Adios GSA1300 y proximamente ......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jaguar

Curveando
Me la entregan la semana que viene. Ya comentaré mis impresiones y diferencias.Saludos

Adjuntos

• IMG_20251128_162055.jpg
    IMG_20251128_162055.jpg
    231 KB · Visitas: 373
  • IMG_20251128_163221.jpg
    IMG_20251128_163221.jpg
    184,4 KB · Visitas: 372
  • IMG-20260212-WA0007.jpg
    IMG-20260212-WA0007.jpg
    113,6 KB · Visitas: 376
Hola, Jaguar. A ver si puedes explicarnos un poco el porqué de la vuelta a Ducati. No sabía que te habías comprado la GS 1300.

Un saludo y gracias!!!

Hola, Jaguar. A ver si puedes explicarnos un poco el porqué de la vuelta a Ducati. No sabía que te habías comprado la GS 1300.

Un saludo y gracias!!!
Gracias, Singps. Enhorabuena para ti también por tu compra y por lo contento que estas. Cuando me la entreguen comentaré para MI el motivo del cambio. Si adelanto que he tenido exactamente un año la GSA y no ha habido feeling, con esto no quiero decir que no sea una gran moto pero no lo suficiente. Saludos

Que callao lo tenias me pasa como a @singps ni idea del cambio....eres todo discreción.....me encantaba tu Ducati, la de ahora menos y la futura más.

Enhorabuena!!!!!!

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Gracias Hoot, aunque no lo creas he dudado en publicar. Pero al final me he animado. Cuando ruede con la nueva comentaré mis impresiones.
Pues dale, a gente como tu siempre es un placer leerla

Ay madressss.
pusiste hace poco una foto juraria y detras salia esa v4 en ese color que me vuelve loco y algo comenté...
pues mira, pudiendo, hay que disfrutar que la vida pasa muy aprisa.
eso si, nos tienes que contar que paso con la gsa.
Esa nueva V4 es la que tiene un deposito grande o es la normal?
para mi en maxi trail es lo mas hoy dia.

de todos modos, ya no es el primer caso de gente en el foro que no acaba de encontrarle el punto a esta nueva hornada de gsa. yo ni esta tanqueta ni la normal, las odio me parecen feas y ese sonido a cascajal lo siento mucho pero no, se puede hacer mejor para esos dineros.

Ay madressss.
pusiste hace poco una foto juraria y detras salia esa v4 en ese color que me vuelve loco y algo comenté...
pues mira, pudiendo, hay que disfrutar que la vida pasa muy aprisa.
eso si, nos tienes que contar que paso con la gsa.
Esa nueva V4 es la que tiene un deposito grande o es la normal?
para mi en maxi trail es lo mas hoy dia.

de todos modos, ya no es el primer caso de gente en el foro que no acaba de encontrarle el punto a esta nueva hornada de gsa. yo ni esta tanqueta ni la normal, las odio me parecen feas y ese sonido a cascajal lo siento mucho pero no, se puede hacer mejor para esos dineros.
Gracias Kamal, es la primera foto que pongo. Está es la rally 2026. El depósito es de 30 litros lo que ocurre que la han hecho de una forma que visualmente apenas se diferencia de la V4S. En cuanto a la GSA siendo el foto bmw no quiero discusiones pero no me hice a ella, Moto, suspensión etc mis sensaciones, echaba de menos a V4.

Enhorabuena compañero @jaguar, se te pierde la pista un rato y te has cambiado de moto un par de veces :ROFLMAO: :ROFLMAO: envidia sana, que la disfrutes mucho y ya nos contarás como va.

Saludos

Enhorabuena compañero @jaguar, se te pierde la pista un rato y te has cambiado de moto un par de veces :ROFLMAO: :ROFLMAO: envidia sana, que la disfrutes mucho y ya nos contarás como va.

Saludos
Gracias Botirt. Tú igual te he leído que quieres la 1390. Pues adelante.

es una motaza si señor, los que hemos tenido esa moto, y seguimos disfrutando de ese motor aunque sea en otro modelo, sabemos el porque, ojo, que no quiero decir que el de bmw sea malo, ni mucho menos, pero joder es que el de ducati es impresionante, cuestion de gustos, imagino, porque lo claro es que son probablemente las dos mejores motos en su categoría

La Multi Rally es una de las motos más bonitas que hay. Y pudiendo, pues eso.

