ADMINISTRADORES, SIN RENCOR!!!!! EH??????

GEORGEFINIDI

Curveando
Me parece que está bastante claro que este es un foro MOTERO, que tambien está muy claro que el futbol, religión y política están prohibidos. ;)

A mi particularmente el futbol, ME LA SUDA!!!!

No leo el MARCA, me da igual si gana el Barsa, o si gana el Betis, no tengo mucho interés en ello la verdad.

Pero creo sinceramente que en este apartado de OTROS TEMAS y viendo los acontecimientos CERRAR estos hilos de júbilo y alegría generalizada, está un poco [highlight]FUERA DE LUGAR!!!![/highlight]

En fín, es solo mi punto de vista, vosotros que tenéis "la llave maestra" sois los que decidís.

V,ssss :)

Pues, salvo que el Administrador decida modificar las Normas (o hacer una excepción) éstas son claritas:

9- Queda [highlight]TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post[/highlight] sobre política, religión o [highlight]fútbol[/highlight] en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.

Por otra parte, dichas Normas también dicen ésto:

7- No se permite el cuestionamiento público de estas normas ni de cualquier decisión tomada con respecto a la gestión del foro, para cualquier consulta, aclaración o sugerencia referente a esto dirígete por mensaje privado o correo electrónico al Administrador.

Esta es ya una vieja discusión, pero es lo que hay.

Saludos.

Las normas están claras!!! y todos las conocemos...

Pero si se puede hablar de cuando gana Nadal, o cualquier otro deportista español un título... Es una pena no poder mostrar la alegría que nos produce que España esté en la final del MUNDIAL de fútbol!

:(

Atrás