A ver! genios de la mecánica mecanicosa! ;D
Tengo una ADV del 2007 con unos 6000 kms y a veces me hace la siguiente bromita (muuuuy de vez en cuando):
Pongo 1ª, 2ª y se cala!
A veces lo hace solo poner primera y darle gas, a veces... pero en definitiva me lo hace con las primeras marchas (y cuando sales de un STOP o tienes que entrar en una rotonda y se cala... vamos que te da una sensación de que se te ponen por corbata... :-/ ).
Me lo habrá hecho en total unas 5 o 6 veces, pero cuando me lo hace en esas situaciones tipo rotonda... :-/
Tengo un amigo que tiene una Ducati Multistrada y le pasaba lo mismo. Le dijeron que era un problema de la sonda Lambda y la gestión con la centralita.
¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿os suena que puede ser?.
A propósito, alguna vez cuando se ha calado a hecho un "Clonk!" que no me ha gustado nada...
Gracias por vuestra ayuda.

Tengo una ADV del 2007 con unos 6000 kms y a veces me hace la siguiente bromita (muuuuy de vez en cuando):
Pongo 1ª, 2ª y se cala!

Me lo habrá hecho en total unas 5 o 6 veces, pero cuando me lo hace en esas situaciones tipo rotonda... :-/
Tengo un amigo que tiene una Ducati Multistrada y le pasaba lo mismo. Le dijeron que era un problema de la sonda Lambda y la gestión con la centralita.
¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿os suena que puede ser?.
A propósito, alguna vez cuando se ha calado a hecho un "Clonk!" que no me ha gustado nada...
Gracias por vuestra ayuda.