Administrador para cuando.

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Carlos, echo de menos tener unas tarjetas de presentacion del foro, muchas veces me gustaria poder darle una a mas de un interesado y tambien me gustaria tener el logo del foro en mi movil, ademas tambien podria ser una forma de ingreso para el foro, con este tema del movil creo que podriamos hacer alguna cosita para recaudar fondos.

Por ejemplo:

Gran premio de Portugal, poner los ganadores de las tres cilindradas y pagar por mandar ese mensaje por ejemplo un euro y al ganador se le mandaria un regalo que podria ser un vale de la tienda del foro por X valor.

Venga animate que seguro que algo se consigue.

Yo mandaria un mensaje en cada gran premio y seguro que muchos tambien.

No se, quizas no sea buena idea pero ahi queda eso....  :-*

No es mala idea.
El logo fijo que mas de uno lo pondriamos.

je je, muy buenas ideas, aunque antes tendría que cambiar de movil...

Vssssssss

Tambien podriamos hacer las típicas banderitas que llevan algunas motos en las antenas, chalecos de color azul marino con el logo en el espalda y el pecho el nich por ejemplo................

Pablo ssssssssssssss

Gali pues no es mala idea, los Posesos ya llevamos nuestro logo en los moviles y lo hizo Orient en un plis plas!!!!

Y mola mogollon ;D

PiJo dijo:
Gali pues no es mala idea, los Posesos ya llevamos nuestro logo en los moviles y lo hizo Orient en un plis plas!!!!

Y mola mogollon ;D

Jejeje, cual crees que tengo yo ahora en mi telefono..... ::) ;D

Un abrazo Pijotero

Joder, Gali, no paras de darle vueltas a la "pelota" eh?

Eres la ost....

Un abrazo y nos vemos en Mayo en tu tierra

La verdad es que es una idea muy buena :D :D Todos saldriamos ganando al contribuir con este maravilloso foro ::) ::)

Hola

Jo con el Gali, lo chiquitin que es y las grandes ideas que tiene ;D ;D ;D ;D ;)

Me apunto, yo quiero el logo en mi movil ya, y aunque no me agusta apostar ten por seguro que si es para ayudar al mantenimiento del foro pues tambien me apunto :)

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

gali eres un crack!! todo son ideas i buenas sugerencias!! apoyada la mocion!!

jhus

Vale Gali, me parece bien.

Entérate en Telefónica de cómo contratar el rollo delos mensajitos y me lo explicas.... por la boca muere el pez jejejejeje ::)

Yo, ahora mismo, no doy a basto y no tengo tiempo de ponerme a hacer esto. Si tú lo quieres hacer y lo dejas todo listo para instalarlo yo no tengo ningún inconveniente en hacerlo.

Carlos.

;D ;D Bueno Gali ahí lo llevas ;D ;D

Esperamos tus gestiones para conseguir nuestro super logo en el movil.

Ala Gali.............a ponerse wapo como un ejecutivo y a negosiar con Telefonica. ;D

Yo quiero !! ya !! el logo en mi movil.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Vale Gali, me parece bien.

Entérate en Telefónica de cómo contratar el rollo delos mensajitos y me lo explicas.... por la boca muere el pez jejejejeje  ::)

Yo, ahora mismo, no doy a basto y no tengo tiempo de ponerme a hacer esto. Si tú lo quieres hacer y lo dejas todo listo para instalarlo yo no tengo ningún inconveniente en hacerlo.

Carlos.

Sin duda ninguna fue mala idea......... :-X

Gali tengo un conocido ke trabaja en telefonica, en atencion al cliente le preguntare a ver si sabe algo.

Pero la idea se sale!!!!

A mi me parece genial y por supuesto que participaré en cualquier cosa para financiar este foro que me cada día me aporta más.

Buena idea Gali, ahora te toca currártela ;D ;D

Atrás