Adios F 800 S!! Hola R 1200 GS 30 aniversario!!!

nachofff

Curveando
Pues el titulo del post lo dice todo, siguiendo la oleada de cambios que está habiendo por aqui,
me he dejado llevar y he dejado a mi rubia, mi efita, mi primera moto grande en el conce para comprarme una Gs 1200, ¡¡esos Perolos tiran mucho!!

Tranquilos que seguiremos dando la vara por el foro de las F'S, y seguiremos coincidiendo en las salidas, por encima de los Perolos, las K, las F o las R estamos la gente cojonuda que formamos esta gran familia motera. En cuanto la tenga cumpliré con la regla de SI FOTO SI MOTO.

Pongo un adelanto  :D :D :D

http://estaticos02.cache.el-mundo.n...10/05/19/1274269278_extras_ladillos_2_g_0.jpg

v'ssssss

me parece preciosa! lastima que no tenga unos centímetros más!!! ;)

Enhorabuena compadre!
Otro más con 2 perolos....vaya mes de Junio de 2010.
A disfrutarla más, mejor y tranquilo que con la F.

V´s

Vaya cambio, encima la 30 aniversario, para dar el toque de distinción! ;)

62717C7271100 dijo:
Enhorabuena compadre!
Otro más con 2 perolos....[highlight]vaya mes de Junio de 2010.[/highlight]

V´s

Eso que se lo digan a los de Keldenich!!!  8-) 8-) hoy si no m equivoco he visto la tuya por alli,
es grande y bonita eh bribon!!

323D3F34333A3A3A5C0 dijo:
[quote author=62717C7271100 link=1276202853/5#5 date=1276204604]Enhorabuena compadre!
Otro más con 2 perolos....[highlight]vaya mes de Junio de 2010.[/highlight]

V´s

Eso que se lo digan a los de Keldenich!!!  8-) 8-) hoy si no m equivoco he visto la tuya por alli,
es grande y bonita eh bribon!![/quote]

::)
Sinceramente, si que es bonita si. Espera a probarla...vas a flipar con los perolos.
Para cuando "habemus" moto?

V´s

Me han dicho que para el viernes de la semana que viene si no falla nada en el select, ya sabes que a veces piden mas cosas, pero no creo, he hecho bien los deberes.

De todas maneras no quiero pensar que la tendre la semana que viene por si acaso, despues de mas de un mes sin moto uno esta sensible :'(

Eso si la semana que viene padock eh!! yo aunque sea me llevo una foto ;D

535C5E55525B5B5B3D0 dijo:
Me han dicho que para el viernes de la semana que viene si no falla nada en el select, ya sabes que a veces piden mas cosas, pero no creo, he hecho bien los deberes.

De todas maneras no quiero pensar que la tendre la semana que viene por si acaso, despues de mas de un mes sin moto uno esta sensible :'(

Eso si la semana que viene padock eh!! yo aunque sea me llevo una foto  ;D

Si tienes la documentación entregada, para la semana que viene la tienes. Recuerda que fuí un viernes y a la semana tenía la moto ;D ;D ;D ;D
Tranquilidad ante todo. Por el tema del padock...cap problema.

V´s

A ver a ver , tengo ganas de verla tio, la aniversario solo está en fotos y la mía metida en una caja en el conce :D :D, a ver como es de chillon ese asiento rojo, espero no haberme equivocado jejeje, pero es que me encanta :D :D

Tengo envidia... mucha... y de la mala... >:(

Buffff, qué pasada!

Molo, si no voy mal entre la opción de asiento bajo y que lo puedes anclar en dos posiciones, se queda en 790 mm... así que búscate otra excusa. ;D

6B78757B78190 dijo:
[quote author=535C5E55525B5B5B3D0 link=1276202853/9#9 date=1276206018]Me han dicho que para el viernes de la semana que viene si no falla nada en el select, ya sabes que a veces piden mas cosas, pero no creo, he hecho bien los deberes.

Si tienes la documentación entregada, para la semana que viene la tienes. Recuerda que fuí un viernes y a la semana tenía la moto  ;D ;D ;D ;D

V´s[/quote]

Por cierto ralba, tiene radio tu moto??? si no ya la estas poniendo, te cuelgo el hit para la primera salida Perolera  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=pYU7oG2V7uc[/media]

0F0002090E070707610 dijo:
[quote author=6B78757B78190 link=1276202853/10#10 date=1276206925][quote author=535C5E55525B5B5B3D0 link=1276202853/9#9 date=1276206018]Me han dicho que para el viernes de la semana que viene si no falla nada en el select, ya sabes que a veces piden mas cosas, pero no creo, he hecho bien los deberes.

Si tienes la documentación entregada, para la semana que viene la tienes. Recuerda que fuí un viernes y a la semana tenía la moto  ;D ;D ;D ;D

V´s[/quote]

Por cierto ralba, tiene radio tu moto??? si no ya la estas poniendo, te cuelgo el hit para la primera salida Perolera  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=pYU7oG2V7uc[/media][/quote]

Joder compadre, que poca estima me tienes... :'(
Menos mal, que por ahora, no tiene radio.

V´s

Joer tio la cancion es buenisima y las pintas del tio ni te cuento!!

Cuando digo lo de salida perolera va por todos, y evisentemente la moto con opcion a musica es la de vos, como la ibamos a poner si no!!

No se me moleste eh :D :D

que aqui nos estimamos todos :D

515E5C57505959593F0 dijo:
Joer tio la cancion es buenisima y las pintas del tio ni te cuento!!

Cuando digo lo de salida perolera va por todos, y evisentemente la moto con opcion a musica es la de vos, como la ibamos a poner si no!!

No se me moleste eh  :D :D

que aqui nos estimamos todos  :D

:'(
:P

Edito: Ve pasandote por la lista de Comte...raya al dorsal.

Creo que te estás equivocando con el cambio ;D, o al menos eso me dijeron los compañeros madrileños con los que salí el sábado pasado, bueno, eso me dijero cuando llegaron :), con la pantalla llena de mosquitos que les impedían la visión (no se de donde los sacaron si fuimos por el mismo sitio).
Es una pena, te va a costar mucho hacerte a la posición, a la forma de tumbar, a la sensación del boxer, al tamaño, al peso en parado... ::) ::) ::)

Pues nada, que muchas felicidades ;)

Ahora que no me escucha mi K, !!!Me acabo de enamorar!!! No tenía ni idea de la existencia de semejante preciosidad!!!

Ya aviso, no pienso ir al Padock ni este jueves ni ninguno, que me conozco  :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=8zk-I7ky1R8&feature=youtube_gdata[/media]​

405B46404153552C242447140 dijo:
Ahora que no me escucha mi K, !!!Me acabo de enamorar!!! No tenía ni idea de la existencia de semejante preciosidad!!!

[media]http://www.youtube.com/watch?v=8zk-I7ky1R8&feature=youtube_gdata[/media]​

Madikita!! a ver cuando te dejas ver. Pasate por el padock un dia que se te echa de menos bribon!!

Felicidades Nachoff!!! :D :D :D

Ya tiene hermanita mi camellito, ;D ;D ;D solo desearte a tí y a Olga que la disfruteis muchos kilómetros y si puede ser, la mayoría, con nosotros ;D ;D

Un abrazo.

Vaya un virus que debe haber. Todos vais cayendo. :-?

Muy bonita la moto Nachoff. A disfrutarla.

Vssss

Enhorabuena Nachofff,preciosa maquina ;). Que te de solo alegrias y nosotros que lo veamos :D. Me encanta la gs, algun dia ::) me gustaria a mi tambien hacer ese cambio. Como todavia soy joven seguire con la f, cuando me haga mayor ya me pasare a los perolos ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

7D787C786B7478390 dijo:
Enhorabuena Nachofff,preciosa maquina ;). Que te de solo alegrias y nosotros que lo veamos :D. Me encanta la gs, algun dia ::) me gustaria a mi tambien hacer ese cambio. Como todavia soy joven seguire con la f, cuando me haga mayor ya me pasare a los perolos ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Madikita!!!! Nos estas llamando viejosss!!!! :D :D :D :D
En cuanto puedas te veo con otro camello!! :D :D

6A716C6A6B797F060E0E6D3E0 dijo:

Llámame que bajo a verte hoy mismo. Tenemos un asunto pendiente y me enseñas tu K.

Por cierto Nachoff, enhorabuena por tu nueva montura, que la disfrutéis y sigamos viéndonos a pesar de todo.

V'sssssssssss

La ostia Nacho!!!!! Lo primero de todo FELICIDADES!!!! Disfrútala por esas carreteras que ya te están esperando... tú solo y en compañía  ;) ;) ;)

Chavales, cada vez quedamos menos...  :'( :'( :'(

Nachoffff, ¡bienvenido al club! :D

Enhorabuena, es preciosa. :-*

¡A disfrutarla, amigo! ;)

V,sssss ;)

caguen dena... que peazo amoto y que rrebonica!!!!
felicidades, una joya única!!!!

Tengo unas ganassssssssssssss!!!

A ver quien es el próximo, oxum12 como llevas el desgaste a tu santa esposa, va dando fruto o no da el brazo a torcer?? ;) ;)
Olga no queria moto ni en pintura, y ahora.......... he de decir que las reuniones en el padock dan buen resultado jejeje

Que ganas tengo!!

v'sssssssss

67686A61666F6F6F090 dijo:
Tengo unas ganassssssssssssss!!!

A ver quien es el próximo, oxum12 como llevas el desgaste a tu santa esposa, va dando fruto o no da el brazo a torcer?? ;) ;)
Olga no queria moto ni en pintura, y ahora.......... he de decir que las reuniones en el padock dan buen resultado jejeje

Que ganas tengo!!

v'sssssssss
Cuando Oxum tenga un rato libre y le dé un par de vueltas, en un rato se fabrica un par de perolos y se los pone a su amarillita ;D ;D ;D

¡Y qué les den a los de BMW! ;D ;D ;D

V,ssss ;)

Atrás