ADQUIRIR 1150 R

kerott

Arrancando
Registrado
26 Mar 2006
Mensajes
76
Puntos
6
Hola a tod@s.

Mucho tiempo sin estar por aquí debido asuntos personales y sin moto, pero siempre que he tenido tiempo he estado en la sombra aprendiendo mucho gracias a este estupendo foro.

Tengo intención de comprar una r 1150 ya que estoy súper enamorado de esa moto.

Sé que diréis, mejor una 1200 r por ..., pero he leído mucho sobre este tema y estoy decidido, ya que la 1200 tiene algo estético que no me entra.

Porque una 1150 y no una 850, pues porque creo que mejor la primera ya que tienes más motor, y puesto a elegir, mejor la grande que no su hermana pequeña (no se si me equivoco).

Aclarado esto, mi pregunta es la siguiente: que tengo que tener encuenta a la hora de comprar?.

Sé que mejor que tenga doble encendido o no?.

Apartir de que fecha se empezó a fabricar?

Y, que cuidados tengo que tener a la hora de la elección?.

Espero que me podáis ayudar aclarar mis dudas y hacer la mejor elección.

Muchas gracias y espero vuestras respuestas.

Vssssssssssssssssssss
 
Hola kerott,

La doble bujía se introdujo a finales de 2002, así que tanto por la mejor combustión, falsas explosiones, etc. como por tiempo de vida, no le daría más vueltas, doble bujía. ;)

Por otros accesorios, me fijaría en los que no pueden añadirse luego, como el ABS, o sean más complicados, como los puños calefactables. O los que luego resultan más caros como las maletas. Otros como pantallas, parrillas, topcase, protectores de cilindros, etc. son secundarios por más fáciles de añadir.

Un detalle aunque es subjetivo. Yo si no conociera al anterior propietario, me fiaría más de un concesionario o tienda seria.

Y sobre el estado general de la moto, te sugiero este post con los comentarios completísimos de Romerito_DL y de hace pocos días. ;)

MOTO DE SEGUNDA MANO - http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234219255

Ah sí, un detalle más... estupenda elección. [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos Roadster
 
Hola a tod@s.

Sube, muchas gracias por atender mis preguntas.

Estoy un poco confuso, cuando dices que si no lleva puños luego puede ser un problema a la hora de montarlos, yo tenía entendido, que ya vienen preparadas por si decides montarlo luego.

De todas maneras, el mercado de segunda mano de la 1150 r esta un poco limitado, ya que no hay mucha moto y las que encuentras tienen muchos km, y el precio no se ajusta a lo que compras. Pero bueno, BMW es BWM.

Estoy buscan aquí en BCN y de momento no he visto nada que me entre, pero bueno, no descarto si sale algo interesantes en otras provincias de ir a mirarlo. Será cuestión de seguir buscando y de paciencia.

Ah, y el post que me adjuntas, es muy interesante. Gracias

Un saludo
 
kerott dijo:
Hola a tod@s.

Sube, muchas gracias por atender mis preguntas.

Estoy un poco confuso, cuando dices que si no lleva puños luego puede ser un problema a la hora de montarlos, yo tenía entendido, que ya vienen preparadas por si decides montarlo luego.

De todas maneras, el mercado de segunda mano de la 1150 r esta un poco limitado, ya que no hay mucha moto y las que encuentras tienen muchos km, y el precio no se ajusta a lo que compras. Pero bueno, BMW es BWM.

Estoy buscan aquí en BCN y de momento no he visto nada que me entre, pero bueno, no descarto si sale algo interesantes en otras provincias de ir a mirarlo. Será cuestión de seguir buscando y de paciencia.

Ah, y el post que me adjuntas, es muy interesante. Gracias

Un saludo



Pasate por Keldenich (sant gervasi 4, bis) y pregunta por Gonzalo, dile que vienes de mi parte seguro que te tratara bien.

