Hace nueve meses mi preciosa KAWA GPX 750R, empezo a enfermar, sus 17 años de buenas prestaciones empezaron a fallar, la ITV la esperaba como espada de damoicles para su juicio final y enfermó, cayo postrada en la cama del garage, le costaba levantarse y poco a poco su luz se iba apagando, la quise trasladar de domicilia a ver si asi se alegraba, pero nadie la quiso, en Diciembre el dia 29 entro en coma profundo, en la DGT la di de baja, pero aun asi, se quedo en casa sin protestar, ayer la arranque y su ruido me trajo buenos recuerdos, poro no ha podido ser, hoy a las 1130 la he enterrado en un desguaze, todos decian que que bonita estaba, casi nueva, pero por dentro la edad no perdona, 17 años, aunque bien cuidada, son muchos años y eso pasa factura, sus mas de 100.000 kms me han dado muchiiiiisimas satisfaccones, solo o acompañado, deportiva o rutera, pero llego la hora de que otra ocupe su lugar, no por eso la olvidare, no por tener una nueva moto, dejare de acordarme de ella pero la vida continua y su sustituta ya empieza a hacerla olvidar, solo un poquito, pero a olvidar
R.I.P. KAWASAKI GPX 750R CA-1373-AD
TU AMIGO NO TE OLVIDA
:'( :'( :'( :'( :'(
Salu2 y V`s
P.D. De toas formas a Rey muerto Rey puesto o el vivo al bollo y el muerto al hoyo
R.I.P. KAWASAKI GPX 750R CA-1373-AD
TU AMIGO NO TE OLVIDA
:'( :'( :'( :'( :'(
Salu2 y V`s
P.D. De toas formas a Rey muerto Rey puesto o el vivo al bollo y el muerto al hoyo