Enhorabuena!! Ya nos contarás qué tal va todo.

Un saludo!!

Gracias, Singps. Enhorabuena para ti también por tu compra y por lo contento que estas. Cuando me la entreguen comentaré para MI el motivo del cambio. Si adelanto que he tenido exactamente un año la GSA y no ha habido feeling, con esto no quiero decir que no sea una gran moto pero no lo suficiente. Saludos
Norabuena por esa preciosidad. Vamos, supongo que lo que ha pasado con la 1300 entre otras cosas es que no te ha tocado la patata y eso hablando de motos, pues eso.... aunque seguro que habrá otras razones dinámicas, a pesar de ser una gran moto. A ver si el equipo de diseño estético de Bmwmotorrad ven este hilo y renuevan plantilla.....
Esa Ducati V4, con ese acabado en gris nardo con los toques rojos es..... una maravilla estética. Me recuerda un poco a la 1250 Gris hielo.
Aguanta @kowalski gs , aguanta....

A veces creo que me estoy perdiendo algo muy bueno con esa V4 y uno no está ya para andar perdiendo el tiempo.
Mientras sigo poniendo velas para que alguien en BMW cambie de diseñador.

Si no has probado una V4 no lo hagas….te tentarán varios demonios juntos a la vez. A falta de saber cómo va la 1300 es lo mejor que he probado .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si no has probado una V4 no lo hagas….te tentarán varios demonios juntos a la vez. A falta de saber cómo va la 1300 es lo mejor que he probado .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La probé cuando salió al mercado, ya me pareció espectacular.
No existía todavía la Rally y por unas cosas y otras cambié mi Gs de entonces por otra gsa 1250.
Y si, la tentación sigue ahí escondida en algún recodo de mi calenturienta mente.

Enhorabuena Jaguar. Creo que es la moto más bonita hoy en día. Probé la V4S y todavía me acuerdo. Que motor!, y eso que tengo un 1600. Que tal el tema del calor? Lo han resuelto?

Enhorabuena disfrútala al máximo

estéticamente me encanta esa v4 rally, y la 1300 me espanta
dinámicamente tiene que ser una bomba, he de probarla

una opción muy interesante

Buenos días y gracias a todos. Ayer estuve de carnavales y hasta hoy no he vuelto a entrar en el foro. Como he comentado está semana, no sé todavía el día que me la entregan. Cuando ruede un poco con la moto sino se me ha olvidado montar en moto llevo desde noviembre sin conducir más el año con la gsa con ASA miedo me da, comentaré mis impresiones y sobre todo tengo muchísima curiosidad sobre las mejoras sobre el papel de la rally 2023 que tuve. Saludos

Enhorabuena Jaguar, a disfrutar de ese maquinón que provoca sueños húmedos en muchos de nosotros.

Por desgracia el equipo de diseño de BMW Motorrad le ha hecho un gran favor al resto de marcas con la salida de la 1300 y somos unos cuantos los que nos planteamos el cambio si siguen en la misma línea.

Saludos.

Enhorabuena disfrútala al máximo

estéticamente me encanta esa v4 rally, y la 1300 me espanta
dinámicamente tiene que ser una bomba, he de probarla

una opción muy interesante
Si te vienes a Badajoz, la puedes probar.
Saludos

Buenos días y gracias a todos. Ayer estuve de carnavales y hasta hoy no he vuelto a entrar en el foro. Como he comentado está semana, no sé todavía el día que me la entregan. Cuando ruede un poco con la moto sino se me ha olvidado montar en moto llevo desde noviembre sin conducir más el año con la gsa con ASA miedo me da, comentaré mis impresiones y sobre todo tengo muchísima curiosidad sobre las mejoras sobre el papel de la rally 2023 que tuve. Saludos
Enhorabuena compañero.

La multi ha mejorado en el último restyling en cuestión de motor. El sonido y en bajas sobre todo, que era lo que menos me gustó de la primera versión, lo cual me hizo decantar por la 1290sas. Pero reconozco que la Multi es mejor.

Es una gradisima moto, poco a poco la gente se va dando cuenta que la ventaja bóxer, levers, ya es cuestión del pasado.
A disfrutarla con salud.

Enhorabuena compañero.

