ADIOS BMW!

• Autor Autor Daniel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Daniel

Invitado
Bueno! compañeros, despues de 4 años con mi 1150 RT, me paso a la kawasaki gtr 1400, estoy bastante decepcionado con el motor boxer y sobre todo mi forma de conducir no es para esta moto ya que me gusta mucho tirar de ella y nó se puede tirar de donde no hay, y nó me refiero en velocidad si nó en aceleración y creo que a esta le falta mucha.
Estéticamente me encanta y estoy enamorado de ella, pero se me queda un poco pequeña a lo que a caballos se refiere, me gusta mucho exprimir las marchas y notar esa patada y esta moto no es para eso.
Despues de mucho pensar, buscar opciones y habiendo esperado por esta kawasaki, el viernes la fuí a ver y fué un amor a primera vista, he quedado para probarla y ya lo estoy deseando. Sé que sacrificaré cosas a favor de otras, pero veó en esta moto algo bueno y nó para correr (no me gusta), pero sí me encanta la aceleración y que mi moto valla sobrada y saber que aún me queda mucho motor.
Bueno! sin más ya os comentaré, aún tengo que esperar antes de poderla comprar :-/

Esto no quiere decir que valla a abandonar el foro, ni mucho menos, me encanta! :-*

Saludos para todos ;), tenía que contarlo :D

vsssssssssssss 8-)

Pues Danson, en cuanto la tengas a disfrutar de ese maquinón.
Lo del motor Bóxer es simple cuestión de gustos, a algunos nos encanta, pero de todo tiene que haber... ;)

Ya verás como vuelves...

Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Yo encontre todo eso en la Gt. Has pensado en ella? A mi la Kawa me decepciono. La calidad de materiales y su curva de potencia no me gustaron nada.
Lo malo de la bmw el precio pero ahora las hay co 3000 km de ocasion bastante economicas.
Hagas lo que hagas disfruta que no es pa menos ;)

Hola:

Yo también estoy deshojando la margarita, aunque en mi caso la duda es entre RT o GT.
Te recomiendo que te leas, si puedes conseguirlo todavía, el nº 298 de la revista Solomoto 30, esta semana estaba en los kioscos; hay un comparativa muy interesante: RT - GT - Honda ST 1300 - Kawa GTR 1400.

Sea cual sea tu decisión DISFRUTALA ;)

NaClu2 :)

hola soy de tenerife, yo me traje en julio de este año una gt de alemania, comprada en bmw munich, con 2 años de garantia, y con 4 km, y me costo puesta en tenerife con todos los gastos en aprox. 17.000€, piensatelo, es una opcion pero tu decides.

chao

Preciosa moto... :)

disfrútala, seguro que encontrarás lo que te faltaba en la Rt

saludos

preciosa moto, una buena eleccion ;)

cuando la tengas disfrutaras como un enano.

adjunto la opinion de un compañero que acaba de comprarla:

Bueno pues un tiro ,una gozada.Se sostiene, no vibra, apariencia agresiva , a mi entender sería el siguiente paso para los que venimos de motos sport turismo con un carro de caballos en el motor, pero que ya buscamos algo más cómodo que nos permita viajar rápido y tener sensaciones silmilares a las de antes( si a esto le añadimos menos pelo en la cabeza y más barriga)pues la moto ideal.
Del motor, yo desde luego no me lo acabaré nunca , tal vez en circuito y lo dudo.Cuando entras en curva no te das cuenta que llevas un montón de kilos , (maletas ,cardan ) lo cual es bueno y jodidillo . Si te pegas un arrastrón ya puedes preparar la cartera.
Pegas:pues eso que pesa un huevo para mover en parado, protección aerodinámica para los creciditos como yo deficiente,(te pega el aire en el casco)alguno dirá coño como a mi ,pero en un tren como éste...se soluciona como con casi todo te sacudes el bolsillo y le pones una cúpula más alta ,de la casa eso si.Desprende bastante calor en ciudad en dias calurosos, pero esto les pasa a todas las motos gordas.
No os puedo dar datos de desgaste de ruedas etc . porque es pronto aún.
El precio está muy bien para este tipo de motos y garantía de la casa 4 AÑAZOS lo cual a mí personalmente me terminó de convencer.
Espero haber sido de utilidad . Un saludo a todos los foreros

