Os pongo unas pistas 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta muy guapa... pero como le des cera cae la autonomía como agua de mayo... el precio inasumible... pero la experiencia no tiene precio![]()
Cierto! Dieron la noticia el otro día en la tv. Pero están los chinos metidos en el ajo como inversores... Esperemos que no compren los derechos algún gigante empresarial y podamos beneficiarnos todos en su uso: coches, motos, móviles, ordenadores, etcLo de la autonomía es un problema.
En Yecla, están desarrollando unas baterías de grafeno y según dicen tendrán una autonomía de 800 km.
En unos meses estarán en el mercado.
No sé por qué yo también llegué a pensar que estabas probando la nueva Honda AT.
Cuando vivía en Stuttgart el equivalente a ENDESA, ofrecía en venta...o alquiler, no lo recuerdo bien...un scooter eléctrico. Tuvo bastante éxito y veías a gente de aquí para allá montados en el trasto. Tenían más pinta de Lambretta o Vespino. El problema con el que se encontraron fue con el tema del silencio, ya que tuvieron varios sustos con peatones que cruzaban la calzada sin cerciorarse que venía la motillo, pues no emite sonido alguno. A raíz de eso creo que se propuso implementar algún sistema para que produjese un sonido que sin llegar a ser molesto, alertase de su presencia...esto era en el 2011.
La verdad es que sería entre curiosos y escalofriante estar en una gran urbe y no escuchar prácticamente nada en hora punta...apenas el rozamiento de los neumáticos contra el asfalto. Creo que entonces seríamos consciente del estrés auditivo al que nos vemos sometidos todos los días.
Un saludo.
hay soporte para maletas metalicas touratech??? :rolleyes2:
Cuando vivía en Stuttgart el equivalente a ENDESA, ofrecía en venta...o alquiler, no lo recuerdo bien...un scooter eléctrico. Tuvo bastante éxito y veías a gente de aquí para allá montados en el trasto. Tenían más pinta de Lambretta o Vespino. El problema con el que se encontraron fue con el tema del silencio, ya que tuvieron varios sustos con peatones que cruzaban la calzada sin cerciorarse que venía la motillo, pues no emite sonido alguno. A raíz de eso creo que se propuso implementar algún sistema para que produjese un sonido que sin llegar a ser molesto, alertase de su presencia...esto era en el 2011.
La verdad es que sería entre curiosos y escalofriante estar en una gran urbe y no escuchar prácticamente nada en hora punta...apenas el rozamiento de los neumáticos contra el asfalto. Creo que entonces seríamos consciente del estrés auditivo al que nos vemos sometidos todos los días.
Un saludo.
Yo no quiero una moto eléctrica para nada. Para tres días que disfruto con mi moto, como para ir pendiente de la carga. Salgo a disfrutar todo el día, haciendo los más kilómetros posibles, visitando los más sitios posibles y cuando viajo, pues eso, viajo. Que me quedo sin gasolina, paro y reposto. No quiero ser ni verde ni ecológico, quiero disfrutar de la moto.
Otra cosa será los que la usen como medio de transporte diario. Albert, si te das un voltio por Europa, no hay tantos que van a trabajar en su coche eléctrico, pero por ejemplo en Inglaterra, cuando yo era niño (1970) el cartero, el lechero...venían en un cacharro eléctrico. Ahora la gente de a pie...gasolina o diesel.
Acabo de darme un rulo con la gorda y he adelantado al primer coche bmw eléctrico que he visto en mi vida. Por detrás, es feo de narices!! Iba el tipo a 80Km/h como mucho por la A-3 a la altura de Arganda...supongo que le quedaría poca pila!!, jejejeje. Me ha parecido una castaña pilonga total!!
Pero hay , como siempre, quién tiene el dinero por castigo....
y.... ¿el olorcillo a gasolina? se echará en falta![]()