Aditivo de wurth para el aceite para la K-75

mediafora

Arrancando
Hola, necesito saber si es recomendable usar el aditivo Wurth con base de teflon "creo que es" al aceite de la K-75. Tiene 150.000 Kms y me va bien, pero me han hablado que protege el motor y mejora mucho. ¿Daña a lo largo los conductos de engrase? ¿los obstruye? A la espera de recibir respuesta; Saludos

Yo hace tiempo que decidí no poner nada en el aceite. Creo que si hiciera falta algún aditivo, ya lo tendría el aceite. Mejor, en mi modesta opinión, es poner un buen aceite y cambiar cada poco (5000 km) aceite y filtro.

En mi opinión, el teflón es desaconsejable. Mejor utilizaría el Metal Lube del tipo apropiado a tus necesidades, en tu caso: Fórmula Motores, lo he probado en motores marinos y va muy bien.

Un saludo.

Yo reconozco que me e vuelto adicto desde que probé el metal-lube mi k100lt gastaba un poco de aceite y ahora nada  y a mi r850 rt que tienen fama de gastonas 5000km y el nivel como el primer día,también le eche al cardan y cambio medida correspondiente y no es el mismo que el del aceite y va mucho mas suave,tambien a la gasolina y fuera tirones en baja en la RT  .
ya se que algunos lo estais pensando ,después de comer tambien me tomo un chupito de metal-lube.
V,sssssssssssssssssss

Secundo la opinión de utrillano, lo he probado en  mi k1100LT, consumo de aceite minimo...

K salu2.

78797F6461616C63620D0 dijo:
Yo reconozco que me e vuelto adicto desde que probé el metal-lube mi k100lt gastaba un poco de aceite y ahora nada  y a mi r850 rt que tienen fama de gastonas 5000km y el nivel como el primer día,también le eche al cardan y cambio medida correspondiente y no es el mismo que el del aceite y va mucho mas suave,tambien a la gasolina y fuera tirones en baja en la RT  .
ya se que algunos lo estais  pensando ,[highlight]después de comer tambien me tomo un chupito de metal-lube[/highlight].
V,sssssssssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo

Atrás