Adios BMW hola KTM

JaimeAdventure

Allá vamos
Pues si, al final he caído, no podía ser de otra manera.
Cambio la GS Adventure por la KTM 990 Adventure S.

La culpa no es mia, es del Orange Day. Os aseguro que es muy dificil probar esta moto y que no te guste. Me fui a Guadalajara a probarla para poder meterla por el campo y fueron 35 minutos intensos, excitantes, adrenalíticos, nerviosos, increíbles. Bajé de la moto y la encargué. La moto es la leche, es un tiro, es manejable, tiene unas suspensiones increíbles y un comportamiento en campo que nada tiene que ver con la GS. Casi no curveé en carretera, pero me dio la sensación que tampoco lo haría mal.

En contra de lo que muchos creen, tambien puede ser dulce, no hay que llevarla siempre a tope, pero te invita a darle gas.

Hasta el último día dudé si volver a pillar una nueva BMW, la nueva Adventure, pero la KTM tiene cosas que no me puede dar la BMW, la ligereza, la rueda de 21, las suspensiones y ese motor salvaje...
Por contra la BMW es más de lo mismo que tenía, fiabilidad, cardan, comportamiento magnífico en carretera, servicio de mantenimiento. La GS en contra de lo que muchos dicen SI vale para el campo, pero creo que las sensaciones con la KTM serán más intensas que con la GS.

En fin, la GS es la mejor moto que he tenido nunca y dificil lo tiene la KTM para estar a su altura. La GS me ha dado momentos intensísimos, viajes inolvidables, amigos cojonudos, pero hay que cambiar y lo que ahora toca es KTM. La he puesto a la venta con muchísima pena y más ahora que la acababa de pintar y de tunear un poco.

Que conste que  compro la KTM con miedo, su leyenda negra no tranquiliza precisamente,  se que es una decisión arriesgada, no se si es la moto ideal para un tio que hace 25.000 km/año y la usa a diario, pero esa moto me ha sorbido el seso.

Si se rompe al menos la disfrutaré hasta que eso pase. Al menos no me tengo que cambiar el nick, la nueva sigue siendo Adventure (quizás más que nunca, por lo que dicen que rompe esta compra es toda una aventura).

PD: Si se me permite la publicidad, si alguien está interesado en los Ohlins para una Adventure que me ponga un privado. También valen para la GS, la aumenta la altura libre y el recorrido de suspensiones. Tienen 9 meses.

Muy bien hecho, yo tambien he estado leyendo sobre ktm y en cuanto motor es puro nervio. Yo vendo me 650 gs por una ktm 950 supermoto no se si me arrepentire pero probe la ktm y la verdad que en motor puro nervio y en cuanto frenada impresionante. Pero ahora he visto una buell que tambien me trae de cabeza que esta en el post de abajo. Pero seguro que me pille la ktm. Un saludo y buena compra. :P

Enhorabuena! Que la disfrutes

Yo mo he querido pasar por KTM, porque se que me engancharia la 990... Lo mejor ni me acerco a ellas

El lado naranja :o

No hagas mucho caso a esa leyenda negra sobre las austriacas.

Vsss

Un cambio hecho con sentido. Me gusta mucho KTM en todos sus modelos.
A ver si un día se monta un Orange Day por las colonias y me dan oportunidad de engancharme también. ;)

¡¡¡ Quien sería el H.P. que te envió el anuncio de los Ktm Days !!!

Jaime... esa es tu moto. Ya no te tendrás que esforzar por seguir al aguelo y su new look.

Me alegro y hasta la próxima.

[smiley=beer.gif]

UNA EXCELENTE COMPRA SI SE SABE COMO TU PARA KE SE VA USAR!!!!

FELICIDADES!!!!!

Eso es lo que yo llamo un cambio de moto "razonado" y sin fanatismos. A cada una lo que le corresponde. A cada quien lo que desea en cada momento. El tiempo te permitirá hacer comparaciones más profundas y sacar más conclusiones.
Enhorabuena JaimeAdventure y adelante ;)

Felicidades, a mí me paso lo mismo la probe y me enganche y aunque es el modelo 2004 y no hago muchos klm.los disfruto a tope.