diferentes videos de youtube sobre gtr 1400 en éste como se pega un cacharrazo

http://www.youtube.com/watch?v=C4UqjosssMs&feature=related

en éste al final pues también

http://www.youtube.com/watch?v=2ZXYTGV2I6I&feature=related

en éste como sube la condenada de vueltas

http://www.youtube.com/watch?v=oQJ5BmNPN_M&feature=related

otra presentación

http://www.youtube.com/watch?v=1HMfAwp-tuk&feature=related

otra distinta,en ésta midiéndola en banco de potencia curioso

http://www.youtube.com/watch?v=s0r8ksYFoqU&feature=related

en ésta comparándola con fjr1300 de yamaha

http://www.youtube.com/watch?v=10jdPDGjqQk&feature=related

otra más

http://www.youtube.com/watch?v=f8ke74pVMFY&feature=related

presentación en intermot

http://www.youtube.com/watch?v=G76fdW4F1wg&feature=related

otra presentación a provadores

http://www.youtube.com/watch?v=HRQ5tTpzXD0&feature=related

Bueno se nota que estoy encantado ¿no?

la kawa es preciosa,si al final lo haces que tengas suerte y la disfrutes ;)

Ya nos contaras como te va con ese "crucero".
Hace años tube una Kawa Tengai que me dejo muy buenos recuerdos.
Suerte

La Kawa tiene un precio atractivo y puede competir perfectamente con las de su clase.
Otra cosa es tenerla entre las manos y es preciso probarla para poder decantarse por una u otra

Pues a mi me ha pasado todo lo contrario,llevo una CBR1000RR y veo que ya no se puede ir lo rapido que uno quisiera asi que he decidido comprarme una R1150RT para ir comodo y sin sobresaltos.

Cojo una para unos menesteres y otro para otros.

Sinceramente,sin prisas pero sin pausas,con la otra aceleraras mas pero tb tendras que frenar mas y estaras mirando el cuenta cada dos por tres.

Con la CBR te metes en los 180 sin enterarte,es otra forma mas estresante de conducir.

Suerte

En el comparativo de Solomoto desde luego no sale muy bien parada, de todas formas pruébala y decide ;)

Si te sirve de algo, La semana pasada un colega de Ponteareas que también tenía en mente la Kawa, al final compró una GT en Lugo (Lugauto), le dieron muy buen precio y le recogieron a buen precio su R 1100 S 8-)

Para más información ya sabes, me das una llamadita ;)

mandacarallo dijo:
En el comparativo de Solomoto desde luego no sale muy bien parada, de todas formas pruébala y decide

No, no sale muy bien parada. Lo mas significativo es que no frena y su margen de utilización es muy corto, o no llega o te pasas. Otra historia son los consumos, no bebe la condenada!!!
Curiosamente conozco a alguien que participó en la Comparativa. ::) ::) ::)

Pero, este domingo en El Periodico apareció un prueba en el suplemento de Motor, donde uno de los Pros era la frenada!!!

Otra percepción personal es que las maletas las lleva muy "arriba" y no se yo eso de cargar una moto con los kilos puestos por encima de la cintura del piloto.

En fín, que para gustos los mios o los tuyos.

Francesc

Buenas a todos!

uffff! ahora si que estoy liado, tendré que tomarmelo con calma.

Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos y comentarios, pero una duda, en motociclismo la ponen muy bién, no?
claro que pensé en la k 1200 gt pero creo que hay bastante diferencia en el precio, no? :-/ y sobre todo 4 años de garantía eso esta muy pero muy bién

Bueno! lo que sí tengo claro es que quiero cambiar la mía, así que, espero vuestros consejos ;) ;) :-*

Muchísimas gracias a todos ;) ;) 8-)

vssssssssssss

mandacarallo dijo:
En el comparativo de Solomoto desde luego no sale muy bien parada, de todas formas pruébala y decide ;)

Si te sirve de algo, La semana pasada un colega de Ponteareas que también tenía en mente la Kawa, al final compró una GT en Lugo (Lugauto), le dieron muy buen precio y le recogieron a buen precio su R 1100 S 8-)

Para más información ya sabes, me das una llamadita ;)

Buenos días!

Cuéntame, cuéntame ! ;)

No tengo tú teléfono, si tal mándamelo en un privado. ;)

Sin embargo, en motociclismo hablan muy bién. :-[

Francesc dijo:
[quote author=mandacarallo link=1196025717/0#14 date=1196069576]En el comparativo de Solomoto desde luego no sale muy bien parada, de todas formas pruébala y decide

No, no sale muy bien parada. Lo mas significativo es que no frena y su margen de utilización es muy corto, o no llega o te pasas. Otra historia son los consumos, no bebe la condenada!!!
[highlight]Curiosamente conozco a alguien que participó en la Comparativa[/highlight].  ::) ::) ::)

Pero, este domingo en El Periodico apareció un prueba en el suplemento de Motor, donde uno de los Pros era la frenada!!!

