Aditivo de plomo para 98 Octanos K75

EA4IE

Arrancando
Hola buenas al foro, mi pregunta es la siguiente, si tendria que hechar el aditivo al ser la gasolina de 98 Octanos sin plomo para mi K75 RT del año 90, al no haver la antigua SUPER, hay alguno que conozco que me ha aconsejado que lo heche para que no se deterioren las valvulas.

¿Aditivo para la gasolina SI/NO?

Muchas gracias por vuestras respuestas, un saludo

Carlos de Talavera

No dices los KM de tu moto si tiene mas de cincuenta mil KM no le eches nada, es tirar el dinero pues las valvulas ya tienen el suficiente plomo. Mi K 75 rt hizo mas de cienmil KM con sin plomo 95 y 98. De todas formas creo que las unidades a partir del 98 ya salieron preparadas para sin plomo y me atrevo a decir que desde el 82 en las K-100.- No sufras.-Saludos

No soy ningun experto en el tema pero creo que las motos que se vendian en el año 90 y algunos años anteriores mas, no se cuantos, admitian sin problema sin plomo,yo en el 90 tenia una cbr 1000 f y sin problemas . saludos

yo tengo una k75c del 85..........le echaba de la antigua super antes que desapareciera :)desde entonces le hecho de la de 98 sin problemas.............lo unico extra que yo le hago es comprar un bote limpia inyectores y le hecho un cuarto cada cuatro depositos :)
de todas las maneras leí que a partir de las k100(del 83) se podia hechar sin plomo sin problemas :) :) :) ;)

Yo, cada 2-3 depósitos, le hecho sustitutivo del plomo. No sé si servirá para algo, pero daño no creo que le haga y es muy barato.
Saludos.

marcos, ¿a qué le llamas tú muy antiguas?. La mia tiene 20 años y 43.000 Kms.
Saludos.

Hola de nuevo agradezco todas vuestras opiniones que son variadas y orientativas mi K 75 RT tiene 61.500 Km, la ire hechando cada 3 o 4 depositos el sustituto del plomo.

Gracias un saludo Vssssssss de Carlos Talavera

K 75 S 8-) de abril del 86 y 63.000Km, gasolina de 95 sin aditivo ninguno
funciona como el primer dia. 8-)

Atrás