Ha hecho usted una gran elección. Al final habrás pasado de la BMW (grande donde las haya) a la KTM (peaso de moto dende las haya). Sumas lo uno y lo otro y el resultado se llama "Bagaje motero).

Enhorabuena.

Enhorabuena ! Y qué envidia !!
No te olvides de poner fotos en cuanto la tengas ;)

(Aquí hasta el 6 de Junio no llegan los Orange Days... :()

Que bueno JAIME, estas peor que el Abuelo :o, cuando la dejais perfectas, vais y las vendeis...ja..ja..

Me alegro por tu eleccion, las GS van muy bien en campo, como ya sabes ;)  , pero no como una KTM 990, pues la probe y ya sabes las suspensiones que tiene......

Enhorabuena... ;)

Ma;ana la pruebo en el ORANGE DAY.

Que miedo... me veo poniendo un anuncio> r850r en venta, cambio por....KTMania

Os pongo unas fotos de ktm .
990advorange-klein.jpg
990adv-schwarz.jpg
990adv-s.jpg
950sm_orange.jpg
950-se-r(2).jpg
4694.jpg
.
Espero que os gusten.  :P

Que la disfrutes, y por favor, cuando la tengas un poco rodada postea impresiones, tanto en carretera como en campo SPDF, esta mañana ha estado hablando de ella, y hemos quedado en probarla el día del Orange Day (6 de junio), para mi que va a caer alguna ;D

Jaime me alegro, creo sinceramente que es tú moto en este momento. Por supuesto ya nos contarás. Que poco a poco son muchos ya los que se van a la naranja mecánica.

Disfrutala.

Emhorabuena Jaime,

Yo también voy a cambiar pero ahora ya si que no tengo ni idea de que comprarme. Estas son mis opciones y te aseguro que me estoy volviendo loco:

1 BMW Adventure ( La trotamundos por excelencia que tiene en su cardan un gran aliado)

2. KTM Adventure ( En azul con el logo Dakar, creo que esa es la que tu has cogido..."Enhorabuena es la más bonita" y sin duda las más Dakariana y espectacular)

3. Varadero inyección (Más de lo mismo, excelente rutera pero no vale para campo)

4. Opción...  ;)

Puff Juanju, jodido momento el de la decisión, cada una tiene sus virtudes y tienes que tener muy claro que uso le vas a dar.

La Varadero la conoces de sobra, la BMW tiene aptitudes más camperas que la Honda, es el equilibrio perfecto entre campo y carretera y la KTM solo si vas a hacer mucho campo con ella, tiene aptitudes camperas imposibles para la BMW, pero para eso tu tienes tu siempre fiel africota.

Aquí hay quién no quiere oír hablar de los perolos por el campo, eh JM?, pero te aseguro que el boxer tiene una forma de traccionar en sitios complicados que en muchas ocasiones compensa el sobrepeso de la moto. He subido muchas trialeras con la GS dejando motos más pequeñas desperdigadas por la rampa, ese es el boxer.

La KTM??? Mejor no la pruebes, ve a por la BMW, la opción más segura.

Enhorabuena, Jaime, te queda como anillo al dedo.

A mi me tentó en su momento, antes de coger la R1150 R, pero es muy alta para mi y ..., demasiado campera para el uso que yo la iba a dar.

Con la Roadster, me equivoqué de pleno y en la 1150Adventure encontré esa moto, para todo tipo de viaje, que yo buscaba.

Te ví manejarla en los arenales de Segovia y me convenció de que a mi me sobraba moto, para mis pretensiones fuera de lo negro. Yo nunca pensé que por ahí subia una moto de este tamaño.

Esta KTM, es muy atractiva, a ver que tal hace "las labores"...

Que la disfrutes.

Solo añadir....que despues de leer, reiteradamente, que solo hay que comprarse la ktm si se va a hacer muucho campo, y con esa idea nos la compramos muchos de sus usuarios......, dia a dia me sorprende lo bien que va en carretera. no entraré a una comparativa gs-ktm de nuevo....solo decir que dia a dia nos va gustando mas como va en todos los terrenos.
Que el que se la compra....al final tambien disfruta y mucho por todo tipo de carreteras. Si solo la quisieramos para campo..., no sería mas logico algo mas ligero?....sigue siendo una maxi trail..., MUY TRAIL.

Valentina, lo que yo nunca pensé es que por ahí subía un toyota rav4 sin reductoras.
Me dejaste acomplejado, desde entonces no quiero saber nada de meter mi Montero por el campo, estoy a años luz de lo que tu hiciste con esa lata ese día.

Eso me confirmó lo que siempre oí por ahí, que no es la flecha, sino el indio. ;)

Pecadorrrr, no se porque, pero intuyo que vas a tener razón, esa moto debe ir muy bien en carretera. Desde luego, el tacto del motor y la entrega de potencia es muy agradable, a poco que la parte ciclo acompañe.... ;D ;D ;D

¿Que tal funciona el scotoiler en la LC8? ¿es buena idea para alguien acostumbrado al cardan?

Lo mejor para la cadena por experiencia es grasa sintética con PTFE y la típica brochita. Ni se te ocurra la típica grasa especial para moto ni el scotolier porque engrasar bien una cadena en una moto con caballete central se hace en menos de 5 minutos .

Suelo engrasar cada 500 Km y uso una que se llama Quilube de la empresa Quilosa . La puedes encontrar en cualquier ferretería y sin duda es buenísima.

Cambié el kit de arrastre la primera vez a mi Varadero a los 20.000 Km y desde entonces uso esta grasa y mi moto ya tiene 70.000 Km y el kit está en perfectas condiciones....(50.000 Km sin problemas con la cadena).

Si haces mucho campo, a la vuelta la limpias con las típicas toallitas para limpiar los culetes de los bebés y vuelves a engrasar con Quilube y la brocha. ;)

Si te veo esta semana te daré un cursillo intensivo para engrasar bien una cadena pero la verdad es que llevo 50.000 Km con este método y es lo mejor. La grasa la descubrí  cuando "unos errres" me dijeron que usando esta grasa le duraban los kits de tranmisión 30.000 Km. Y claro si "a los errres" les dura más de 30.000 Km a un rutero como yo pues creo que es probable que me dure el kit más de 60.000 km.

De todas formas soy muy tranquilo y la cadena está siempre perfectamente engrasada.

Un saludo y a disfrutar.

Juan

SINVERGUENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Te parecerá bonito, no?

Después de tantos años, tantas satisfacciones, tantos momentos inolvidables,....y ahora qué?

Después de las operaciones que se ha tenido que hacer para que la siguieras viendo con buenos ojos........ que si las cartucheras, el color de pelo, trasero nuevo,...........

Te vas un día a echar una canita al aire y.....pasa lo que pasa.....que te olvidas de ella para irte con la otra, la nueva, la delgada, la de piernas más largas, de pelo color naranja ( que vaya colorcito...), etc....

Si es que todos los hombres soís iguales, os vaís con la primera que pasa, y dejaís en la estacada a la que os ha estado aguantando toda la vida, o no recuerdas cuando la juraste amor eterno?

Pues que te lo pases bien bonito con tu nueva amiguita, la KeTaMa esa que a saber de donde viene, porque las referencias no son muy buenas que se diga. Pero bueno tú sabrás peaso SALIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :P :P :P :P :P :P :P

Ala que te den guapo, y eso, ke a lo echo pecho, luego no vengas con las orejas gachas, eh !!!

Con Dios ;)

Barry...eres genial!.., pero algunos somos un poco pendonzuelos..., y no le decimos que no a nada con dos...ruedas!

