ADQUIRIR  BMW K1200 S

• Autor Autor nordea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nordea

Invitado
Hola, muy buenas a todos los miembros de este foro!!!
Me gustaria si algun propietrio de la nueva k1200 s, me puede orientar un poco en la compra de dicha motocicleta... Me gustaria saber vuestro agrado y satisfacción de dicha maquina, al igual que sus criticas. Que tal funciona, manejabilidad, prestaciones, etc..

Agradezco vuestros comentarios de antemano.. muchas gracias.

Hola Nordea,yo no tengo esa maquina,pero conozco gente que si y ademas la he probado,te puedo asegurar que todos los comentarios sobre ella(quitando el precio)son buenisimos y por lo que yo pude probarla va muy fina y es muy manejable,es lo unico que puedo decirte,una gran maquina. ;)

Animo y a por ella. :)

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]

Re: ADQUIRIR  BMW K1200 S

Yo en principio también pienso que debe ser una pasada de maquina y que debe ir de muerte, pero he leido por este foro, de que tiene algun que otro problema de ruidos, al relentín y en marcha, procedente de la cadena de distribución, me parece que incluso BMW lo ha reconocido oficialmente y que se esta procediendo al cambio del tensor en garantia, en mi opinión no es algo para asustarse, pero me parece algo engorroso admitir algo asi, y tener que pasar por el taller en un vehiculo nuevo, no crees??
Yo he tenido tres Honda CBR y las tres me han dado el mismo problema del que te hablo, aunque en dicha BMW no se si esta generalizado tal defecto.
En fin sera cuestión de suerte. Siempre que sale alguna maquina nueva de cualquier marca tienes la incognita de su rendimiento ya que no estan rodadas. A mi me paso lo mismo cuando salio la nueva VFR 800 vtec, parecia algo muy complicado su motor y se dudaba de como responderia con el paso del tiempo, yo la adquiri y me ha parecido una moto muy a destacar, excepto por la falta de potencia.

Bueno, parece que el que quiere convencerte soy yo a ti, je,je,je. Agradezco tu comentario. Saludos

Yo tengo una y encantado con ella, nada que ver con la vfr, que aunque va muy bien, la K la supera en todos los apartados ( o casi ).
A mi de momento no me dió problemas aunque aun es pronto, tiene 2000 km.
Yo destacaria sobretodo una parte ciclo simplemente perfecta, a menos que practiques una conducción muy deportiva en la que si que se nota el peso, para lo demas un 10.
El cambio no es un prodigio de suavidad pero no va mal, tienes que acostumbrarte al clonk de la primera.
El motor, le vamos a dar un 9, pues aunque la potencia te va a sobrar, tiene alguna pequeña vibracion sobre las 6000 vueltas, por lo demas es un motor muy bueno, progresivo y con fuerza de sobra (la que le sobra a la k le venia de perlas a la vfr).
En definitiva, te la recomiendo, afinando un poco mas el motor, cambio mas silencioso y seria la moto perfecta.
Aunque la verdad por lo que cuesta ya debería ser la moto perfecta.

No te lo pienses ,no te defraudara, aunque algunas tubieron o tienen problemas de ralenti o ruidos extraños,al final se nos arreglara, la mia tiene 8000 km. y el ralenti lo han afinado casi al 100% ,en principio pasaba ellas primeras motos fabricadas, asi es que si te vas a comprar una animate y como dice la propaganda face the power (enfrentate al poder) 8-) 8-)

Qué rápido se olvidan algunos de su reciente pasado, JAVIEREFE ::) ::) ::) pero a lomos de semejante máquina, es cosa perdonable ;)

No creas HARRYS yo llevo poco tiempo con este maquinon pero de momento la moto mas divertida,noble y que mas confianza me ha dado es la R1100S y creo que a mas gente le habra pasado lo mismo ;) ;) ;)

lo de los problemas en los modelos k1200s , k1200r y k1200gt es algo aleatorio , pero generalizado , sin embargo a estas alturas ya sabemos cuales son las causas de los problemas y BMW Iberica responde si los tienes

Asi que si te gusta , adelante , yo tengo una y a pesar del año y medio tan malo que he pasado con los problemas , te la aconsejo sin dudar.

por cierto , a mi ya me solucionaron el problema del ralenti al 100% y el del ruido al arrancar estan en ello , y todo ello en garantia.

Una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

Llevo hechos 18000 km en un año y dos meses y se han pasado volando (nunca mejor dicho ;))

Saludos

A mi me la dan esta semana Nordea. He probado la K12R porque tenía dudas de si el motor sólo funcionaba en alta como las R's japonesas y la verdad es que me sorprendió, va bien tanto en plan tranqui como cuando le das al mango. En las 3h que me la dejaron lo pasé de maravilla y la encargué al día siguiente aunque me ha tocado esperar un poco más para que incluyera en control de tracción.

Luego he leido mucho sobre los problemas pero, como dice hondakiller y tú mismo apuntas, es un modelo que ya lleva tiempo y el foro y la propia BMW han identificado los problemas que parece dar, así que confío en que no me pase a mí y que, si ocurre, sepan cómo resolverlo.

No me enrollo más, a partir de este finde podré comentarte cómo va la mía ;)

A ver, un pequeño inciso, para no dar lugar a error: las únicas "R's" japonesas que van solo arriba....son las 600. Si cojes una CBR1000RR o una GSX-R 1000.....te sorprenderías de lo que empujan abajo.

Y ya no hablemos de la Hayabusa, ZZR1400, ZX-12R o CBR1100XX, auténticas rivales de la BMW K1200S. Esas no tienen nada que envidiar a la BMW en lo que a motor "lleno" se refiere.

Atrás