Más que aditivos para la gasolina, lo esencial es intentar asegurarse de que repostamos en una buena gasolinera, con tanques limpios y poca infiltración de agua... En su defecto, buscaremos gasolineras con filtro visibles de gasolina.
De todas maneras, si puedes usar aditivos para mantener limpios los inyectores -si ya están sucios, sólo podrás limpiarlos eficazmente en una empresa especializada-. Al menos, en mi K100, entradita ya en kilómetros, se le nota.
En cuanto aditivos de aceite, sé de compañeros que sí los ha utilizado en sus boxer. Yo también he utilizado aditivos de aceite para el coche, aunque me falta probarlo en la moto. Eso sí, si tu moto, debes usar los específicos para turismo, no los de motocicleta, que están pensados la mayoría para los de engrase mixto -motor/caja cambios- con embrague en baño de aceite.
En turismo, en mi anterior vehículo usé el SLICK 50, y no noté prácticamente nada. Pero en mi actual turismo, he usado duralube. Espectacular. Reducción de consumo de combustible, de aceite, de rumosidad de motor...
Espero haberte ayudado.
V'sss