jaguar
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, Singps. Enhorabuena para ti también por tu compra y por lo contento que estas. Cuando me la entreguen comentaré para MI el motivo del cambio. Si adelanto que he tenido exactamente un año la GSA y no ha habido feeling, con esto no quiero decir que no sea una gran moto pero no lo suficiente. SaludosHola, Jaguar. A ver si puedes explicarnos un poco el porqué de la vuelta a Ducati. No sabía que te habías comprado la GS 1300.
Un saludo y gracias!!!
Santiago gracias.Vuelves a Ducati!
Enhorabuena!!
Pues dale, a gente como tu siempre es un placer leerlaGracias Hoot, aunque no lo creas he dudado en publicar. Pero al final me he animado. Cuando ruede con la nueva comentaré mis impresiones.
Gracias Kamal, es la primera foto que pongo. Está es la rally 2026. El depósito es de 30 litros lo que ocurre que la han hecho de una forma que visualmente apenas se diferencia de la V4S. En cuanto a la GSA siendo el foto bmw no quiero discusiones pero no me hice a ella, Moto, suspensión etc mis sensaciones, echaba de menos a V4.Ay madressss.
pusiste hace poco una foto juraria y detras salia esa v4 en ese color que me vuelve loco y algo comenté...
pues mira, pudiendo, hay que disfrutar que la vida pasa muy aprisa.
eso si, nos tienes que contar que paso con la gsa.
Esa nueva V4 es la que tiene un deposito grande o es la normal?
para mi en maxi trail es lo mas hoy dia.
de todos modos, ya no es el primer caso de gente en el foro que no acaba de encontrarle el punto a esta nueva hornada de gsa. yo ni esta tanqueta ni la normal, las odio me parecen feas y ese sonido a cascajal lo siento mucho pero no, se puede hacer mejor para esos dineros.
Exacto Anot. GraciasMotaza dejas y motaza te llevas!
A disfrutarla mucho, esa V4 Rally es jodidamente espectacular.
Un abrazo!!!
Gracias Botirt. Tú igual te he leído que quieres la 1390. Pues adelante.Enhorabuena compañero @jaguar, se te pierde la pista un rato y te has cambiado de moto un par de veces![]()
envidia sana, que la disfrutes mucho y ya nos contarás como va.
Saludos
Norabuena por esa preciosidad. Vamos, supongo que lo que ha pasado con la 1300 entre otras cosas es que no te ha tocado la patata y eso hablando de motos, pues eso.... aunque seguro que habrá otras razones dinámicas, a pesar de ser una gran moto. A ver si el equipo de diseño estético de Bmwmotorrad ven este hilo y renuevan plantilla.....Gracias, Singps. Enhorabuena para ti también por tu compra y por lo contento que estas. Cuando me la entreguen comentaré para MI el motivo del cambio. Si adelanto que he tenido exactamente un año la GSA y no ha habido feeling, con esto no quiero decir que no sea una gran moto pero no lo suficiente. Saludos
A veces creo que me estoy perdiendo algo muy bueno con esa V4 y uno no está ya para andar perdiendo el tiempo.
Mientras sigo poniendo velas para que alguien en BMW cambie de diseñador.
La probé cuando salió al mercado, ya me pareció espectacular.Si no has probado una V4 no lo hagas….te tentarán varios demonios juntos a la vez. A falta de saber cómo va la 1300 es lo mejor que he probado .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si te vienes a Badajoz, la puedes probar.Enhorabuena disfrútala al máximo
estéticamente me encanta esa v4 rally, y la 1300 me espanta
dinámicamente tiene que ser una bomba, he de probarla
una opción muy interesante
Enhorabuena compañero.Buenos días y gracias a todos. Ayer estuve de carnavales y hasta hoy no he vuelto a entrar en el foro. Como he comentado está semana, no sé todavía el día que me la entregan. Cuando ruede un poco con la moto sino se me ha olvidado montar en moto llevo desde noviembre sin conducir más el año con la gsa con ASA miedo me da, comentaré mis impresiones y sobre todo tengo muchísima curiosidad sobre las mejoras sobre el papel de la rally 2023 que tuve. Saludos
Gracias Pancho Villa, eso espero y tengo mucha curiosidad comprobar esas diferencias. A última hora reconozco que la 1390 tiene una pinta cojonuda y tiene que ir de escándalo. Anímate y cambia que la moto como otra cosas de la vida yo me guío por el corazón y la cabeza la dejó de lado y gracias a Dios no me ha ido mal. SaludosEnhorabuena compañero.
