Adios S .... Hola GS!!

Chema70

Acelerando
Pues por pereza pongo un corta pega de lo que he colgado en el foro GS:

Muy buenas,

Pues como reza el título hoy acabo de firmar la compra de una F800GS Color Kalamata de BMW Premium Selection con 1300 km y matriculada el 30 de agosto de este año, es decir, con poco más de tres meses. He ido a probarla y me la han dejado dar una buena vuelta, la he probado en ciudad (uso mayoritario), carretera, y un poco de un camino de tierra, madre mía que gozada de moto!! Vengo de una F800S (se la cambié hace poco más de 2 meses a un forero por la mía) y dese entonces no me hecho a la posición de conducción, muy incómoda para mis 185 cm, la de la GS es una maravilla!! No sé para que leches la he probado tanto, en los primeros 100 metros ya sabía que era la que quería!!

Y aunque el motor sea el mismo, no tiene nada que ver, en cuanto a bajos, sonido, etc.. otro mundo!! Y que gozada pasar entre los coches con el manillar un palmo encima de los retrovisores!!

Como he podido vivir hasta ahora sin una GS????

Me había planteado incluso la compra de una R1200R 90 aniversario que tenían allí, pero ni la he probado, la moto me ha encantado, las prestaciones para mi uso más que suficientes, el color espectacular, el precio también (aunque es cierto que va muy básica equipada, solo lleva alarma, abs, led, lo demás nada de nada, aunque es cierto que lo único que echaré de menos es el indicador de marchas), me regalan los cubre-puños, dos años de garantía, etc.. Les he encargado el Scottoiler que tuve el la F800R porque acostumbrado al carden y correa, volver a la cadena me da bastante pereza. Por cierto, he colgado en clasificados el colín del asiento, por si a alguien le interesa.

Lo dicho, muy contento, estoy seguro que me va a dar un montón de satisfacciones.

Un saludo a todos!!

Enhorabuena Chema.
Hay que ir donde el corazón nos lleve y si es a una GS, pues............. a disfrutarla! ;)

Vsssssssssssss

panchitron , el karateka de tu avatar ... ME VA SACAR UN OJO con tanto movimiento !!! tranquilízalo un poco , me tiene acongojao

Además hoy esta por todas partes .-

Adioooooooos

P.D. Chema , enhorabuena por tu compra . Me gusta mucho la GS .-

Última edición:
Atrás