adquiscion de un 850 r

jcvv

Arrancando
Hola a todos, soy nuevo en esto mi inteción es cambiar una custon japonesa con 2 años, por un 850 r del 96 con 48000 km
la moto a mi me encanta y hace tiempo que me gustan la bmw, pero no conozco como funciana esa moto, ni si empezara a darme problemas
ya que tiene 12 años y 48000 km, tanbien me an dicho que el mantenimiento es caro, enfin espero que me alludeis en mi elección gracias. :-/ :-/

Si el mantenimiento es caro, pero casi siempre lo caro sale barato, son motos para mi gusto muy bien acabadas y duras, llevan muchos años en esto, creo que la mía no la desgaste yo. :) ;)

Un Saludo.

pues no he oido muchas quejas de èste modelo....lo que si te aseguro es que el mantemiento es mas caro que al que estaràs acostumbrado :-? :-?

La primera hacia abajo y el resto hacia arriba.
Fuera de coñas, yo tengo una R850R del 2005, y llevo pensando comprarme una ADVENTURE hace un año, pero que hago con la 850 si es cojonuda, malvenderla, pues no, a esperar un poco y ya caerá la otra.
Respecto a fiabilidad, cambios de aceite y gasolina, poco más.
También tengo una R100S del 77 que compre en el 2000, que no se parecía nada con la original, cero problemas hasta el 2004, que se me ocurrió restaurarla, y ahí esta la pobre desnuda, en mala hora se me ocurrió :-[ :-X con las satisfacciones que me daba, pero todo se andará.
BMW como todas, si te sala rana, da lo mismo la marca, si no a disfrutar de ellas.
Si te gusta no lo dudes. ;) ;)
UN SALUDO

Es una moto cojonuda, con una estética, estabilidad y empaque que la hacen maravillosa.
El mantenimiento no es tan caro como dicen, yo diría que lo mismo que una custom japonesa de esa cilindrada.
Si es la que te gusta y está en buen estado la que has visto no lo dudes, acabarás enganchado como lo estamos muchos. ;)

Hola JCVV.

Le mejor BMW que he tenido!!!

Le hicimos 85.000 km y no nos dió ningún problema. Una moto lógica.

No te arrepentiras.

Suerte.

Francesc

¿Cambiar una moto de dos años por otra de doce?
Yo tengo la 850 del 96 y es casi un clasico, si puedes pagartelo compra una unidad mas reciente, por lo demas va de cine, salvo la paliza del viento.
Saludos Hidraulico

Atrás