Otra percepción personal es que las maletas las lleva muy "arriba" y no se yo eso de cargar una moto con los kilos puestos por encima de la cintura del piloto.

En fín, que para gustos los mios o los tuyos.

Francesc
[/quote]

Y yo, Y yo, y yo !!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La garantía de 4 años es un PUNTO a su favor....ojalá BMW se mojara igual :(

Suerte con la Kawa, la moto se trata de que te guste y la disfrutes, si tu estilo no era el de la RT y te va mejor la 1400 pues enhorabuena. ;)

Yo tambien conozco a uno que participó en la comparativa.
Que envidia !!
Un abrazo y enhorabuena por la prueba.
Javier.

Si te gusta, compratela. Pero te aconsejo que la pruebes primero, pues un colega estaba como tu decidido en un 99% (solo hablaba maravillas de ella) hasta que la probó y comprobó que la moto no tiraba nada a bajas vueltas. Se quedo muy decepcionado, porque la moto le gustaba. Y se compró una GT. ;)

Quizá eso no sea un inconveniente para ti. Lo importante es que estes a gusto con ella!!!

Hola compañero,
Yo tengo otra r1150rt y estoy totalmente de acuerdo en que seguramente le faltan caballos y el boxer no suena ni funciona como el K. Yo no tengo intención de cambiar mi rt pero si lo hiciese cambiaria a la k1200 gt. Un amigo la tiene, la he probado y creo que és de lo mejor de BMW como rutera-deportiva. Sus 160 cv no tienen nada que envidiar a ninguna japonesa, al acelerar te tira para atrás, y el resto del equipamiento es de lo mejor, incluido el reglaje del manillar en altura.
La r1150rt sin embargo para mi gusto es mucho mas cómoda y bonita.
Saludos

Hola a todos!

Estoy totamente de acuerdo con todos vosotros en que lo que pido de motor lo tiene la k 1200 gt, pero estéticamente no es una moto que me llame la atención :-/ y creo que no puedo comparar el precio de una con el precio de otra, y esta cuestión también es importante,no?. Con poco mas encima de la venta de la mía me hago con una moto nueva y sin embargo si quiero la bmw k1200 gt solo podría optar a comprarla de segunda mano :-[ . y eso sin pensar que me gustan las motos de gran tamaño y la bmw me parece poco aparente sobre todo de frente que es donde menos me convence, creo que de las que hay en el mercado ahora mismo estilo touring esta se lleva la palma en todo, tanto en estética, potencia, precio, servicio tecnico, ruedas, etc..... A mí una moto me tiene que primero enamorar por la estética y despues el corazón y esta por la vista ya lo ha hecho, ahora solo me falta probarla ;)

Vsssssssss y sigo pendiente de vuestros consejos y opiniones, GRACIAS :-*

mandacarallo dijo:
[highlight]En el comparativo de Solomoto[/highlight] desde luego no sale muy bien parada, de todas formas pruébala y decide   ;)

;)

vaya chufa de comparativa!! ;D ;D

La Kawa es preciosa, y es una gran moto; desde mi punto de vista en un paseo de media hora no se pueden calibrar todas las virtudes y defectos de una moto ( no me refiero a la comparativa)

A mí me pasó algo parecido...y no sabes la brasa que me dieron, aunque sarna con gusto no pica y los sigo queriendo igual, aunque alguno ya no esté en edad de merecer  ;)

En contra de alguna otra opinión por aqui vertida, yo estoy seguro que no volverás y además me llama la atención la frase "lo que buscas también lo tienes en BMW, K1200GT". Maravillosa moto por cierto que he probado bien probada, pero le podemos dar la vuelta a la frase: lo que buscas tamabién lo tienes en Kawa...

Suerte, y a modiño

Fendetestas, toda frase tiene su antagonica, y tenemos que tener en cuenta que este es un
foro BMW, logicamente los consejos que puedes dar tiran hacia la marca que te gusta y nos
gusta a todos los que damos nuestras opiniones en este foro, lo que no quita que la Kawa, sea
una gran maquina, yo he probado las dos y personalmente me quedo con la GT de BMW.

Otra cosa  es el precio, la pega de la germana, es que vale bastante mas que la nipona,
si las dos costasen lo mismo, me apuesto lo que querais que el 95%, de los que escribimos
aqui, optariamos por la Kartofenn.

Vssssss.

