Jesusmadrid
Curveando
¿Se mantiene la posición "equipaje" aunque vayan las maletas vacías o se puede retornar al ESA en "normal"
Gracias
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para pistas sin muchos baches, yo normalente pongo una montaña, ya que de este modo subes la amortiguación de delante y de atrás, porque si pones piloto+maletas sólo la subes de atrás.yo estoy en 85kg y de momento cuando voy yo solo sin las maletas laterales y con el topcase con algunas cosas dentro (tampoco demasiado pesadas) como mejor he notado el ESA es configurado en "piloto+maletas", luego segun por donde circule voy jugando con los modos sport-normal-confot, en ciudad con los malditos badenes y demas pongo confort para que sea mas comoda, cuando salgo a carretera lo pongo en normal o sport
al hilo del ESA si me permitis una pregunta, [HIGHLIGHT2]para pistas de arena/gravilla sin apenas baches, seria recomendable poner el modo que tiene una montaña o una montaña grande, o dejandolo en el piloto+maletas y modo confort seria suficiente[/HIGHLIGHT2]
Para pistas sin muchos baches, yo normalente pongo una montaña, ya que de este modo subes la amortiguación de delante y de atrás, porque si pones piloto+maletas sólo la subes de atrás.
Un saludo
Genial, lo probare a ver que tal, ¿por cierto pasaría algo por ir en ese modo de la montaña grande o pequeña por asfalto?
entonces para una persona como yo cual seria la mejor configuracion del esa para carreteras de montaña-convencionales para ir algo ligero? un casco-maleta y la suspension en sport, teniendo en cuenta que peso 97 kilazos?hoy he tenido bastantes problemas hoy por la zona de la morcuera alguno la conocereis, en las curvas cerradas se me abria mucho la trayectoria y no iba agusto¡¡ llevo los metzeler tourance y me han avisado un par de veces¡¡
Llevo con la gs 1200 unos 3000km antes tenia una fz6 que se ha hecho la morcuera muchas veces y nunca me habia pasado eso tuve 2 perdidas de aderencia una subiendo morcuera y otra bajando el berrueco que fue casi peor se me fue la rueda trasera pero bien¡¡¡ me conozco muy bien esas curvas las he hecho infinidad de veces y voy con mucho cuidado por los ciclistas y coches...
mire la fecha de fabricacion de las ruedas y son del 23/11 asi que puede ser ese el problema...
Sobre las maletas lo unico que he comprobado porque me lo dijo el mecanico de bmw de guadalajara que si llevaba el top case, tenia qu ellevar un casco mas maleta para que no hiciera turbulencias, cosa que he comprobado que es verdad y si lo he notado sobre todo por autovia.
mi anterior comentario deriva de mi peso porque casi es como si fuera con paquete..
PD: pido perdon al compañero por desviarle el hilo...