La multi ha mejorado en el último restyling en cuestión de motor. El sonido y en bajas sobre todo, que era lo que menos me gustó de la primera versión, lo cual me hizo decantar por la 1290sas. Pero reconozco que la Multi es mejor.

Es una gradisima moto, poco a poco la gente se va dando cuenta que la ventaja bóxer, levers, ya es cuestión del pasado.
A disfrutarla con salud.
Gracias Pancho Villa, eso espero y tengo mucha curiosidad comprobar esas diferencias. A última hora reconozco que la 1390 tiene una pinta cojonuda y tiene que ir de escándalo. Anímate y cambia que la moto como otra cosas de la vida yo me guío por el corazón y la cabeza la dejó de lado y gracias a Dios no me ha ido mal. Saludos

Enhorabuena por la moto, que la disfrutes con salud.
Dicho esto, es curioso que no hayas dicho nada de la GSA en todo este año en un foro de BMW y que ahora anuncies a bombo y platillo la Ducati.

Estos detalles son por los que cada vez me da más pereza que se hable de otras marcas aquí pero, bueno, a los que somos moteros nos gustan todas las motos.

En fin como digo, que la disfrutes con salud.

A Veces, si no podemos tirar del piano hacia atrás, cabe considerar empujar la silla hacia delante. El caso es seguir hablando de motos, nuestra pasión. Dicho sea desde el desconocimiento de los detalles. 😊

Perdon si te ha molestado. Cierra el post. Por favor. Yo no sé cómo se cierra. No he dicho nada por qué no estaba contento y siendo un foro bmw. De todas las maneras la foto aparece de avatar la bmw. Pero por favor cierra el post. Saludos.

Perdon si te ha molestado. Cierra el post. Por favor. Yo no sé cómo se cierra. No he dicho nada por qué no estaba contento y siendo un foro bmw. De todas las maneras la foto aparece de avatar la bmw. Pero por favor cierra el post. Saludos.

No, no me ha molestado.
Me sorprende porque, como dices, precisamente esto es un foro de BMW y se dice lo bueno y lo malo de las BMW, empezando por sus usuarios.
Y después de estar tiempo Ducati arriba, Ducati abajo compras la BMW y no lo dices ni el primer día, cuando aún no sabías si te gustaría o no.

No sabemos ni por qué cambiaste de Ducati a BMW en primer lugar, ni tu proceso con ella que, en un foro BMW, es lo que más nos interesa.

Simplemente eso. Sin más.

No, no me ha molestado.
Me sorprende porque, como dices, precisamente esto es un foro de BMW y se dice lo bueno y lo malo de las BMW, empezando por sus usuarios.
Y después de estar tiempo Ducati arriba, Ducati abajo compras la BMW y no lo dices ni el primer día, cuando aún no sabías si te gustaría o no.

No sabemos ni por qué cambiaste de Ducati a BMW en primer lugar, ni tu proceso con ella que, en un foro BMW, es lo que más nos interesa.

Simplemente eso. Sin más.
Como tú siempre he sido cliente de BMW, he tenido todos los modelos prácticamente. El cambio de BMW a Ducati lo hice por la V4 2021 me encantó. Y quería probar un motor V4 que nunca había tenido. El cambio de Ducati y volver a BMW lo hice por unas circunstancias personales y venía mal hacer las revisiones fuera puesto que aquí no tenemos Ducati. En este año que he tenido la BMW no he encontrado la emoción,sensaciones, y otros motivos para seguir con ella. No se si esto te vale. Pero por favor insisto y quiero que cierres el post. Gracias y saludos.

Como tú siempre he sido cliente de BMW, he tenido todos los modelos prácticamente. El cambio de BMW a Ducati lo hice por la V4 2021 me encantó. Y quería probar un motor V4 que nunca había tenido. El cambio de Ducati y volver a BMW lo hice por unas circunstancias personales y venía mal hacer las revisiones fuera puesto que aquí no tenemos Ducati. En este año que he tenido la BMW no he encontrado la emoción,sensaciones, y otros motivos para seguir con ella. No se si esto te vale. Pero por favor insisto y quiero que cierres el post. Gracias y saludos.

Ya, pero esto era antes.
Ahora ya…. Qué quieres que te diga.
La pregunta que me hago es ¿por qué no nos comentaste que te comprabas una GS cuando te la compraste y tú proceso con ella y, en cambio ahora anuncias que nos vas a contar lo de Ducati?
Te prometo que te lo digo de buen rollo y no me molesta pero es que me parece la cosa más incoherente del mundo.