Y.., ya estamos con la discusion de siempre con la dichosa cadenita. Yo digo lo que yo hago.., y que en una africa twin, hizo que la cadena me durara mas de 60 mil kmts.( y de tranquilo, y solo carretera.., nada de nada).
Llevo siempre encima un pequeño botecito con aceite SAE 90. con unos pequeños chorritos basta. encima de los retenes, no en el centro, donde lo ponen la mayoria. En la africana usaba un botecito de esos de gotas nasales. y en la ktm, como se me perdió aquel.., uso un bote, mayor, de aceite de mezcla de 2T de los de 125 cc, que, ademas, cabe a la perfecccion en la guanterita. con el caballete central, y despues de hacer caminos o antes de algun viaje..., la cadena siempre va perfecta. y en solo unos segundos.

Jajajajajajaja, Barry, eres la leche, tú fuiste el primero en dar una patada a la gorda y cambiarla por esa escuchimizada que montas, ya no queda nada del Team Adventure, somos unos gays, jejejejejeje. :( :( :( :(

Pecador, tomo nota, que le den al scotoiler, botecito de SAE 90 y a correr ;) o si no el Quilube de Juanju ;)

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, con lo agustito que estaba yo con ese cardan :-[ :-[ :-[

Tranqui.....que en poco tiempo.., te aseguro que no te vas a acordar de el.

Estoy totalmente de acuerdo con Pecadorrr: esta moto vale para todo. Su comportamiento en tierra está fuera de toda duda, pero no la considero una moto muy especializada. En mi opinión es una trail "clásica", es decir, que vale para todo. Yo la uso mayormente (90%) en asfalto y responde estupéndamente; no es tan cómoda como la GS pero no es, ni de lejos, una moto incómoda en viajes largos; también va bien en ciudad, salvo que el motor y los escapes dan mucho calor y gira poco (he leído que la 990 gira mas) pero es muy agil y se nota ligera aunque es bastante alta. Y a ritmo "alegre" por curvas es una pasada (ese motor...)
Creo que cad vez te va a gustar mas, que es lo que nos ha pasado a Pecadorrr y a mi.
Ya nos irás contando...

En cuanto al Scottoiler, yo lo llevo en la mía y:
PROS:
-La cadena va siempre límpia y bien lubricada en cualquier condición sin preocuparte de nada mas que de añadirle aceite al depósito cada 1.500 km aprox.
-La duración del kit de arrastre aumenta (eso dicen)
-Montaje relativamente sencillo
CONTRAS:
-Caro. Sobre 150€, aunque luego el aceite es muy barato y dura muchísimo.
-Ensucia la llanta (pero sale bien) y el silenciador izquierdo por la parte interior (que como se pone a mil grados, seca el aceite y no se límpia tan fácilmente)

Tú mismo.

Barry... es que te te sales pisha.

Yo estoy en plena luna de miel con la Friky... pero en mi casa hay ultimamente un tufillo a naranja que no veas. Y mi dama que si,... que también,... que no le importaría. Y ya sabeis que es una robamotos.

Con el engrase hay mucha paranoia. Yo tengo el Scottoiler en la Friky (con el kit touring, ni te enteras y rellenas cada 14.000 kms), y SAE 90 y brochita el las GasGas. Se tarda mas en pensarlo que en hacerlo.

Lo de Juanju habrá que probarlo. Y la KTM también.

[smiley=beer.gif]

Jaime, chaquetero >:(
Menos mal que todavia quedo yo fiel a mi clásica ::), cuanto más tiempo pasa, más preciada se vuelve :D
Claro que si tengo una KTM en el garaje, muerta de aburrimiento.... y nadie la saca a pasear, me dará lastima y haré un esfuerzo, eso si, mi GS LA MOTO, siempre la primera en mi corazón :)

Enhorabuena petardo vas a disfrutar como un cochino en un charco con esa moto, ya estoy deseando verte en ella ;)

Bruji, tienes razón, soy una escoria :-[ Te has quedado como única abanderada de la clásica ;D

Lo del cochino te lo voy a perdonar porque lo has dicho con buena intención >:( y porque después de la panzá a rodar entre cochinos que nos pegamos en la trans-extremeña, me llegué a sentir como uno de ellos.

