para ir haciendo boca os adelanto el menu:

Langostinos a la plancha o
Arroz con almejas y langostinos o
Pastelito de boquerones con calabacin y piquillos o
Carpaccio de ternera o
Verduritas a la Plancha con Romesco o
Paquetitos de ternera y setas

y de segundo

Solomillo con salsa de hongos o
Entrecot a la plancha o
Confit de pato con salsa de naranja o
Rodaballo a la plancha o
Dorada a la Bilbaina

Postres variados y 1/2 botellita de crianza

por 22 Aurelios + IVA

Lista de inscritos ;) ;) ;) ;)

Buscacosas
El llanero solitario
Elprofe
Felipe9
Gae
Karlos_bmw
Juanma
Parodri
Txema_martin

Nos vemos el miercoles

Aquí os pongo el enlace. ;)

http://www.deustoarrak.com/

_arra.jpg

LSAM-9 dijo:
[quote author=marcos link=1143542145/45#50 date=1144040514]
por cierto el domingo 09/04/06 haremos una salidita, por si te quieres estrenar ;)

Marcos el 9 salida!!! Por donde por donde  :o :o Que puedo ir que puede ir ::) ::)

Uy a Fastar no lo tenia ubicado en Cubelles[/quote]

todavia esta por decidir, lo que es seguro es el almuerzo que sera en Guissona, la ruta puede ser de vuelta por Montblanc o puede que vayamos a Tremp, ja veurem ::), tu a las 08.30 en la gasolinera Agip (junto a la Citroën y el Dia) cafelito y en marcha ;)

Marcos, yo esta semana estoy de noche hasta el lunes, o sea que lo siento pero no podre venir a la salida.

Un saludo

FASTAR dijo:
Marcos, yo esta semana estoy de noche hasta el lunes, o sea que lo siento pero no podre venir a la salida.

Un saludo

ok, Gaspar te iba a mandar un mensaje hoy........pues va a ser que no hace falta :-/, nos vemos la proxima ;)

Hola chi@as
la despedida va a ser cojonuda  8-)

!!! porsi ya tengo hotel!!! :D

pero el recibimiento en Cataluña va a ser la reostia ;D ;D ;D

cuidado con la magia ,que alguno te mete en la trena porque le falta la cartera ;) ;D ;D ;D ;D

ráfagas pablo

La despedida estuvo muy bien, la cena rica, buena compañia y nuevos juegos de magia por parte de Felipe, luego un par de cubatas y pa casita que hoy habia que currar.

Todo perfecto. ;) ;) ;)

8-)Espero que cuando leas esto ya estés en tu nueva casa y el viaje haya sido placentero. Gracias por hacernos pasar esos ratos tam buenos.
Un saludo, Suerte y hasta pronto.

Mandame tu direccion actual para enviarte un regalito.

Bueno, lo dicho por Tututis...

Bienvenido, y busca a los krapulas.... que te harán de guia....

y a lo mejor de acogen en sus senos...

nos vemos pronto

Piensatelo Felipe9, piensatelo. De verdad que por aqui hay peña xunga xunga. :o :o :o

Bueno, yo ya te he avisao, aluego no me llores en cualquier barra. :'( :'(

SaludoGS y bienvenido. ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡ya llegué!!!  :D
pero vayamos por orden.
la despedida fue cojonuda. comí como sólo en bilbao se puede comer. nos reimos MUCHO, me regalaron 2 pegatinas del foro  ;D ;D (una ya está en el kasko y la otra, no sé si la pondré en la moto o en el casco de sole -mi mujer).
sinceramente os agradezco muchísimo a todos y cada uno de vosotros el gesto, el cariño y el afecto expresados  :'(. y agradezco especialmente a buscacosas por darme asilo en un momento de emergencia  ;), y a karliños braun por "guiarme por el buen camino"  :D

el viaje fue maravilloso. salí de ampuero poco antes de las 9 de la mañana de hoy viernes y tomé la ruta habitual hacia bilbao, sólo que esta vez cargado como "ekeko". mañana nublada, fresca sin frio (unos estupendos 11 grados en la autovía) y poco tráfico. al salir de álava, euskadi se despidió con una amable llovizna que me acarició en los últimos kilómetros de estas tierras.
ya con el país vasco a mis espaldas sentí un poco de frío y llegué a pensar que debería haberme puesto algo más que una camiseta térmica y la chaqueta, pero debió de ser más el frío que da la pena de las despedidas que otra cosa, porque más adelante empecé a tener un reconfortante calorcillo que me acompañó hasta el final.
el cierzo me escuchó y dejó las tierras zaragozanas en calma al menos durante mi paso (uf, menos mal, porque le tenía miedo a vivir esos vendavales otra vez, y tan cargado), así que agradezco desde aquí al viento maño por oir mis plegarias.
tarragona me recibió con un aguacero de tomo y lomo. caía el agua con ganas, tanto que la autopista se encharcó en pocos minutos. debe de haber sido un mensaje de bienvenida, para que me sienta como en bilbao  ;D.
por fin, a eso de las 5 llegué a casa, donde me recibió sole y los dos monstruos de la foto. ::) 8-) :D

ahora empieza la segunda parte, a conocer a los foreros de por aquí.  ;)

séxito

felipe

mmmmm parece que no sé subir una foto  :-[

Hola chic@s
Felipe cuidado con tututis que como te saque fotos de la magia te jode la sorpresa  ;)

si estas con el que sea sin cámara ::)

tututis se anda en moto o que :)

ráfagas pablo

Bueno Felipe, me alegra mucho que hayas llegado bien, y ya estés con tu familia, ya sabes donde has dejado unos amigos.

Un abrazo.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... :)Me alegro de que llegaras bien, aunque no tenía ninguna duda, ya que, como "bien sabes" ... ;Dlas prisas no son buenas consejeras... ::)jejejeje...Recuerda que debes mandarme tu dirección para que pueda enviarte "un recuerdo". ;)
Ya se te echa de menos "maestro" :'(
Un abrazo.
Josean :)

Me alegro que hayas llegado bien Felipe, ha sido un placer conocerte !!
Yo, lo mas probable es que me vaya un par de dias a Barcelona para el Motohoo, 17-21 mayo. Ademas hay asamblea de la AMM. Te dare un toque. Estoy pensando ir en moto... Llevare saco y tienda.

Nos vemos !

Gae dijo:
Me alegro que hayas llegado bien Felipe, ha sido un placer conocerte !!
Yo, lo mas probable es que me vaya un par de dias a Barcelona para el Motohoo, 17-21 mayo. Ademas hay asamblea de la AMM. Te dare un toque. Estoy pensando ir en moto... Llevare saco y tienda.

Nos vemos !

no dudes en llamar, ¡¡por favor!!, y si necesitas techo y un colchón, cuenta con ello. ;)

séxito

Atrás