Aditivo de plomo

No es en absoluto necesario, encontrarás posts acerca del tema por aquí. Pero si echándolo, te quedas más tranquilo, lo pones y punto. Yo no lo pongo en ninguna de mis clásicas.

Y esto te lo han dicho en el servicio oficial BMW? :D respecto al aditivo de plomo, pues lo mismo que los aditivos antifricción....sí te quedas más tranquilo, pónselo, cada uno gasta la pasta en lo que quiere. Yo en ninguna de mis cacharras....y te puedo asegurar que caña, les damos ;)

Y esto te lo han dicho en el servicio oficial BMW? :D respecto al aditivo de plomo, pues lo mismo que los aditivos antifricción....sí te quedas más tranquilo, pónselo, cada uno gasta la pasta en lo que quiere. Yo en ninguna de mis cacharras....y te puedo asegurar que caña, les damos ;)

Echaselo chiquillo que lo he visto. ....si no al rectificado y que adapte la válvula y el asiento y ya echas normal

..hola, estoy con jBeltran..yo tampoco le pongo aditivo, y el dia que se jodan las valvulas y/o asientos si es que se joden por esto es cuando lo llevare al rectificador para adaptar a sin plomo, pero antes ¿¿porque??? para dar trabajo a los rectificadores por que sí???
tu mismo

saludos

Jaime, al Llanero no le hagas ni caso, hombre! Con los kilómetros que le hace a su R27 al año, no fastidiaría las válvulas aunque anduviera directamente con éter :D Rafa, coño...a ver si en vez de tanto aditivo, lo que haces es sacarla más!!!!! Si llueve, porque llueve....si no hay plomo, porque no hay plomo....te van a caducar los pistones!!!!!

Jaime, al Llanero no le hagas ni caso, hombre! Con los kilómetros que le hace a su R27 al año, no fastidiaría las válvulas aunque anduviera directamente con éter :D Rafa, coño...a ver si en vez de tanto aditivo, lo que haces es sacarla más!!!!! Si llueve, porque llueve....si no hay plomo, porque no hay plomo....te van a caducar los pistones!!!!!

como llueva en Colombres la moto no baja del carro que se oxida :D

Venga, va!!!! Me la traigo....teniendo en cuenta que odia las motos....pero tu te haces cargo de las dos fieras de 3 y 1,5 años????? Que no te pasé ná! :D

Atrás