¡Hola!
Yo me la he comprado hace 2 semanas y hoy mismo he pasado la revisión de los 1.000 kims que me ha costado 117 euros.
Sinceramente no te puedo hablar desde un punto neutral, porque estaba enamorado de este modelo desde la 1ª que salió y según ha ido cambiando más sufría mi corazón. ;D
Pero siendo justo he de decir que va con fuerza, suena con un rumor que me encanta, en carretera va muy bien, dicen que en el campo también (todavía no la he probado), lo cual dice que es muy polifacética. La primera vez que le controlé el gasto de gasolina fueron 3,7 y en la última 4,3 litros los 100 kms.
Yo cuando la compré, le encargué al concesionario la cúpula alta (porque decían que la pequeña no protegía nada del aire y porque era más barato que en otros sitios), sin embargo los cubrepuños, la defensa del motor y el top case (todo original) lo compré en Baeza Motor, pues era donde mejor estaba de precio ya que nos hacen un dtº a los del foro.
Con las revisiones pasa lo mismo pide precio en varios sitios porque puede haber diferencia y con la fecha de revisión pasa algo parecido, es decir que pdas fecha para cuando más o menos preveas que vas a hacer los kms que le correspondan, es decir no vayas a pensar que hoy haces por ejmplo lo 1.000 y llamas al concesionario y mañana te la revisan. Yo por ejemplo la compré en Sevilla y le he hecho la revisión en el Puerto de Stª María porque me daban la cita mucho antes y la hacían en 1 hora y media, mientras que en Sevilla la dejaba un jueves y hasta el lunes no me la entregaban.
Bueno si tienes más dudas preguntas que estaremos encantados de ayudarte. De todos modos es una gran compra y una gran moto.
Un saludo.
P.D: Yo la compré con el plan Select ya que como sabrás regalan el ABS, el warnig y los puños calefactables.