adsl con orange? alguien puede informarme?

• Autor Autor kino.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kino.

Invitado
Hola a tod@s ,...soy usuario adsl de telefónica desde hace meses ,...pero hoy me han ofrecido  Orange adsl máxima velocidad+ orange televisión y video club + llamadas nacionales     ,.y por la mitad de precio ..puede decirme alguien;

Que tal va?

Que tal el sevicio técnico?

Sale rentable ?

gracias de antemano por vuestra información ;)  

Yo lo tengo desde hace unos 4 meses, y no me puedo quejar. Antes estaba con TERRA. De vez en cuando se "atranca" un poco la imagen en la televisión, pero un par de segundos...al menos, para mi, es tolerable.

Y ahora, también se hacen cargo del mantenimiento de la línea, con lo que sí que sale economicamente rentable (yo antes pagaba 50 de ADSL, 50 de TV por cable, y otros 50 de teléfono + packs varios para que la cosa saliera más barata; y ahora, 50 por todo).

Tuve algún problema que otro con la instalación, pero la verdad es que, desde que llamaba, hasta que se ha presentado el técnico en casa, nunca han pasado más de 2 días, y te informan al móvil de todo (que si te va a llamar el técnico para concertar la cita, que si te recuerdan la cita, luego que están trabajando en la incidencia, y cuando se supone que la han resuelto, también).

Esa duda tambien la tube yo. Al final le eché valor, y hice el cambio. La verdad el único cambio que he notado, es que ahora pago menos.

...........pos me parece que le voy a echar valor tbn ,......gracias por vuestra valiosa información

Atrás