Adios me despido

Hola a TOOS

Bueno pues ya es oficial. Mi RT es declarada siniestro total. Y vamos a cambiar de extilo. Estamos mirando poder comprar una BMW ADV 2010...Veremos a ver que tal el cambio. Ya informaremos que tal el cambio

Me alegro mucho Miedoso q no hayas cogido respetó a las motos. El cambio q vas a hacer no esta mal,pero yo soy el menos indicado para opinar sobre ese cambio ya q yo hice el cambio a la inversa , GS 2008 x RT 2010.
Un saludo.

Hola a TOOS

Bueno pues ya es oficial. Mi RT es declarada siniestro total. Y vamos a cambiar de extilo. Estamos mirando poder comprar una BMW ADV 2010...Veremos a ver que tal el cambio. Ya informaremos que tal el cambio
Buen cambio.:thumbsup:

Joder con esa maldita glorieta, me alegro mucho de que estés bien, en junio de este año vi otro accidente en el mismo lugar y por lo que percibi creo que el chaval no tubo tanta suerte como tu, ni siquiera tube valor para bajarme del camión, ya lo estaban socorriendo cuando llegué a su altura. Al día siguiente vendí mi r850 cosa de la que ahora me arrepiento, impulsivo que es uno. Por cierto si la quieres vender entera habla conmigo necesito dos ruedas para enredar aunque no ande y así mi mujer no está todo el día acojonada. Espero que tengas una pronta recuperación

Espero que estés mejor físicamente y recuperado psíquicamente. Un accidente en cualquier circunstancia y especialmente con un vehículo generan un daño físico más o menos importante (a veces fatal) pero siempre que se sobrevive, se derivan unas consecuencias psicológicas contundentes y a veces devastadoras.
Creo que como en todo, para los moteros es más importante las veces que nos levantamos y no tanto las que nos caemos.
Debemos ser conscientes y asumir los riesgos que comporta nuestra vida.
Entre aviadores se dice que hay dos clases de piloto; los que han aterrizado sin haber sacado el tren y los que aterrizarán sin sacar el tren (de aterrizaje :)).
Entre moteros creo que están los que hemos caído en el pasado y aquellos que caerán en el futuro.
En ningún caso pertenecer al primer grupo excluye pertenecer al segundo.

Estoy convencido de que vas a restablecerte totalmente y que seguirás aquel camino que se te antoje más adecuado y atractivo.
Escojas lo que escojas, seguro que aciertas, ya que la vida se la va haciendo uno mismo y nada está escrito de antemano.

Pero si te acercas por aqui, serás bienvenido de nuevo y si te pones una "R" entre las piernas, pues tanto mejor!
Ráfagas!

Me alegro mucho Miedoso q no hayas cogido respetó a las motos.

Joer, mal vamos si le perdemos el respeto a las motos ... Creo que eso precisamente es algo que nunca hay que perder.

Espero que hayas querido decir "miedo" ..... Pero conociendo a Miedoso, "Miedo" precisamente, no creo que las tenga.

En cualquier caso .... Animo Miedoso y a recuperarse.

Saludos.

Arfonzo.

Miedoso, mucho ánimo en la recuperación. No tengo ninguna duda que tu nueva moto te hará olvidar este amargo trago.

Un saludo

Hola a TOOS.
Bueno pues ahora si que es oficial. Me han liquidado la RT en 9200 euros y el proximo dia 12/10 sere propietario de una 1200 ADV del 2010. Dejo de ser RT y ahora sere GS. Un abrazo para TODOS

Otro que se pasa al "lado oscuro", pues a disfrutarla majo.

Tendremos que mojarla con cervezas y zarajos!!!!:cheesy:

A recuperarse pronto y ya la veremos!!!!!;)

Un abrazete!!!:)

Mucha suerte con tu nueva GS, espero que te traiga muchas satisfacciones! Y disfrutes de ella muchísimo.

Saludos.

V´sss

Atrás