Adios Carlos Llamas

elzelu

Acelerando
Bueno, supongo habreis oido la noticia. Para mi era un fantástico comunicador y que, llamaba a las cosas por su nombre, se podía estar de acuerdo o no con él, pero claro, claro, lo era. No te dejaba indiferente en ningún momento y era....bueno, a mi me parecía y parece, fantástico como periodista.

Descanse en paz. Por cierto yo, como él, soy fan de Sabina, a él le gustaba mucho la canción "Contigo", yo le quiero dedicar, allá donde esté, otra de SAbina, "Así estoy yo sin ti"..

Raf-gassssssssss para tí.

La verdad que no le seguia mucho pues siempre he sido asiduo a la cope el tirachina pero no hay duda que fue un gran comunicador y recibió merecidos premios como el Premio "Hombre del Año" en la categoría de Comunicación, que le otorgó la revista Cambio 16 en 1995; el Premio Ondas de Radio al Mejor Programa, en 1998, por "Hora 25"; y el III Premio por la Defensa de los Derechos y las Libertades Fundamentales.
Es una gran pena que con 52 años perdamos mencionado comunicador :( :( :( :( :( D.E.P

llamas_300_071004.jpg

Dormí años escuchandote,
me duchaba contigo,
te oía horas en el coche..........
..........y tantas cosas.

Adios............ voz amiga.

Vsssssssssss.

La verdad es que es increible como estos profesionales entran en nuestras casas. Yo escucho todas las mañanas Carlos Herrera en Onda Cero, su voz matinal es para mí como el desayuno, el afeitado y la ducha de todos los días. Me hago cargo de lo que tienen que sentir los seguidores de Carlos Llamas DEP.

Hoy la le echaba de menos por la noche, para mí fue como un compañero de trabajo por los años que le he estado escuchando

El jodío éste nos ha dejado antes de tiempo, pero afortunádamente Hora 25 queda en buenas manos :)

D.E.P Compañero

Le recordare siempre.
Un abrazo para su familia y amigos.
D.E.P

Atrás