Adiós... y.. ¡¡¡HOLA!!!

Pepebas

Allá vamos
Bueno, pues que después de dos años y medio de andar con mi magnífica R850R ´06, la cual por cierto no me ha dado ni un problema ni medio, (únicamente cambiar un conector rápido de gasolina), la he vendido...
PERO, le he comprado a un íntimo amigo -que a su vez se ha comprado una K 1600 GTL-, su cuidadísima,preciosa y estupenda R 1200 RT ´05, con 25.000 Kms. Color negro y plata. Todas las revisiones y campañas pasadas en BMW. Top case pequeño original, pintado a juego. La tengo hace una semana y estoy encantadísimo. La moto...como nueva.
Prometo fotos.
Saludos,
Pepebas

El problema es que,por distintas razones, hacía mucho que no me metía en el foro, y no me acuerdo en absoluto como se subían las fotos. A ver si lo averiguo o alguien me echa una manita.

Y tu amigo para hacer 3.500 km/año se compra una K1600GTL?

Pues sí. Trabaja un mogollón, y como tiene pasta... pues se da el capricho.
Por mi parte, creo que hace muy bien. Y le entiendo perfectamente. Yo hago, 4.000/5.000 Kms. año. Con la R 850 R me sobraba, pero me apetecía una RT. ¡Qué le vamos a hacer!
Saludos

Felicidades!!!!!!! y unas fotillos....... por cierto tambiem eres de zgz, no????

VVsssssssssss

Enhorabuena. Últimamente esta entrando la fiebre RT...será que llegan los fríos? :p

Bueno, pues que después de dos años y medio de andar con mi magnífica R850R ´06, la cual por cierto no me ha dado ni un problema ni medio, (únicamente cambiar un conector rápido de gasolina), la he vendido...
PERO, le he comprado a un íntimo amigo -que a su vez se ha comprado una K 1600 GTL-, su cuidadísima,preciosa y estupenda R 1200 RT ´05, con 25.000 Kms. Color negro y plata. Todas las revisiones y campañas pasadas en BMW. Top case pequeño original, pintado a juego. La tengo hace una semana y estoy encantadísimo. La moto...como nueva.
Prometo fotos.
Saludos,
Pepebas

Enhorabuena y a ver esas fotos.....

Prometo fotos.
Saludos,
Pepebas
ese es mi sueño ,felicidades tio.

A ver si soy capaz de subir las fotos
thump_807272420121017-09.jpg
[/URL][/IMG]

thump_807273020121018-13.jpg
[/URL][/IMG]

A disfrutarla !!!!!!! Por otra parte yo (excepto lo de trabajar tanto , y los pocos kms) quiero ser como tu colega, y cambiar así de moto ........

enhorabuena x la compra y decirte q yo vengo d unar850r q hacia al año 5000-6000 en tres mesesq tengo la rt ya le he echo 5000km lo q antes hacia en un año es una pasada de moto q la disfrutes

Pues sí. Trabaja un mogollón, y como tiene pasta... pues se da el capricho.
Por mi parte, creo que hace muy bien. Y le entiendo perfectamente. Yo hago, 4.000/5.000 Kms. año. Con la R 850 R me sobraba, pero me apetecía una RT. ¡Qué le vamos a hacer!
Saludos
Pues ya sabes, cuando quieras una K1600GTL con pocos kms ... :D

Atrás