ADIOS GS1150..., HOLA K1200R

diayu

Curveando
Hola a todos:

Como muchos sabréis llevaba tiempo detrás de hacerme con la K1200R desde que en noviembre de 2007 :o tuve ocasión de probarla en el concesionario.

Puse a la venta mi GS pero como no se vendía ni para atrás, decidí aguantarme..., sin embargo, el virus K, seguía reconcomiéndome.

Hasta que en noviembre de 2008 puse de nuevo a la venta la GS. Tenía claro que o se vendía por lo que pedía, o me la quedaba. Me han ofrecido cambios de todo tipo, por Honda CBR, Suzuki GSXR, Honda XX, Yamaha, etc, me han ofrecido cantidades de chiste, hasta que hace tres semanas un señor de Barcelona, con familia en Granada se interesó por ella, la vieron sus familiares y la compró.

Casualidades de la vida, el que me compraba la GS era de Barcelona y yo encuentro una K1200 en Barcelona. Empiezo a ver quién (de confianza) del foro puede ver la moto...

Hablo con MARCOS pero está pachucho y se ofrece RIOJA... ¡¡Gracias a los dos!!!

También se ofrece Gali por si veo alguna por su zona.

Finalmente, contacto con Norte, al que le pido por privado si puede ir a verme una moto... Su contestación dos horas después, es que ¡¡¡YA HABÍA QUEDADO CON EL VENDEDOR!!! :o :o :o

¡¡MUCHÍSIHAS GRACIAS NORTE, TE DEBO UNA!!!​

La vio el viernes 27 de marzo, le echó fotos y me llamó diciendo que la moto está impecable y que si fuera para él se la hubiera pagado de tirón, pero que me aconseja que vaya y la vea in situ. Como no tengo intención de ir, me fío de lo que me dice y le pido al dueño que me guarde la moto hasta el lunes 30 en el que me tienen que pagar la GS.

La K1200R es del 2007, con sólo 5245 kms :o :o y hay que liquidarle el selec que vencía en mayo, cosa que ya está en marcha.

Para que veáis como ha salido todo rodado, dado que mi moto se iba en furgoneta a Barcelona y ésta volvía de vacío, acordamos el comprador de mi moto y yo que compartir gastos y a la vuelta se traen mi K. :)

Así lo hicimos y en cinco días, cerramos tratos de venta y de compra, y la moto llega a la puerta de casa, vamos, redondo, redondo...

Furgoneta en la que se fue mi GS el 1 de abril :'( :'( :'( y vino la K el 2 :) :):
dsc00196y.jpg

La GS se marcha  :'( :'( :'( nunca la olvidaré, pues es una máquina extraordinaria y de con gran personalidad:
dsc00195m.jpg

Llega la K1200, 24 horas después de irse la GS:
furgon.jpg

Y aquí la anécdota. Cuando estamos descargando la moto en la calle... ::)

¡¡¡APARECIÓ LA POLICÍA NACIONAL!!!  :o :o :o

Imaginaos el plantel, dos tíos (eran las 1:15 horas), en la calle, con un furgón y una moto dentro... ¡¡¡y sin papeles!! ya que por precaución, la moto vino en furgón y los papeles en valija interna del banco con el que he hecho la operación...

Me piden la documentación, les explico... :-[ :-[

Me pide DNI, no lo llevo... ::) ;D, ¡Dios, qué sudores!! ;D ;D Subo a mi casa a por el DNI mientras oigo por radio "comprobación posible moto robada con matrícula..." Bajo a la calle, le doy el DNI, se me caen todas las tarjetas al suelo y uno de los polis (eran muy jóvenes), me dice: "lo siento, tenemos que intervenir la moto", se me pone la cara verde y el tío se empieza a descojonar... "qué es broma, qué es broma", que ya hemos comprobado que la moto no es robada...

Finalmente me preguntan que cuánto me ha costado, que si esto, que si lo otro y me dicen que tenían que hacer la comprobación, lo que me parece totalmente normal y aplaudo.

Aquí tenéis la moto:

dscn5187.jpg

frontal.jpg

trasera.jpg

El viernes me dediqué por la tarde a lavarla (estaba súper sucia del polvo acumulado en el garaje donde había estado guardada), y hoy le he hecho los primeros 240 kms...

Qué voy a decir, que es una máquina impresionante, de potencia brutal pero de una nobleza también espectacular. Me lo he pasado como los indios y no he acusado el cambio de postura con respecto a la GS, de hecho me he encontrado muy cómodo, salvo que se me dormían algo los huevecillos, pero como digo, ya los espabilaremos ;D ;D ;D

Pues nada, presentada queda en sociedad, aunque ya lo he hecho en el apartado de las K´s. ;)

Saludos a todos. ;)

Me alegra que te haya gustado la moto :)

Sólo tú y yo sabemos la cantidad de veces que te insistí para que vinieses a por ella 8-) pero bueno, lo que importa es que ya la tienes, y la verdad es que una vez lavada hay que ver lo que cambia la joía :o

Ahora ya sabes, a disfrutarla con cabeza y si te falta algún papel o lo que sea, te vienes a Barcelona con esa preciosidad a buscarlo ::) Ya me dirás que tal, pero a mí en principio la sensación que me dió es precísamente esa, una compra cojonuda :D :D

Por cierto, no hay porqué dar las gracias, mi tiempo y gasto telefónico tiene un coste, y en tu caso la tarifa asciende a mmmmm ::) birra y tapa cuando se tercie ;)

MENUDO PEPINO!!!! :o :o :o

Muy bonita, a disfrutarla.

Ese bicho ya son palabras mayores...son un monton de "jamelgos" los que tiene, así que a disfrutarla con prudencia.
Por cierto, yo no he llevado nunca una de esas, ahora es mi oportunidad.... ;D

Que preciosidad , que la disfrutes mucho de verdad. Una preguntita, el neumatico es un Rosso ???

saludikis !!!

PD. prontito te explico lo que he hecho con la bici, veras que megamix je je je, creo que he llegado a un buen compromiso , si gastar demasiada pasta.

Ufff !!! que bonita !!! :P

Cualquier dia me lio la manta a la cabeza y hago una cosa semejante a la tuya...
Que la disfrutes con mucha salud..

Menudo pepino, está impecable, enhorabuena por la compra. Ahora toca disfrutarla con mucha salud.

Un saludo ;)

-Super- dijo:
Ufff !!! que bonita !!!  :P

Cualquier dia me lio la manta a la cabeza y hago una cosa semejante a la tuya...
Que la disfrutes con mucha salud..

Que casualidad, yo estoy pensando en hacer el proceso a la inversa

La moto preciosa y a disfrutarla.

Precioso trasto Diayu, aunque me da un poco de lastima la venta de tu gs despues de tantas historias de amor / odio con ella, en fin, que la disfrutes ...con cuidado que esa maquina ya es de otra liga.

Felicidades!! vaya susto con lo de la poli. Hoy hace dos meses que tengo la mía y la verdad es que es un motarrón, ;)
DISFRUTA

Josepmaria escribió:
Una preguntita, el neumatico es un Rosso ???

Las ruedas son Metzeler Z6

Gracias a todos. La verdad es que ahora que la tengo en el garaje, la miro y digo "¡Dios, qué bicharraco más impresionante!!" :o :o

Saludos. ;)

Atrás