¡¡¡ya llegué!!!

pero vayamos por orden.
la despedida fue cojonuda. comí como sólo en bilbao se puede comer. nos reimos MUCHO, me regalaron 2 pegatinas del foro ;D ;D (una ya está en el kasko y la otra, no sé si la pondré en la moto o en el casco de sole -mi mujer).
sinceramente os agradezco muchísimo a todos y cada uno de vosotros el gesto, el cariño y el afecto expresados :'(. y agradezco especialmente a buscacosas por darme asilo en un momento de emergencia

, y a karliños braun por "guiarme por el buen camino"
el viaje fue maravilloso. salí de ampuero poco antes de las 9 de la mañana de hoy viernes y tomé la ruta habitual hacia bilbao, sólo que esta vez cargado como "ekeko". mañana nublada, fresca sin frio (unos estupendos 11 grados en la autovía) y poco tráfico. al salir de álava, euskadi se despidió con una amable llovizna que me acarició en los últimos kilómetros de estas tierras.
ya con el país vasco a mis espaldas sentí un poco de frío y llegué a pensar que debería haberme puesto algo más que una camiseta térmica y la chaqueta, pero debió de ser más el frío que da la pena de las despedidas que otra cosa, porque más adelante empecé a tener un reconfortante calorcillo que me acompañó hasta el final.
el cierzo me escuchó y dejó las tierras zaragozanas en calma al menos durante mi paso (uf, menos mal, porque le tenía miedo a vivir esos vendavales otra vez, y tan cargado), así que agradezco desde aquí al viento maño por oir mis plegarias.
tarragona me recibió con un aguacero de tomo y lomo. caía el agua con ganas, tanto que la autopista se encharcó en pocos minutos. debe de haber sido un mensaje de bienvenida, para que me sienta como en bilbao ;D.
por fin, a eso de las 5 llegué a casa, donde me recibió sole y los dos monstruos de la foto. :
ahora empieza la segunda parte, a conocer a los foreros de por aquí.
séxito
felipe
mmmmm parece que no sé subir una foto :-[