No sé porque me da que vuestro garage está cogiendo color naranjita, sea lo que sea que siga la GS ahí dentro , eh? manque sea cogiendo polvo !

Espero que te mejores de tu tendinitis, que hay que practicar para la KTM!!

JM, me da a mi que a ti las lunas de miel te duran poco, que eres infiel por naturaleza ;D ;D Ya veremos cuanto te dura la Friky ;)

bruji y JM..., la friky y la GS son dos grandes clasicas ( sin ofender, eh), que se merecerian un hueco en vuestro garaje de por vida. Son dos maravillas que siempre lamentaré no haber podido conservar en una vitrina. Si hubiera tenido dinero y espacio para hacerlo.....las hubiera conservado. Son dos leyendas, que marcaron un antes y un despues ( al menos en mi vida motera), y a las que les he hecho muuchos kilometros, de los cuales casi todo son buenos recuerdos. enfin...., que penica me dan!!

Enhorabuena Jaime. Y mis felicitaciones van tambien para la lagartija que se apostó contigo una comida. El sitio lo elijo yo. ;D

Uff ...la que vais a liar con la KTM......seguro que JM ya esta mareando la perdiz ;D

Bonita moto..si señor...

IMG_2752.JPG

Eso si para mi ,un muchito alta.. :)

Como ya te he dicho por ahí, ya sabía que la gorda no se comía el turrón, pero es que no has aguantado ni un suspiro... ¡Promiscuo, que eres un promiscuo!... ¡Y además un blando! Eso. :-/ :-/

En cuanto a lo que esta por venir, estoy seguro de que te vas con un pedazo de hembra. En cualquier caso sigo pensando que esa no es tu pareja ideal; delicada, caprichosa, voluble y exigente. Estarás todo el día de capricho en capricho y más pendiente de ella que de ti mismo, especialmente si tus nociones sobre técnica sexual son limitadas, pero... ¡seguro que al menos disfrutarás de cabalgadas memorables!

¡Suerte y que merezca la pena!

:'( y ::) mis mas sincera enhorabuena, creo que es la mejor eleccion yo soy uno de esos que....... en fin no doy el paso, pero........... ¿hay algo mejor que KTM? no!, creo y se que es la unica maxitrail que existe hay que ser logicos y reales no hay ninguna moto trail que tenga un metro de anchura "fallo de bmw" la verdad que esos botijos que tienen............. poco campo real y ectremo se puede hacer con ellas ummmmmmmmm................................................. mi mas sincera ahorabuena y piensa que lo que dure duro (te lo digo por la fama que tienen) pero lo que vas ha disfrutar en una seman no lo disfrutaras jamas en una bmw
un saludo.

Enhorabuena, es agradable leer a gente con espiritu TRAIL, cuanto más te pueda ofrecer una moto, mejor. Espero salgas airoso de la leyenda negra que corre y que disfrutes la elección, el cambio a mejor era muy dificil viniendo de la montura que vienes.
Mi 650 Dakar llama a retirada, y la única que podría sustituirla sería la Adventure s, no se sí la f 800 GS Dakar llegará a tiempo(en Valencia Orange Days el proximo 13 Junio).
Lo dicho, enhorabuena.

victortrail dijo:
Espero salgas airoso de la leyenda negra que corre...

De momento, y a partir de 2005, respecto a averías entre KTM 2005 y BMW 2005 ganan éstas por goleada. Ya no se sabe cual es "la de la Leyenda negra" y cual "la de la robustez y fiabilidad mítica".

Parece que algo está cambiando.

[smiley=beer.gif]

¡Enhorabuena, Jaime!

