ADV'07--1ª, 2ª y... sacabó!

subigor

Allá vamos
A ver! genios de la mecánica mecanicosa! ;D

Tengo una ADV del 2007 con unos 6000 kms y a veces me hace la siguiente bromita (muuuuy de vez en cuando):

Pongo 1ª, 2ª y se cala! :o A veces lo hace solo poner primera y darle gas, a veces... pero en definitiva me lo hace con las primeras marchas (y cuando sales de un STOP o tienes que entrar en una rotonda y se cala... vamos que te da una sensación de que se te ponen por corbata... :-/ ).

Me lo habrá hecho en total unas 5 o 6 veces, pero cuando me lo hace en esas situaciones tipo rotonda... :-/

Tengo un amigo que tiene una Ducati Multistrada y le pasaba lo mismo. Le dijeron que era un problema de la sonda Lambda y la gestión con la centralita.

¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿os suena que puede ser?.

A propósito, alguna vez cuando se ha calado a hecho un "Clonk!" que no me ha gustado nada...

Gracias por vuestra ayuda.

;)

margaman dijo:
Actualización de software??

Ya puede ser...

Es que además cuando se cala no hay perdida de tensión (descarto problema eléctrico). Parece simplemente como cuando la apagas en marcha con el botón de apagado de emergencia :-?

Me parece que tendré que esperar a la revisión de los 10.000 a ver si con la actualización del software de la centralina se arregla el problema.

Gracias Margaman!

;)

a mi me pasaba algo pero en estas circustancias:

dias frios
la moto parada al menos una hora
arrancaba, metia primera, avanzaba unos metros... cogia embrague para meter segunda y plof, la moto se calaba/apagaba, pero con todas las luces OK y demas...
volvia arrancar y perfecto

como no me pasaba muchas veces (exactamente 3) espere a la revision de los 30.000, lo comente y me cambiaron en garantia las bobinas (creo que fue eso...)

y no ha vuelto a suceder...

saludos

Mira haber si es el interruptor de la pata de cabra, puentealo y mira si te lo vuelve ha hacer

Atrás