Adivinanza

ximo07

Arrancando
¿qué es lo que tienen las gallinas detrás que tienen las mujeres delante?

.......................................................

venga pensad

...................................................................

pero pensad en positivo........

;D ;D ;D ;D ja, ja, ja, eso no que lo tienen las dos detrás ;)

..................................................................

veo que no lo acertais :-? :-?

Pues claro las gallinas tiene detrás las...........

y las mujeres las tienen delante

LAS RODILLAS ;D ;D ;D

oooooeeeeee, oooooeeee,ooooooeeeee [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]. Por fin uno que no está REPE, me he convertido en la alegría de la huerta aunque no sea de Murcia [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

ximo07 dijo:
oooooeeeeee, oooooeeee,ooooooeeeee [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]. Por fin uno que no está REPE, me he convertido en la alegría de la huerta aunque no sea de Murcia [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

;D ;D ;D ;D ;D ;Dfelicidades, además es buenísimo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ximo07 dijo:
Gracias por vuestra alegria y apoyo. :) :)

Te mereces una:
medalla.gif

:o :o :o  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

RaedonF650GS dijo:
:o    ;D :D ;D :D    ::)

oeoeoeoeoeoe  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] oeoeoeoeoeo [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]oeoeooeoeoe

Me acabo de colgar la medalla de Raedon y la verdad, es que me siento otro, como mucho más importante. :) :). Pero sin presunciones ;)

ximo07 dijo:
Me acabo de colgar la medalla de Raedon y la verdad, es que me siento otro, como mucho más importante.  :) :). Pero sin presunciones  ;)

Menuda hazaña, esa distincion no se la da a cualquiera :o :o :o :o

Te siente mas realizado a que si :D :D :D

Si me siento más realizado y con mucha paz interior. Esto me da fuerza para ahondar en mi memoria y encontrar chistes que no estes REPES :) :)

ximo07 dijo:
Si me siento más realizado y con mucha paz interior. Esto me da fuerza para ahondar en mi memoria y encontrar chistes que no estes REPES :) :)

Que profundo, me has emocionado. :'( :'( :'( :'( :'( :) ;) :D

1963 dijo:
[quote author=ximo07 link=1147277368/15#15 date=1147439088]Si me siento más realizado y con mucha paz interior. Esto me da fuerza para ahondar en mi memoria y encontrar chistes que no estes REPES :) :)

Que profundo, me has emocionado. :'( :'( :'( :'( :'( :) ;) :D
[/quote]

:o :o :o :D :D :D :D :D :-* :-*

Atrás