aditivos k75

fernando_vi

Arrancando
hola tengo una k75 y me gustaria saber que puedo poner en la gasolina o en algun otro sitio para que la moto dure mas, gracias

Trátala con mimo y hazle todas las revisiones en el momento que se deban hacer y ponle siempre aceites de calidad. Para la gasolina hay multitud de aditivos pero desde mi punto de vista hoy los combustibles(salvo raras exepciones) tienen una calidad buena y no hay que añadir nada, ni ese que recomiendan para los vehículos que fueron diseñados cuando ho había gasolina sin plomo ya que cualquier vehículo puede funcionar con la sin plomo aunque no todos pueden funcionar con la que lleva plomo.

De todas maneras, si cada 2 o 4.000 km le pones un aditivo en la gasolina para limpiar inyectores, probablemente te lo agradezca, como a mí me lo agradece mi K-100.

Al menos, se supone que esos aditivos no tienen por qué estropear nada.

yo le he echado medio bote de win con un depósito lleno, y tenía pensado echarle la otra mitad cuando volviera a llenarlo, alguien sabe si es demasiado, ¿o espero más kilómetros?

gracias a todos yo pense que el liquido para limpiar los inyectores era perjudicial, de la moto es lo que mas miedo me da ... a parte de la centralita... claro. pero hay algo para los pistones... aunque la mia va redonda

chacho_gpz500 dijo:
De todas maneras, si cada 2 o 4.000 km le pones un aditivo en la gasolina para limpiar inyectores, probablemente te lo agradezca, como a mí me lo agradece mi K-100.

Al menos, se supone que esos aditivos no tienen por qué estropear nada.

Hola:
¿Me puedes explicar en que consiste este aditivo para limpiar inyectores?, ¿de que marca es?, ¿donde lo compras?
Gracias por tu ayuda, saludos: Paipa

Yo utilizo el típico Wins que te encuentras en cualquier gasolinera, y para no ir a medias, le pongo todo el contenido. En realidad, sólo lo he utililizado un par de veces en 13.000 km, pero se nota mejoría en forma de ralentín más redondo y estable -lo tengo muy bajo-, finura general y la sensación que consume algo menos.

De todas maneras, estos productos sólo alivian algo el estado de los inyectores. Si están muy sucios, deberás hacer que te los revisen en un taller especializado.

V'ss

Atrás