Pues eso que despues de 75.000 kms he decidido darle un cambio a mi querida GS 1200 :'( :'( y tengo dudas entre una k1200 GT km 0 bueno tiene 4.770 kms o una Multistrada con 5 kms es decir, nueva, las dos estan con todo y al mismo precio,solo hay 500 euros de diferencia mas cara la K GT, pero trae tres maleta y la Multi solo dos.
Tengo un cacao mental del 15 y la parienta aún me calienta más :-? :-?. Yo solo hago carretera y mas bien ligerito, me gusta darle alegria en curvas y un viajito con la señora, el ultimo fue en Mayo a Cabo Norte con mucha lluvia, granizo y nieve,y jure que no volveria, pero ahora la duda es cual cojo, son las dos motos que mas me tiran ahora mismo y el tema es que necesito un empujoncito.
Me tira mas la Bmw por prestaciones,comodidad,cardan,xenon,maletas integradas.
y la Ducati por deportividad y estetica trail. Dadme vuestra opinion que me vendra bien para dormir
Tengo un cacao mental del 15 y la parienta aún me calienta más :-? :-?. Yo solo hago carretera y mas bien ligerito, me gusta darle alegria en curvas y un viajito con la señora, el ultimo fue en Mayo a Cabo Norte con mucha lluvia, granizo y nieve,y jure que no volveria, pero ahora la duda es cual cojo, son las dos motos que mas me tiran ahora mismo y el tema es que necesito un empujoncito.
Me tira mas la Bmw por prestaciones,comodidad,cardan,xenon,maletas integradas.
y la Ducati por deportividad y estetica trail. Dadme vuestra opinion que me vendra bien para dormir