Si tienes dudas me envias un privado.
 
kerott dijo:
Estoy un poco confuso, cuando dices que si no lleva puños luego puede ser un problema a la hora de montarlos, yo tenía entendido, que ya vienen preparadas por si decides montarlo luego.
Sí, se pueden montar a posteriori, incluso de la industria auxiliar, no originales, pero si no los compras de origen básicamente no tienen la resistencia, el paso de cables hacia la batería, etc.


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos Roadster
 
sube dijo:
Hola kerott,

La doble bujía se introdujo a finales de 2002, así que tanto por la mejor combustión, falsas explosiones, etc. como por tiempo de vida, no le daría más vueltas, doble bujía. ;)

Por otros accesorios, me fijaría en los que no pueden añadirse luego, como el ABS, o sean más complicados, como los puños calefactables. O los que luego resultan más caros como las maletas. Otros como pantallas, parrillas, topcase, protectores de cilindros, etc. son secundarios por más fáciles de añadir.

Un detalle aunque es subjetivo. Yo si no conociera al anterior propietario, me fiaría más de un concesionario o tienda seria.

Y sobre el estado general de la moto, te sugiero este post con los comentarios completísimos de Romerito_DL y de hace pocos días. ;)

MOTO DE SEGUNDA MANO - http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234219255

Ah sí, un detalle más... estupenda elección. [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos Roadster



Sin quererme salir del post del compañero ,como es que dices [highlight]sube[/highlight] que la doble bujia se introdujo a finales del 2002 y la mia es de novimbre del 2005 y no la lleva :eek: .Un saludo
 
Menuda comida de coco, eh????

Yo también estoy en el mismo proceso que tu, pero que conste que me ha costado lo mio descartar la R1200R je jej

ahora estoy buscando R1150R o R850R, la verdad es que me da lo mismo una que otra, solo busco la que mejor equipada esté al mejor precio je je como todos.

yo me he puesto importe máximo 7000 euros con todos los extras.

Porque por 9000 euros tienes bastantes R1200R usadas, así que el que quiera vender una 850 o 1150 tendrá que tener eso en cuenta.
 
Hola de nuevo,

Acabo de reservar una 1150 r de color negro de 2004.

La moto tiene 30.000 km. y el precio 7700 euros con cambio de nombre. Como extras tiene ABS y maletas, pero no tiene puños calefactables.

Aparentemente la moto esta perfecta y el precio lo veo bien, haber bien.... ¿Como lo veis?

Y sí, el tema de los puños me fastidia un poco, pero si se pueden montar lo intentaré más adelante eso sí, los originales que seguro valen una pasta.

Ah, y al amigo work, no desesperes y sigue buscando.

Un saludo
 
Pues creo que no esta mal por poner un ejemplo la mia la compre hace tres meses y con 10.000km del año 2006 abs,maletas,puños,pantalla etc pague 7000€ eso si es una R850R .Un slaudo
 
kerott, del precio lo siento pero ni idea. :-?

Sobre los puños, es un mal menor.
Tienes por ejemplo los puños Oxford, encontrarás 1000 posts al respecto sobre ellos.
Por ejemplo éste: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234290331
Y puedes encontrarlos por menos de 50€, por ejemplo aquí: http://www.autoserviciomotorista.com/FAM_COMPLEMENTOS_SUBF_PUYOS_MAR_OXFORD.html


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos Roadster
 
sube dijo:
[quote author=jorameto link=1234903001/0#5 date=1235036108]Sin quererme salir del post del compañero ,como es que dices [highlight]sube[/highlight] que la doble bujia se introdujo a finales del 2002 y la mia es de novimbre del 2005 y no la lleva :eek:

Porque este cambio sólo se introdujo para los modelos 1150... es que la R850R ya era perfecta. ;D ;D ;D


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap agenda
 Rooadsgler históRico chalecos Roadster[/quote]