La multi ha mejorado en el último restyling en cuestión de motor. El sonido y en bajas sobre todo, que era lo que menos me gustó de la primera versión, lo cual me hizo decantar por la 1290sas. Pero reconozco que la Multi es mejor.
Es una gradisima moto, poco a poco la gente se va dando cuenta que la ventaja bóxer, levers, ya es cuestión del pasado.
A disfrutarla con salud.
que tal el conce de ahi y sobre todo hay buen mecanico?Si te vienes a Badajoz, la puedes probar.
Saludos
Kamal, en Badajoz no hay Ducati.La compre en Sevilla.que tal el conce de ahi y sobre todo hay buen mecanico?
Perdon si te ha molestado. Cierra el post. Por favor. Yo no sé cómo se cierra. No he dicho nada por qué no estaba contento y siendo un foro bmw. De todas las maneras la foto aparece de avatar la bmw. Pero por favor cierra el post. Saludos.
Como tú siempre he sido cliente de BMW, he tenido todos los modelos prácticamente. El cambio de BMW a Ducati lo hice por la V4 2021 me encantó. Y quería probar un motor V4 que nunca había tenido. El cambio de Ducati y volver a BMW lo hice por unas circunstancias personales y venía mal hacer las revisiones fuera puesto que aquí no tenemos Ducati. En este año que he tenido la BMW no he encontrado la emoción,sensaciones, y otros motivos para seguir con ella. No se si esto te vale. Pero por favor insisto y quiero que cierres el post. Gracias y saludos.No, no me ha molestado.
Me sorprende porque, como dices, precisamente esto es un foro de BMW y se dice lo bueno y lo malo de las BMW, empezando por sus usuarios.
Y después de estar tiempo Ducati arriba, Ducati abajo compras la BMW y no lo dices ni el primer día, cuando aún no sabías si te gustaría o no.
No sabemos ni por qué cambiaste de Ducati a BMW en primer lugar, ni tu proceso con ella que, en un foro BMW, es lo que más nos interesa.
Simplemente eso. Sin más.
Como tú siempre he sido cliente de BMW, he tenido todos los modelos prácticamente. El cambio de BMW a Ducati lo hice por la V4 2021 me encantó. Y quería probar un motor V4 que nunca había tenido. El cambio de Ducati y volver a BMW lo hice por unas circunstancias personales y venía mal hacer las revisiones fuera puesto que aquí no tenemos Ducati. En este año que he tenido la BMW no he encontrado la emoción,sensaciones, y otros motivos para seguir con ella. No se si esto te vale. Pero por favor insisto y quiero que cierres el post. Gracias y saludos.
El compañero @jaguar dijo que escribiría el porque y porque no de sus cambios....y visto lo visto no se le ha dejado.
No me gusta como se le esta tratando y asi lo reflejo aqui.
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Te insisto y te he mandado un privado del porque. Por favor Carlos cierra el post. No quiero malos rollos. Por mi parte ya está acabado el asunto. Gracias.Ya lo ha hecho y lo acaba de decir.
Aquí SIEMPRE se ha dejado decir TODO lo bueno y lo malo de las BMW. Sobretodo los mismos propietarios hemos hablado de lo malo sin problemas.
Lo que no entiendo es esta forma de proceder, sinceramente. Y lo digo de buen rollo.
Cuando se cambia a otra marca se anuncia a bombo y platillo.
Se vuelve a BMW y silencio máximo.
Se cambia de nuevo a otra marca y otra vez anunciándolo a bombo y platillo.
¿No crees que lo lógico hubiera sido explicar todo el proceso y presentar el primer dia su BMW? ¿Por qué no se hizo? Porque se siguió participando a diario sin problemas.
¿Y por qué ahora se vuelve a publicar con el cambio de marca a bombo y platillo?
No sé Rick….. como decía aquel.
Creo que es totalmente lógico y normal lo que he expuesto antes pero, como digo, hace muuuuchos años que he dejado de juzgar a los demás basándome en cómo actuaría yo.
Y sin enfado ni mal rollo, en serio.