adios f800 hola r1200gs

vinbom

Arrancando
Pues eso...............

Tras un año de malas experiencias con la f800s y tras que BMW IBERICA me devolviera el dinero de la misma, la he cambiado por una R1200GS.

Entro en el club de las trail y espero no haberme equivocado pues es mi primera trail y tengo grandes expectativas

Saludos a todos

Bueno, dos cosas, ante todo enhorabuena por la adquisición,

la segunda (no serás un poco masoca ???? ;D ;D ;D ;D ;D) porqué después de la mala experiencia (y debió ser muy, pero que muy gorda para que BMW te devolviera el dinero) yo tuve que meterle sangre sudor y lágrimas para conseguir no que me devolvieran el dinero, sinó cambiarla, vas y compras otra (mucho más cara).

Pero si la has comprado con el corazón, seguro que es la mejor elección posible ;) :)

Bienvenido al mundillo trail. ;) :

Seguro que no te arrepentiras con LA MOTO. :D

Ahora lo tendras todo en una: comodidad, deportividad, capacidad de carga, potencia de la buena no como los pepinos RR...

Puede que necesites un tiempo para entender el boxer pero luego todo seran ;D

SALUDOS

sorprendente..............en KTM no te devuelven el dinero ni aunque les apuntes con un bazooka.

a ver vinbom aunque sea mal rollo hablar de problemas, cuentanos que problemas tuviste y que pasos diste para que te devolvieran la pasta...
creo que esa información nos beneficia al resto para aprender e informarnos sobre los pasos a dar en caso de problemas

En mensajes moteros en su dia escribi un post que se llamaba f800 defectuosa!!!!!!!!!!!!!!!!

Esplico casi todos los problemas lo unico que no he puesto son unas ultimas pruebas en las que BMW decia que solucionarian el problemas, cambio de no se cuantas piezas y no fue asi, el problema continuaba y quizas por mi insistencia o por que dije que aceptaba cambiarla por otra!!! Claro otro modelo!! o por que tenia razon .............. decidieron no sin pensarselo y esperar bastante, hacer esa operación con migo!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que es lo justo, les envie una carta haciendo referencia a la ley de bienes y consumo y copiandoles los textos de esa ley que creí que tenian que ver con el caso y si no te pueden solucionar un problema persistente en el tiempo tienen obligación de cambiarte el articulo por otro igual, siempre que el fallo sea dentro de los 6 primeros meses, como fue mi caso!!!!

Tampoco crean que devuelvan el dinero a "go-go", supongo que lo haran ante la imposibilidad constatada de solucionar el problema en un determinado tiempo.

Saludos a todos y gracias por responder

vinbom Felicidades por tu nueva amoto, ya veras como no te arrepintirás de tu nuevo maquinón y enhorabuena por llegar con tu problema hasta el final ;) ;)

No sé si darte la enhorabuena... esperaremos a ver qué tal la GS... :-? :-? :-? :-?

Una curiosidad si me permites. ¿Después de tan surrealista experiencia con la marca, cómo es posible que vuelvas a confiar en ella? ¿Si se hubiese tratado de una Ducati, hubieras vuelto a confiar?

Gracias ;) ;) ;)

Vinbom enhorabuena!!! Por ambas cosas: por conseguir que te devolvieran la pasta y segunda, y más importante, por adquirir una 1200GS, un makinón de los grandes.

No pierdas detalle de la moto por si acaso, pero ya verás que tus esperanzas se veran más que cumplidas ;) ;).

Un saludo.

Pep

Atrás