Ya decia yo que me parecia raro,raro ;D ;D
 
Jorameto, por fin he comprendido en que consiste el motor boxer despues de tantos posts leidos, al final una imagen vale más que mil palabras ja ja ja ja aj

gracias por tu foto animada del motor boxer ja ja ja

ahora bien, una vez dicho esto, y espero que nadie me mate por la pregunta, que tiene de especial los 2 cilindros enfrentados ???

concretamente, me refiero al funcionamiento en si, que ventajas tiene con respecto al motor tradicional !!!!!

gracias
 
YO TENGO UNA R1150R DEL 2002, CON PUÑOS, PANTALLA GIVI,PROTECTORES DE BOXER, BATERIA, BUJIAS Y RUEDAS NUEVAS, SOLO TIENE 11500 KM REALES COMO LA VIDA MISMA!!!!, EL ACEITE SE HA CAMBIADO YA 2 VECES.
SI ENCUENTRO COMPRADOR QUIZA ME LA VENDA. PIDO 9000 EUROS NEGOCIABLES.
 
jocamarse, deberias presentarte, lo primero. Y cuando quieras poner un anuncio lo tendras que hacer en clasificados. Un saludo.
 
jocamarse dijo:
YO TENGO UNA R1150R DEL 2002, CON PUÑOS, PANTALLA GIVI,PROTECTORES DE BOXER, BATERIA, BUJIAS Y RUEDAS NUEVAS, SOLO TIENE 11500 KM REALES COMO LA VIDA MISMA!!!!, EL ACEITE SE HA CAMBIADO YA 2 VECES.
SI ENCUENTRO COMPRADOR QUIZA ME LA VENDA. PIDO 9000 EUROS NEGOCIABLES.

yo estoy en pleno proceso de comprarme una R850R o R1150R y he visto decenas de motos hasta ahora (la verdad es que hay muchisimo donde elegir), y te digo que 9000 euros es lo mas caro que he visto hasta ahora.

Por 9000 euros me venden una R1200R con 4000 km, con eso creo que te digo como esta el mercado.

Se que has dicho la palabra mágica "NEGOCIABLES", pero aún así, tu precio de partida es demasiado alto como para empezar a regatear.

saludos
 
Gracias, es lo que pasa cuando uno es nuevo en el foro!

venga saludos!
 
Pues si te han ofrecido una r1200r con 4000km por 9000 euros, no te lo pienses, es para quedarsela con los ojos cerrados, lo normal con 4000 km son unos 11000 euros como minimo, debe estar muy apurado el que la vende.
 
jocamarse dijo:
Pues si te han ofrecido una r1200r con 4000km por 9000 euros, no te lo pienses, es para quedarsela con los ojos cerrados, lo normal con 4000 km son unos 11000 euros como minimo, debe estar muy apurado el que la vende.

Lo se, se que 9000 euros por la R1200R con menos de 10.000 km es un muy buen precio, pero aunque parezca raro, prefiero la R850R o R1150R por 6000 euros.

Es algo que le he dado muchas vueltas, pero es que me gusta mas la antigua que la nueva (y no soy el único).
 
Hola a tod@s de nuevo.

Bueno, pues ya esta. El próximo viernes sino pasa nada tendré mí tan esperada 1150 r.

Espero haber hecho una buena elección. Ya os tendré informados.

Y ahora, a contar los días. Jiji, qué nervios tengo ya!!!

Un saludo
 
Enhorabuena kerott. ;)

Guarda uñas, te van a hacer falta.

Si queréis que censemos todas esas Rs descarriadas ;D sólo tenéis que pasar por el post Roadster donde os recibirán como merecéis. [smiley=thumbup.gif]

Por cierto, hablábamos de puños calefactables, ojo al siguiendo brico de K75Esteban: :eek:

Puños calefactables caseros - http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1235153547


Saludos.

    post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos Roadster
 
Arriba