Pues ese parece el drenaje para el hueco donde va el embrague, está taladrado en la parte inferior delantera de la carcasa de la caja de cambios. Si pierde por ahí me temo que se puede haber averiado el retén del cigüeñal, el que sale hacia el embrague, o el retén del árbol primario de la caja de cambios.
Esa es la caja de cambios de una K75, puesta boca arriba, y se ve el taladro de drenaje en la carcasa.
Ese estriado en medio de la caja de cambios es un extremo del árbol primario de la caja de cambios, por donde entra la fuerza del motor, a través del estriado del embrague. Hasta se ve la varilla empujadora en el centro del primario, que es la que empuja al diafragma para desembragar, cuando aprietas la maneta.
Ese árbol primario lleva un retén, para que no escape la valvulina de la caja de cambios.
Las K y R antiguas tienen un embrague monodisco en seco, que está en un hueco entre el motor y la caja de cambios, junto al diafragma y al plato de presión.
En el otro extremo del embrague está el volante de inercia, y tras él se vería el extremo trasero del cigüeñal, con su retén. Ahí iría metido el embrague, y a continuación la caja de cambios atornillada.
Si se daña ese retén del cigüeñal, o el retén del árbol primario de la caja de cambios, perdería por ese taladro de la carcasa de la caja de cambios aceite o valvulina respectivamente.
Normalmente el embrague se embadurna de aceite y queda inservible, empezaría a patinar. Es al desmontar cuando se ve que había petado un retén.
Lo de los tapa-fugas... tengo una vieja R850RT y perdía un poco por un retén del engranaje angular. Eché un producto tapa-fugas, pero al poco acabó de reventar y lo tuve que sustituir. No digo que no funcione, solo que en mi caso no lo hizo. Si quieres probar a echarlo en la caja de cambios (si la fuga fuese por ahí) pues OK.
Pero es más probable que sea el del cigüeñal, y dudo que haya productos que se puedan echar al aceite del motor para esto...
En fin, suerte con el tema.