Adios cordera, adios

• Autor Autor abraham
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

abraham

Invitado
Pues ya se ha ido, ya no está conmigo :'(  Mi K75S ya tiene nuevo dueño.

El Miercoles pasado vinieron a por ella. La entregue limpia y preparada para que pueda recorrer muchos miles de kilómetros mas. Cuando el comprador me pagaba la cifra acordada, sentí que estaba traicionandola por un puñado de Euros... y mi novia en un rincon con los ojos llorosos.

Estos últimos días he ido recordando todas las vivencias que he pasado con ella, 7 años de muchas alegrías y muy pocas penas, viajes, concentraciones, Grandes Premios, salidas domingueras...

Si por mi hubiera sido, se habría quedado conmigo para siempre pero topo con los problemas de siempre, falta de espacio, un seguro mas...

Solo deseo que su nuevo dueño la trate igual o mejor que yo.

Adios cordera, adios.

BMWK75001.jpg
BMWK75035.jpg
BMWK75014.jpg

Se lo que se siente.

Pero consuelate pensando que a pesar de cambiar de manos la has dado con la pegatina del foro y hemos ganado un posible forero. Con ello quedara siempre mas controlada y sabiendo que alguien la va a cuidar bien. ;)

Siento tu dolor por desprenderte de tu quierida maquina. Son cosas de la vida que mucha gente no entiende y solo lo conoce quien aprecia las buenas maquinas. Pero Abrahan, seguro que la otra BMW que tienes tambien te dara buenas satisfacciones.

Un abrazo y muchos animos.

Yo ya pasé por ese trance al vender mi ex-R45 que estuvo conmigo 17 años, de alegrías y ni una sola pena, salvo la de alejarme de ella, aunque me consta que quien la compró la va a cuidar mejor que yo, ese consuelo me queda. saludos y ánimos. ;)

abraham dijo:
El Miercoles pasado vinieron a por ella. La entregue limpia y preparada para que pueda recorrer muchos miles de kilómetros mas. [highlight]Cuando el comprador me pagaba la cifra acordada, sentí que estaba traicionandola por un puñado de Euros... y mi novia en un rincon con los ojos llorosos[/highlight].

Esa misma sensación la he sentido yo con cada moto que he vendido, especialmentae con la Yamaha XT600 y sobre todo con la BMW R100 :'( :'( :'(

La única que no me dió pena fue una Honda CR 250. Me faltó pegarle una patada en el culo cuando se la llevaban ;D, y eso que le gané al trato 80.000 ptas en dos meses que la tuve. ¡Qué cosa más..... ingobernable,coño, o se paraba si no le dabas gas, o salías volando por atrás como te descuidaras con el puño :P

Vaya con Dios :o

ayyyyyyyyyy..............la nostalgia.............es que somos de

carne y hueso.......... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

La verdad es que se pasa mal. Al menos yo lo pasé mal cuando dejé mi Thundercat en el conce donde compré la GS. Incluso llamé una vez a ver si ya la habían vendido. Me acuerdo mucho de ella :(. Todavía pienso que si algún día tengo dinero suficiente (que difícil lo veo) la buscaré y si puedo la volveré a comprar. No sé cómo definir esto: nostalgia de buenos tiempos y recuerdos, cariño a mi primero moto grande, ..., no sé.

Bueno, al menos, veo que no soy el único al que le pasa. ;)

Saludos a tod@s.

Yo con las motos, como con las mujeres, si estoy con una, sólo estoy atento a ella y me olvido de las demás (será porque me gustan todas). Funciona de maravilla.

El momento de la despedida es duro y más si la moto ha sido buena y te ha dado buenos momentos de disfrute. Siempre la recordarás pero si el cambio es por algo mejor la pena es menor ;)

uet dijo:
El momento de la despedida es duro y más si la moto ha sido buena y te ha dado buenos momentos de disfrute. Siempre la recordarás pero si el cambio es por algo mejor la pena es menor ;)

Tienes toda la razon del mundo, yo vendi mi K75 por una R1150RT, no dire que no me acuerde de mi K, pero ahora disfruto mucho mas con la R.

Un saludo.

Atrás