BETO
K1200S

jajajaja..me ha gustado lo de la kartofennnn.... ;D ;D aunque a lo mejor yo soy de ese 5% restante que prefieren el tataki

venga...un saludo

Ay fende fende.... tú sabes que no es bueno hablar desde el resentimiento..... y menos cuando la R 850 R era la moto de tu vida ;)
que por cierto te quedaba mucho mejor que esa cosa que tienes ahora ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Bonita moto, pero te aconsejo que leas SOLOMOTO30 de Noviembre, y me parece que empezaras a mirar otra moto, ya que la Kawa te ira muy bien en rectas y te dara la aceleracion que necesitas, pero en curvas, tu propia RT1150 te dara una pasada de ordago a la grande, parece muy tozuda la 1400 para entrar en curvas.

Vida esta. No somos nadie.

Yo la he visto varias veces en el concesionario, y la semana pasada tenían una en el taller, así que le pedí al vendedor que me la arrancara, que quería escuchar ese motor, y la verdad me impresiono la finura del motor y lo rápido que se disparaban las vueltas. Aunque lo mejor desde luego es probarla, a mi me parece una moto que promete mucho y que dará de hablar.

Después de verla varias veces la veo muy bien de equipamiento, aunque le faltan los puños calentitos, y a parte de un par de fallos de diseño que le veo, me parece una gran moto, ahhh y desde luego seguro que el mantenimiento es mucho mas económico que una bmw.

Yo de las revistas cada vez me fió menos, están muy influenciadas por las marcas que se publicitan en ellas.

una moto puede ser técnicamente mejor que otra, pero si no te sientes contento con ella......mejor cambiar.

Saludos ;) ;)

mandacarallo dijo:
Ay fende fende.... tú sabes que no es bueno hablar desde el resentimiento..... y menos cuando la R 850 R era la moto de tu vida   ;)
que por cierto te quedaba mucho mejor que esa cosa que tienes ahora   ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
¡¡y la tuya la Lambretta no te joe!! ;D ;D ;D

Lo que nos falta es algun forero que REALMENTE nos haga una buena prueba a fondo.

De las revistas del sector me creo solo las fotografias que publican :D

Aun asi me parece un pedazo de moto en todos los sentidos.

Un saludo a todos 8-)

No te fies para nada de lo que dicen en las revistas, porque cada una cuenta segun sus intereses.
Lo mejor es probarlas.

El motor boxer no vale para estirarlo de vueltas, hay que aprovechar su par motor y su medio gas, y si no te acostumbras a él, haces bien en cambiar, pero eso de que tira poco........... mas bien diría que no la sabes llevar como debe ser ;).
Yo con la R1100S cuando aprendí a llevar el cuentavueltas donde debe ser, las 600 japonesas no me dejaban atrás, y eso con 20 cv mas que yo.
Y te puedo asegurar que con la GS 1200 de sólo 100 cv hace unos meses ni me pudo seguir una CBR 1000 RR por curvas, y con 150 cv.

Por cierto, no se si te gusta la Yamaha FJR 1300. Muy buena moto y no es tan cara como la BMW.

Si buscas algo mas deportivo, y quieres fiabilidad, tienes la honda CBR 1100 XX, que aunque está pasada de moda, es de lo mas fiable del mercado, o tambien la nueva Hayabusa.  :D.

Saludosssssssssssss

Hola a todos. Interesante post. Yo aprendí, hace ya años, que para andar por carretera no hace falta mucho motor aunque, eso si, es muy importante que elementos esenciales en una moto (FRENOS, suspensión, equilibrio etc.) estén bien contrastados y que, al momento de la prueba, se evidencie fielmente su correspondiente funcionamiento. Personalmente creo que la RT está sobrada de potencia y que, en su conjunto, está dotada de mucha polivalencia. Hablar de motos es equivalente a que en cada "si" hay un "no", en cada "contra" hay un "pro" y por todo ello es una de las más poderosas razones de mi pasión por las motos. Si lo que te gusta es acelerar y disfrutar del hechizo de un motor que empuja, sin duda que cualquier R "japo" te hará notar esas sensaciones, sonido deportivo, buen precio, motores de 600 c.c. que son una bomba y a muy buen precio, tanto de compra como de mantenimiento (y no olvidemos los impuestos por ser de menos de 1.000 c.c.). Creo que no es posible aunar en una sola moto "un todo" que todos los moteros buscamos, siempre he creído que no existe la moto perfecta y ¡ojalá! jamás exista y siga habiendo tanta y tanta diversidad.

Ráfagas pa to kiski.

