Aditivos al combustible....?

C

Caridix

Invitado
Sabe alguien si puede ser bueno o nó, echar algún tipo de aditivo tipo "Whins o Sol Fuerza" al depósito de combustible, para limpiar el inyector......?

Realmente se nota algo......?

Un saludo
 
Yo no pienso ponerle nada de eso a ningun vehiculo mio...... En tal caso la gasolina 98 que le pongo siempre.
No se si sera mania o lo que pero con la 98 me parece que me consume menos.....
Ahí queda eso....... ;D

Seguro que damucho de que hablar.. ;)
 
En mi caso un prestigioso mecánico de Sevilla me dijo que en caso de ponerlo había que gastar el depósito de forma continuada no en ocho o diez días, es decir que lo ideal era ponerlo antes de hacer un viaje.
Yo no soy partidario de usarlo, en mi antiguo coche,coincidió que justo después de usarlo tuve una avería que consistía en que la junta de colectores de escape con la culata estaba quemada , llegando incluso a desaparecer parte de ella :(.
 
Yo estoy absolutamente en contra del empleo de aditivos, la gasolina en sí ya tiene los necesarios siempre y cuando se emplee gasolina de calidad, como todo en la vida. Sabemos que hay gasolinas más baratas, caso de algunos hipermercados, pero también sabemos que nadie da duros a peseta y a partir de ahí, que cada uno saque sus conclusiones.

En cuanto al uso de gasolina de 98 octanos para motores que requieren la de 95, es lo mismo que tirar el dinero ya que el rendimiento energético de ambas es idéntico y la diferencia está en su poder anti-detonante. Si un motor está muy apretao, necesita la de 98 y si no, pos no ...
 
Totalmente de acuerdo con tigo amigo Carolus
 
Pues yo si uso algun aditivo...

sustitutivo de plomo, para una Benelli del 74
Y para un Seat 600

dicen que no es necesario, pero prefiero no correr riesgos, pues las reparaciones las pago yo.
 
Arriba