ADIVINAIS ?....fácil

KdaKes

Acelerando
¿De quién es ese dibujo?

dibujo31_p.JPG

Calma dijo:
;D ;D ;Desta dibujando a su hijo :D ;D ;D ;D

Sigues siendo la mejooooorrrrr [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

:D El hijo de mi padre, o sea YO, soy el padre de la persona que estoy dibujando, osea MI HIJO :D ;D ;D ;D ;Dy que conste que ni soy padre ni tengo hijo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D¡¡¡¡ESA NUERONA!!! ;D ;D ;D ;D ;Dno la maltrateis tanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Calma dijo:
:D El hijo de mi padre, o sea YO, soy el padre de la persona que estoy dibujando, osea MI HIJO :D ;D ;D ;D ;Dy que conste que ni soy padre ni tengo hijo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D¡¡¡¡ESA NUERONA!!! ;D ;D ;D ;D ;Dno la maltrateis tanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

eso, eso, "fuera los remedios"

;)

Calma dijo:

ahhhhhhhh. Calma es que hace tiempo que no me quedan neuronas. Ahora discurro a pelo y como puedo. Hasta que no vengan otra vez los reyes majos na, de na. ¿Alquien le sobra alguna? ¿a nadieeeeeee?. Joder como esta el foro.

Atrás