No te vas a arrepentir. No hagas mucho caso de la leyenda negra, pero no te engañes, ten claro que has comprado con el corazon y no con la cabeza (como cualquiera que se compra una KTM). Si lo piensas así, vas a disfrutar como un enano, si crees que ha sido una decisión racional, cualquier chorradina de la moto (que las tiene, pero no son más que gilipolleces) te parecerá un problemón y un sufrimiento. No obstante, a mi 2003 en 20.000km sólo se la roto un retén de la horquilla y le han cambiado el kit del freno trasero (le di un calentón considerable al circuito del freno este verano, las chonas Bass y Kako me metieron en una bajada trialera de varios kilómetros en Picos, y un pistero de la meseta central como yo soló supo hacerla rezando y con el freno trasero a fondo, por lo cual lo considero más un problema mío que de la moto)

Aunque es dificil resistir la tentación, te recomiendo que le hagas un rodaje abundante, tranquilo y progresivo.

Por cierto, en carreteras viradas, rápidas, lentas... ¡¡Va de cohones!! (no echo de menos mi vieja VTR). En autopista ni puta idea, yo no las piso, a esta moto le van las rutas alternativas, divertidas, sin domingueros y sin "fotógrafos" ;D

Lo dicho, ¡Enhorabuena por tu adquisición!

Gracias 950ER, pero lo que se dice adquisición, todavía no hay tal y no es por falta de ganas.

Aquí es donde he empezado a notar gran pérdida respecto a la BMW, hasta ahora la atención en KTM es un desastre, parece que no tienen ganas de vender. Os cuento.

Primero fui a Procycle, en Ventas, y el argentino que allí atiende pasó de mi como de la mierda, me largó un folleto y me dio puerta, sin querer atenderme ni concretarme nada. Decidí que allí no me dejaba un duro aunque no hubiese más concesionarios en España.

Luego, recomendado por Gelator, fui a Guadalajara y aunque aquí la atención parecía mejor, siguen sin concretar, salvo el precio, aspecto en que creo que se han portado muy bien.  Cuando terminé la prueba de la moto, bajé con intención de soltar la pasta y señalizarla, pero no hay manera. Me dijo que tenía que contactar con KTM para buscarme una moto antes de señalizar y de esto hace ya una semana. Lo malo no es eso, que podría entenderlo, lo malo es que les persigo para soltar la pasta y no me concretan, no me llaman e incluso el tío se ha ido de vacaciones sin decirme nada. Nada, que no consigo soltar los 2 kilos, que no los quieren, a mi me parece acojonante, pero.......es lo que hay en KTM.

Yo entiendo que no haya motos y que me digan que tengo que esperar X meses, estoy dispuesto a esperar, pero lo que no entiendo es la falta de interés por su parte y de información al comprador.

En fin, paciencia....estoy seguro que merecerá la pena la espera, pero esto no es BMW!!

Jodidoloco, hasta los madriles llega el olor a KTM de tu garaje  ;D ;D

Creo que eso va a cambiar dentro de relativamente poco tiempo. POr que?..., Como sabeis..., la mayor parte de ventas de ktm es de enduro y cross.., pues bien.., me acaban de ofrecer una 525 de importacion en 8000 eurines, cuando oficialmente las venden en 9200.., y no rebajan!.

O empiezan a mejorar su atencion al cliente.., o van a perder buena parte del pastel!

Jaime,

Primero de nada enhorabuena por tu elección y te deseo la mayor de las suerte con tu nueva moto.
En tus manos sí que creo que la KTM 06 si que va a demostrar si el merece el adjetivo de trail o simplemente de enduro gorda. Si resiste los 25000 km anuales que le vas a hacer con ciudad y campo su fiabilidad estará mas que demostrada.

Saludos

Jaime:

Yo me la compré en Secomoto, y el trato, desde el primer momento, fue EXCELENTE, tanto en parte de la venta de la moto como en servicio post venta y revisiones. Mi impresión es que Javier (por la parte de ventas) y Miguel Angel Seco (taller) son dos profesionales como la copa de un pino que viven la moto a saco. Javier me tuvo lista una moto en menos de una semana (aunque tal vez en Oct.03 la LC8 no tenía la demanda que tiene ahora ;D) y siempre tiene un rato para una charla motera si no tiene mucha gente en la tienda cuando vas por allí. Miguel Angel conoce y nunca ha ocultado los problemas de la LC8, me los ha explicado y les ha dado la importancia real que tiene, que es poca si la moto está desde el primer momento en buenas manos y se hace un mantenimiento "preventivo". Me ha dado además de todo tipo de recomendaciones y "trucos" de confianza (tiene a su cargo el mantenimiento de un buen nº de LC8 de la zona centro). Siempre están dispuestos para cualquier consulta que puedas necesitar, incluso por teléfono. Sinceramente, creo que el hecho de que mi moto (2003) no haya tenido problemas tiene mucho que ver con que haya estado desde el primer día en manos de ellos.

La parte negativa es que están en Rivas (volverse de allí cuando llevas la moto es un coñazo) y que no me rebajaron un duro cuando la compré (aunque lo considero bien pagado, viendo el servico post-venta)

Esta es mi opinión personal, aunque seguro que habrá alguien que haya tenido malas experiencias con ellos....

De los demás cones no puedo opinar, no les conozco, aunque muy listos no parecen, porque... ¡como se te pase el calentón con la LC8 se quedan sin venta! ;D

Bueno, tío, que haya suerte, y si te tocan las pelotas.... ¡ADV1200! :D

ENHORABUENA.............. TU SI QUE SABES, ESO SI ES UNA MAXITRAIL POR NO DECIR LA UNICA A PESAR QUE OTROS MUCHOS PIENSEN QUE CON METRO DE ANCHURA TIENEN TRAIL, DISFRUTALA AUNQUE SI ES CIERTO QUE EN SECOMOTO VIVEN LAS MOTOS Y EL SERVICIO QUE DAN ES MUY BUENO TODOS LOS PROBLEMAS QUE PUEDAS TENER VIENEN DE BARCELONA UN CONSEJO CADA VEZ QUE LLEVES LA MOTO A REVISIONES O LO QUE PUEDA SURGIR CUBRETE LA ESPALDA PIDE ENTRADA DE LA MOTO EN TALLER Y SALIDA DE MOTO EN TALLER CON LO QUE LA HAN ECHO, POR LO DEMAS DISFRUTALA
UN ABRAZO

VAYA POR DIOS..... OTRO PECADORR.
Espero sinceramente que la disfrutes, y te de tan buenos momentos como la ceporrilla.

PD si los de KTM no te quieren cojer la pasta, es posible que yo pueda solucionartelo, te mando un privado con mi numero de cuenta corriente.

bmwvista dijo:
ENHORABUENA.............. TU SI QUE SABES, ESO SI ES UNA MAXITRAIL POR NO DECIR LA UNICA A PESAR QUE OTROS MUCHOS PIENSEN QUE CON METRO DE ANCHURA TIENEN TRAIL, DISFRUTALA AUNQUE SI ES CIERTO QUE EN SECOMOTO VIVEN LAS MOTOS Y EL SERVICIO QUE DAN ES MUY BUENO TODOS LOS PROBLEMAS QUE PUEDAS TENER VIENEN DE BARCELONA UN CONSEJO CADA VEZ QUE LLEVES LA MOTO A REVISIONES O LO QUE PUEDA SURGIR CUBRETE LA ESPALDA PIDE ENTRADA DE LA MOTO EN TALLER Y SALIDA DE MOTO EN TALLER CON LO QUE LA HAN ECHO, POR LO DEMAS DISFRUTALA
UN ABRAZO

Esto quizás sea lo más dificil. Con la factura costó (justificandose con que nos ahorrabamos el IVA), la entrada de taller tienes que insistir y mucho, y cuando alguna reparacion la hacen en garantia es imposible que te den un papel justificando. Conclusión: Intentan darte lo minimo para no trabajar, y por otro lado es imposible hacer una reclamación legal sin papeles.
Y suscribo lo dicho SECOMOTO en servicio un 10, KTM España -10.

Atrás