Lo lógico sería haber contado el proceso aquï desde el primer día (porque no has dejado de participar en el foro durante este tiempo) y si vuelves después a Ducati explicar el por qué… pero ahora ya me parece que ha pasado el momento.

En cambio YO (repito, YO) lo hubiera contado aquí desde el primer día y después hubiera explicado el por qué del cambio aquí también para después abrir un hilo de tooooodos los pros que le encuentro en el foro Ducati.

Y, obviamente y si me apeteciera, seguir participando aquí en bmwmotos aún teniendo una Ducati.

Pero vamos, todos somos diferentes y hace ya muchos años que aprendí que no se puede juzgar a nadie basándote en tu propia manera de hacer las cosas.

El compañero @jaguar dijo que escribiría el porque y porque no de sus cambios....y visto lo visto no se le ha dejado.
No me gusta como se le esta tratando y asi lo reflejo aqui.

El compañero @jaguar dijo que escribiría el porque y porque no de sus cambios....y visto lo visto no se le ha dejado.
No me gusta como se le esta tratando y asi lo reflejo aqui.

Ya lo ha hecho y lo acaba de decir.

Aquí SIEMPRE se ha dejado decir TODO lo bueno y lo malo de las BMW. Sobretodo los mismos propietarios hemos hablado de lo malo sin problemas.

Lo que no entiendo es esta forma de proceder, sinceramente. Y lo digo de buen rollo.

Cuando se cambia a otra marca se anuncia a bombo y platillo.
Se vuelve a BMW y silencio máximo.
Se cambia de nuevo a otra marca y otra vez anunciándolo a bombo y platillo.

¿No crees que lo lógico hubiera sido explicar todo el proceso y presentar el primer dia su BMW? ¿Por qué no se hizo? Porque se siguió participando a diario sin problemas.

¿Y por qué ahora se vuelve a publicar con el cambio de marca a bombo y platillo?

No sé Rick….. como decía aquel.

Creo que es totalmente lógico y normal lo que he expuesto antes pero, como digo, hace muuuuchos años que he dejado de juzgar a los demás basándome en cómo actuaría yo.

Y sin enfado ni mal rollo, en serio.

Ya lo ha hecho y lo acaba de decir.

Aquí SIEMPRE se ha dejado decir TODO lo bueno y lo malo de las BMW. Sobretodo los mismos propietarios hemos hablado de lo malo sin problemas.

Lo que no entiendo es esta forma de proceder, sinceramente. Y lo digo de buen rollo.

Cuando se cambia a otra marca se anuncia a bombo y platillo.
Se vuelve a BMW y silencio máximo.
Se cambia de nuevo a otra marca y otra vez anunciándolo a bombo y platillo.

¿No crees que lo lógico hubiera sido explicar todo el proceso y presentar el primer dia su BMW? ¿Por qué no se hizo? Porque se siguió participando a diario sin problemas.

¿Y por qué ahora se vuelve a publicar con el cambio de marca a bombo y platillo?

No sé Rick….. como decía aquel.

Creo que es totalmente lógico y normal lo que he expuesto antes pero, como digo, hace muuuuchos años que he dejado de juzgar a los demás basándome en cómo actuaría yo.

Y sin enfado ni mal rollo, en serio.
Te insisto y te he mandado un privado del porque. Por favor Carlos cierra el post. No quiero malos rollos. Por mi parte ya está acabado el asunto. Gracias.

No hace falta cerrarlo ni hay mal rollo, por lo menos por mi parte.

Simplemente me gustaría saber por qué no publicaste que habías cambiado la Ducati por la BMW pero ahora a la inversa sí lo anuncias a bombo y platillo. Lógicamente no tienes por qué contestar si no quieres y, por supuesto, puedes explicar con todo lujo de detalles el por qué has vuelto a Ducati. Que no diga @hoot que aquí no dejamos hablar a la gente.

Si aún así quieres que lo cierre me lo confirmas y lo haré pero que conste que me da igual dejarlo abierto y que cuentes con todo lujo de detalles tu vuelta a Ducati.

Y, en serio, que lo digo desde la mayor de la tranquilidad y sin ningún mal rollo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás