Adivina, adivinanza

javit0

Curveando
Me faltan un par de datos para poder cerrar el calendario con todas las especificaciones de modelo y año.
He intentado contactar con los autores y no ha sido posible, así que así a ojo, que alguien me diga año aproximado de esta R80GS, y modelo y año de la moto que circula por la derecha en la foto nº 37 de la galería de fotos presentadas. http://www.jordiapariciofotograf.com/lang/es/nueva-area-de-clientes/bmwmotos-2015 Parece una /5 o /7.
Gracias. Es urgente.

10348646_1483599121898451_5981443371735683818_n.jpg

Última edición:
No, la GS, si esa carrocería es la original, pertenece al intervalo 87-91, luego las sacaron carenado.

Hola, la GS parece una de las últimas - Basic o Kalahari -
La otra, no sé, parecen verse las tapas laterales de la /5. Los escapes sí son ya de /6 pero eso y una matriculación tardía era habitual.
Saludos

Muchas gracias a todos. Tampoco hay que hilar tan fino, jeje. Era sobre todo para que en vez de inventármelo yo, os lo inventaseis vosotros ;)

Hola Víctor, me refería a las tapas laterales opcionales en las /5 cubre-baterías. Creo ver, adivinar, que se intuyen las rayas horizontales de dichas tapas. Y ya, si amplias la foto, me parece que le faltan los relojes de la /6, se ve el faro muy pelao.
Sobre la GS, si la foto fuera en color, ya no habría duda. Si el cuadro fuera azul, sería una Basic del año 96. Y por suspensión, culatines, fibras... creo que no voy muy fuera de sitio.
JavitO, me encantan estos post de "busque las siete diferencias"
Saludos

Javit0, esta moto tiene el velocímetro empotrado en el faro. Es que desde lo de la presbicia tengo unos aparatos de osti....vamos lo que es una lupa de toda la vida.

Una /5.

No es una Basic, ni subchasis ni depósito ni amortiguación, ni asiento son de Basic, es una GS Paralever del 87 al 91 :)

Atrás