ADIOS EFITA

franfran

Curveando
Bueno pues la cosa esta ya hecha. Hoy acabo de firmar la compra de una R1200RT - os tenía mareados con la R -.

Es una RT gris antracita de las nuevas, con pack confort, pack seguridad y la instalacion equipo música. Muy bonita. Me la darán martes o miercoles próxima semana.

Mi efita la entrego al tiempo que recojo la nueva.

Con la efita lo he pasado de miedo. En 2,5 años más de 27.000 km de diversión, nuevos amigos , un par de treffen, varias clandestinas en Levante, y muchas salidas domingueras. Me da un poco de pena dejarala por esto.

He tenido varios problemas, todos subsanados por BMW, pero a mis casi 42 años y en el tema moteril pues quería algo más.

Estuve mirando la R1200R , la probe y va como la seda, una maravilla, pero el problema es que luego probe la RT nueva de este año, y la verdad no hay color, eso es un sofa con 2 ruedas. Para gastarme 14.000 - mucha pasta - pavos en la R y estar dentro de 3 años pensando en la RT mejor ir directamente a por ella, además a Pilar la que le hacía ilusión era la RT. Nos ha jodio , que listas son.

Pues eso, que empece en este subforo y tras casi 2000 mensajes pienso seguir en él diciendo las mismas tonterias, aunque simplemente me cense en el de las RT y lea cosas de mi nueva montura.

Mi familia es la F y por lo tanto aqui sigo. Vais a tener que aguantar mi brasa.

Saludos en Vss.

Vaya mareo nos has dado franfran, jajaja, ahora la Rt, dile a Pilar que pruebe la Lt, jeje, es coña.

Enhorabuena por la compra, una pedazo moto. Por cierto si tienes algo aparte del escape, mandame un privado.

6A6B7A61606F7A6778610E0 dijo:
Vaya mareo nos has dado franfran, jajaja, ahora la Rt, dile a Pilar que pruebe la Lt, jeje, es coña.

Enhorabuena por la compra, una pedazo moto. Por cierto si tienes algo aparte del escape, mandame un privado.

Es posible que un top case Givi V46, con tapa negra original y otra azul. El lunes lo sabré seguro si me lo quedo.

Más mareado he estado yo creetelo Deto. Nos vemos en Jaen ;)

Desertor... :D
eso no se hace!!!
Dile a la parienta que si le gusta esto se lo regalo:

Ahhh, ya sabes...
No Foto = No Moto
Salut!

jajajajaja q cabronazo!!! espero q al tio de 2 rodes le apretaras bien de los huevos en el precio!!

Me alegro mucho por vosotros, a disfrutarla y suerte.

[smiley=ride.gif] [smiley=jigga.gif]Felicidades, y a disfrutarla, ya nos enseñaras fotos de como se puede llegar a tocar con los perolos... [smiley=jigga.gif] [smiley=ride.gif]

Enhorabuena, [highlight]Franfran[/highlight].
Ahora te digo los pertinentes pasos a seguir. El Miércoles, sacas la moto del conce y como va a hacer buen tiempo, le sacas unas fotillos, te censas en el RTeam, que ya te estamos esperando :D y cuelgas esas peassssso de fotos y a ser posible que se te vea esa sonrisa de oreja a oreja que tienes ahora mismo ::)

Vsssss

RT?,que cabri......o,ya no te "ajunto" ::) :D.Como nos has tenido engañados (por lo menos a mi ;D). Enhorabuena y que la disfrutes tanto o mas que la efita,ya veremos las fotos de esa pedazo maquina y en directo en jaen.

Saludos

¡Qué jodío, Fran! menudo bicho te has agenciado. Enhorabuena, pero no olvides a las F, que son tu family. Podíamos estrenar la chupa y los perolos en Almería, creo que las RT tumban una barbaridad.
Ale, a disfrutarla... 8-)

Enhorabuena Franfran. Que la disfrutes enormemente. Menudo cambio!!!

Te sugiero que te pases por el hilo de lista de propietarios eferos y des cuenta del cambio de montura. Así modificaré tu dorsal (el cual no pierdes) indicando que eres ex-efero como he hecho con el resto. Así siempre serás un poco efero. Es lo que tiene pertenecer a esta familia ;)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1264993969

Por cierto, ¿sabes tu dorsal?

V'sssssssssss

Gracias a todos.

En cuanto me la den pongo las fotos, claro.
Me parece que arrastrar esta mole y tocar perolos como dice el Sr Fitas será misión casi imposible, mejor lo dejamos esto para 007 Mr Japito, que se acaba de quedar si no me equivoco una K1300R.

Kerry tu vas a Jaen con el monstruo?. La mía es del color de la tuya - la moto - ;D

Dearma, emgañadp no te tenía, lo que pasa que primero proble la R1200R y me gusto muchisimo , una delicia, pero joer, luego probe la RT y hacía lo mismo - por lo menos en mis brutas manos - pero como un señor y claro la mujer también influyó y la tuve encuenta.

Ralba, tienes toda la razón por fín. ;)

Jejejejeje... mi capitán es que es mucho capitán!!!

A este paso, nos vamos a quedar sólos con tantos desertores, el señor BMW es más listo que el hambre con el "select" qué gran invento!!! ;D jejejejeje

Bueno, yo en breve os enseñaré mi nueva máquina, que está casi a puntito!!! ::)

Habemus moto!!!! :o jejeje qué arte Franfran!!!

Yo te hacia con una R y al final coges ese pedazo de RT. :D

Enhorabuena. Ya la veremos en la treffen si no la liamos antes. ;D ;D

[highlight]FELICIDADES[/highlight]

Pues nada, a disfrutarla muchos kilómetros y nosotros que podamos verlo, ya sea en foto o en directo.

Un abrazo!!!

Bueno chicos, miradlo por el lado bueno, ahora tenéis quién os lleve las latas de cerveza a las treffen.... ;D ;D ;D

Pedazo de máquina, yo de mayor quiero una! :)

Pues vaya cambio que has hecho, cuidado no te duermas en tu nuevo sillón! ;D
esperamos tu fotos!!! ;)

547D4E527E7C65744E50637F7064110 dijo:
Enhorabuena Franfran. Que la disfrutes enormemente. Menudo cambio!!!

Te sugiero que te pases por el hilo de lista de propietarios eferos y des cuenta del cambio de montura. Así modificaré tu dorsal (el cual no pierdes) indicando que eres ex-efero como he hecho con el resto. Así siempre serás un poco efero. Es lo que tiene pertenecer a esta familia  ;)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1264993969

Por cierto, ¿sabes tu dorsal?

V'sssssssssss

Creo que es el 16. Saludos desde Valencia. Nos vemos en Jaen? ;)

544358100 dijo:
Yo te hacia con una R y al final coges ese pedazo de RT.  :D

Enhorabuena. Ya la veremos en la treffen si no la liamos antes.  ;D ;D

Por mi parte sin problemas. Seguramente antes de la treffe y por motivos de rodarla bien me haga una Carrasqueta. os podías acercar Manu, Dearma y tu y pasamos una mañana de almuerzo por la zona ;). ¿ Concretamos fecha ? ;)

Muchas felicidades fran, menudo cambio...  en una ocasión vi a un bicharraco de esa especie sacarle los colores a una deportiva en la carretera de subida a Sierra Nevada  :o

disfrutala compañero!!  [smiley=thumb.gif]

p.d.: bienvenido al mundo biperolico  ;D

4652414E4652414E200 dijo:
Gracias a todos.

En cuanto me la den pongo las fotos, claro.
Me parece que arrastrar esta mole y tocar perolos como dice el Sr Fitas será misión casi imposible, mejor lo dejamos esto para 007 Mr Japito, que se acaba de quedar si no me equivoco una K1300R.

[highlight]Kerry tu vas a Jaen con el monstruo?. [/highlight]La mía es del color de la tuya - la moto - ;D

Dearma, emgañadp no te tenía, lo que pasa que primero proble la R1200R y me gusto muchisimo , una delicia, pero joer, luego probe la RT y hacía lo mismo - por lo menos en mis brutas manos - pero como un señor y claro la mujer también influyó y la tuve encuenta.

Ralba, tienes toda la razón por fín. ;)

Pues en una semana lo decidiré, probablemente sí.
Como se enterere Diana que le llamas monstruo te va a dar... :-X....ah, coño, te refieres a la moto ;D.
Ten mucho cuidadito sobre todo los primeros días en parado, subir bordillos, girar el manillar a tope para maniobrar y cosas así. Al principio el cambio de maniobrabilidad es tremendo, como te inclines un poco de más, la cabrona parece que te lleva al suelo. Pero no te asustes calamardo, son sólo sensaciones y falta de confianza, la moto sí que pesa más que la F, pero de verdad, en un par de semanitas si la usas a diario, la vas a mover exactamente igual que la F. Eso sí, el sonido a to el mundo le encanta, a mi me sigue sonando a tractor :-?

Franfran, estaba yo pensando que..

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[media]http://www.youtube.com/watch?v=nMqnl6ntfWE[/media]

[highlight]Que si es muy pronto, que si no puedo, que si ahora no, que no pensaba que fuera para ya...[/highlight]

Lo dicho:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=nMqnl6ntfWE[/media]

y Felicidades, que nos dais mucha envidia...

Y de parte de Pilu (la mía), que Pilu (la tuya) tiene muy buen gusto. La mía también nos ha salido lista, no te jode...

Franfran,

Que estaba yo pensando que cuando deje de ser huevo kinder, si quieres Javi y yo te ayudamos a acabar de probar la moto, total, el paquete se llama igual ;D ;D ;D ;D

QUE ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO QUIERO UNA!!!!!!!

FELICIDADES!!!!

PD: Ves como teneis que hacernos caso, Pilu lo tenia muy claro que quería una RT ;)

Pilu con la R1200R no me ponía muy buena cara, decía " que bueno si a ti te gusta pues vale ". Con la Rt me dice " podíamos ir el domingo este que viene a almorzar por tal y cual sitio ". Creo que es una parte importante, además que narices que a mí el armario este pues me parece muy chulo ;)

PD.: Xavigo que tu caes pronto seguro, así que no te pases mucho conmingo hombre.

¡Ya te notaba muy calladín últimamente!. ;). Enhorabuena, ¿cuándo vamos a recogerla?. Va que con la vara que nos has dado, ya estamos de los nervios ;D

3824291328232F38233E4C0 dijo:
¡Ya te notaba muy calladín últimamente!.  ;). Enhorabuena, ¿cuándo vamos a recogerla?. Va que con la vara que nos has dado, ya estamos de los nervios ;D

Mañana ya te tiraré yo de la orejas.

2430232C2430232C420 dijo:
[quote author=544358100 link=1268403535/17#17 date=1268424525]Yo te hacia con una R y al final coges ese pedazo de RT.  :D

Por mi parte sin problemas. [highlight]Seguramente antes de la treffe y por motivos de rodarla bien me haga una Carrasqueta[/highlight]. os podías acercar Manu, Dearma y tu y pasamos una mañana de almuerzo por la zona ;). ¿ Concretamos fecha ? ;)[/quote]

Cuando querais hacemos una carrasca,que estoy deseoso de veros y hacer unas curvitas :D :D :D :D (y de ver esos perolos ::)).Ya direis cuando ;)

Saludos

64616561726D61200 dijo:
[quote author=2430232C2430232C420 link=1268403535/24#24 date=1268438603][quote author=544358100 link=1268403535/17#17 date=1268424525]Yo te hacia con una R y al final coges ese pedazo de RT.  :D

Por mi parte sin problemas. [highlight]Seguramente antes de la treffe y por motivos de rodarla bien me haga una Carrasqueta[/highlight]. os podías acercar Manu, Dearma y tu y pasamos una mañana de almuerzo por la zona ;). ¿ Concretamos fecha ? ;)[/quote]

Cuando querais hacemos una carrasca,que estoy deseoso de veros y hacer unas curvitas :D :D :D :D (y de ver esos perolos ::)).Ya direis cuando ;)

Saludos
[/quote]

Queda con Dani y Manu y yo me acerco a pasar el día a La Carrasca. Si quereis en unos 15 días, así he acabado el rodaje.

Enhorabuena Franfran. ;)
Creo que el cambio es a mucho mejor asi que ahora toca disfrutarla y si a la jefa le gusta............ No hay mas que hablar >:(

7B6F7C737B6F7C731D0 dijo:
[quote author=64616561726D61200 link=1268403535/33#33 date=1268521470][quote author=2430232C2430232C420 link=1268403535/24#24 date=1268438603][quote author=544358100 link=1268403535/17#17 date=1268424525]Yo te hacia con una R y al final coges ese pedazo de RT.  :D

Cuando querais [highlight]hacemos una carrasca[/highlight],que estoy deseoso de veros y hacer unas curvitas :D :D :D :D (y de [highlight]ver esos perolos [/highlight]::)).Ya direis cuando ;)

Saludos
[/quote]

Queda con Dani y Manu y yo me acerco a pasar el día a La Carrasca. Si quereis en unos 15 días, así he acabado el rodaje.[/quote]

Ok Fran,estamos en contacto.

Desde luego que este foro me va ha costar el divorcio,anoche me paso algo muy gracioso para mi (para mi mujer no tanto),os cuento:

Mientras que anoche escribia el mensaje, mi mujer (que estaba a mi lado), miro de reojo el ordenador y me dice toda seria "QUE ES HACER UNA CARRASCA?" y "DE QUIEN SON LOS PEROLOS QUE ESTAS DESEANDO VER" :o. No me dejo ni explicarselo y se fue a acostarse con una cara >:(de como te arrimes esta noche es lo ultimo que haces ;D.
Esta mañana me ha tocado explicarle nada mas despertarnos que lo de la "carrasca" es por el puerto de la carrasqueta y que es un motor boxer(con fotos y todo) y porque le decimos "perolos" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

P.d: si llego a escribir que estaba deseando ver los "perolos de esa pedazo de alemana" me tira por el balcon ;D ;D ;D ;D

Daearma es que las mujeres son muy cotillas y celosas por naturaleza. La mía es al revés, yo creo que se alegraría que me fuera a por la alemana con perolos porque así se deshacía de mí que la tengo a la pobre harta.

En cuanto haga el rodaje os avisó y voy para La carrasca con los perolos - ojo que la mujer no lo lea - ;D

Atrás