Adios, querida compañera

kaganchuelo

Acelerando
Hola a todos

El otro día leí en Solomoto30 que han descatalogado la eterna Yamaha sr 250 y la verdad es que me dio un poco de pena, porque fue la primera moto que tuve.
Fueron 40.000 kilómetros a bordo de mi querida "cafetera" por las carreteras del sur en los cuatro años que la tuve (Llegué ha hacer viajes de 600 kilómetros en un día). La vendí antes de reventarla porque a última hora le retorcía demasiado el cuerno.

Era una moto muy limitada, pero con ella apredí mucho sobre la carretera y sobre el mundillo motero.

ysr2501.jpg

Sin duda, una moto que hizo historia. VSS

Realmente una leyenda y super adecuada para dar el primer paso en carretera descanse en paz.

Me parece una verdadera estupidez eliminar motos tan extraordinarias como la SR. Las marcas se equivocan absolutamente con medidas de este tipo porque son las motos lógicas, son las máquinas imprescindibles para pasar del ciclomotor o el scooter a las motos con peso y caballos.
Allá Yamaha con sus planes, pero me duelen estos errores. Yo me inicié con una Virago 535 y aprendí muchísimo. Y sigo aprendiendo, aún llevando motos más grandes y con más peso. Espero seguir aprendiendo durante muchos años, pero los primeros pasos son vitales (nunca mejor dicho).

Felices fiestas a todos.
Ráfagassssssssssssssss

Una leyenda, yo me saqué el carnet con una SR. Era tan buena que Honda sudó sangre para arrebatarle el liderazgo en ventas con su CB250, que tampoco estaba nada mal.

fue la 1ª moto que lleve en la policia y con la unica que me cai (toco madera), pero la verdad es que estaban ya hechas un asco, muchos km., y demasiadas manos :-/

La%20Gloriosa.jpg

Esta es La Gloriosa, la pobre cargó como una campeona durante dos años con toda mi humanidad, aquí la teneis de moto-escoba en la Marmitakotrffen 2003.

Estoy con Gali, la Vespa y la SR marcaron época, de hecho a la Vespa le hice 25.000 kms. y a la Yamajita 60.000 Kms.

Con la SR250 Special Burdeos me lo pasé muy bien, y me sigue gustando cuando la veo. Es una pena que la descataloguen, también pienso que es un error. Pasará mucho tiempo, y todavía seguirán rulando por ahí.

Hola¡¡
Si , es una lastima. Siempre me quedará el buen recuerdo de mi Special 250 negra.
VVVsssss

Ya lo creo que es buena, con una como esta me rompí
en cierta ocasión un brazo y ella NI SE ENTERÓ, encima siguió corriendo sola hasta que se caló.

Saludos.

Atrás