Y porque no pruebas la 12rt, dicen que hay muchas diferencias con la 1150.

Bueno compañeros!

Ayer os hice caso y me fuí directo a comprar solomoto30, y despues de comprar esta y otra que se llama motoviva, me las puse a leer y decir que en relacion a la primera me parece penoso y vergonzoso hablar de esa manera de una moto,(casi es mejor que la tiren a la basura) >:(, creo que no se pueden sacar conclusiones de esa manera, por lo menos a mi parecer. Sobre motoviva decir que dice todo lo contrario y no digamos lo que dice motociclismo que he encontrado en internet de la pueba que le hicieron a susodicha moto. O sea!

SOLOMOTO TREINTA - Habla de pena
MOTOVIVA- De maravilla
MOTOCICLISMO- De maravilla

Conclusion 2 a 1 para la kawasaki 1400 gtr.

Creo que cada revista se vé muy imfluenciada según intereses. :-/

Seguiré en busca de la realidad ;) :D 8-)

Agradeciendo siempre vuestros consejos y opiniones que para mí todos son muy respetables. ;) y me encata leerlos sean a favor o encontra. GRACIAS :-*

VSSSSSSSSSSSSSSSS ;)

yo la tengo desde hace aprox. un mes y medio. No lo dudes, compratela. La unica pega es la frenada, tienes que tirar bastante de maneta, pero aun asi el ABS aun no me ha saltado.
El motor es una gozada, parece que no tiene limites. Con las 4 primeras marchas tienes suficiente en carreteras con curvas. En autopista vigila el cuenta kilometros pues la velocidad es de crucero rapidisimo.
Sobre el calor que desprende el motor te comentare algo en verano porque por ahora no lo noto.
Yo mido 1,78 m y aunque me da algo el viento en el casco no me parece algo exagerado. Quizas una cupula mas alta le quitaria algo del aspecto deportivo que al menos a mi me gusta.
saludos

chan14 dijo:
yo la tengo desde hace aprox. un mes y medio. No lo dudes, compratela.  La unica pega es la frenada, tienes que tirar bastante de maneta, pero aun asi el ABS aun no me ha saltado.
El motor es una gozada, parece que no tiene limites. Con las 4 primeras marchas tienes suficiente en carreteras con curvas. En autopista vigila el cuenta kilometros pues la velocidad es de crucero rapidisimo.
Sobre el calor que desprende el motor te comentare algo en verano porque por ahora no lo noto.
Yo mido 1,78 m y aunque me da algo el viento en el casco no me parece algo exagerado. Quizas una cupula mas alta le quitaria algo del aspecto deportivo que al menos a mi me gusta.
saludos

Hombre un afortunado propietario, dos preguntas, los retrovisores te cubre del aire en los puños?, otra, no te parece que estan muy altos los reposapies del acompañante?

Saludos, y enhorabuena por eso pedazo de moto ;) ;)

LA KAWA ES UNA GRAN MOTO, SEGURO QUE TE GUSTA AUNQUE... :o :o :o NO LE QUITES LAS MALETAS PUE EL OTRO DÍA VI UNA SIN ELLAS Y, SINCERAMENTE, PERDÍA GRAN PARTE DE SU ENCANTO

EN FIN, SOBRE GUSTOS COLORES

ENHORA BUENA Y A DISFRUTARLA

Los retrovisores efectivamente cubren casi toda la mano, como dije en otro post los mosquitos se quedan en la parte alta del guante y no en los dedos.
Los reposapies si que estan algo altos pero aun no he llevadpo a nadie de paquete. No me gusta llevar pasajero-

saludos

ALBERT LT dijo:
NO LE QUITES LAS MALETAS PUE EL OTRO DÍA VI UNA SIN ELLAS Y, SINCERAMENTE, PERDÍA GRAN PARTE DE SU ENCANTO

Pues como casi todas, por no decir todas las de su clase ;) . Las motos que vienen con maletas de serie me parece que al quitarlas pierden bastante todas, por lo menos yo no conozco ninguna que gane en estética al quitarlas :-? ;)

Vsssss ;) :D

ALBERT LT dijo:
NO LE QUITES LAS MALETAS PUE EL OTRO DÍA VI UNA SIN ELLAS Y, SINCERAMENTE, PERDÍA GRAN PARTE DE SU ENCANTO

Pues como casi todas, por no decir todas las de su clase ;) . Las motos que vienen con maletas de serie me parece que al quitarlas pierden bastante todas, por lo menos yo no conozco ninguna que gane en estética al quitarlas :-? ;)

Vsssss ;) :D

Atrás