8) Ha un mes que disfruto de una adventur 1150 CC. Es una maravilla de moto. Su estética deslumbrante. Y lo mejor su estabilidad. Los mandos calientes de alucine
pero, hay algo que en otros modelos podría mejorarse:
Los intermitentes y el botón del claxon
Creo que simplificar en tecnología es mejor. Las BMW de toda la vida en un sólo mando tenías Izquierda-derecha-anulado Ahora ¡¡¡Tres pulsadores!!! para la misma función. No me acostumbro. Personalmente creo que los mandos tienen que ser de facil manejo y las ráfagas de luz y el claxon no són fáciles de encontrar y de pulsar en décimas de segundo que es cuando los necesitas.
Cuando arrancas la moto se conectan inmediatamente las luces cortas. Sí ya sé que es obligatorio ir con las luces pero todas las motos padecen de lo mismo: les falta batería y las BMW no se escapan de esta realidad.
Me gustaría tener la opción de anular voluntariamente el alumbrado si no lo necesito- Es una opinión criticable esto último- pero lo de los mandos de intermitencia, claxon y rafagas mejoraría si se simplificara o se volviera a los antiguos monomandos.
Por cierto mi padre me explicó que en su Zundap- la primera boxer que existió- de la guerra ya llevaba mandos y reposapies calientes conectados a la salida de humos sin necesidad de usar la batería. Una pequeña llave de paso regulaba el paso de vapores calientes y en verano se cerraba y listo. (Tengo la foto si alguien le interesa).
Si la próxima 1200 Trail pudiera incluir estos arreglillos y la posibilidad de un depósito más grande sería una mejora importante. Es una opinión y un deseo. Grácias por vuestra atención.
Emimotar
pero, hay algo que en otros modelos podría mejorarse:
Los intermitentes y el botón del claxon
Creo que simplificar en tecnología es mejor. Las BMW de toda la vida en un sólo mando tenías Izquierda-derecha-anulado Ahora ¡¡¡Tres pulsadores!!! para la misma función. No me acostumbro. Personalmente creo que los mandos tienen que ser de facil manejo y las ráfagas de luz y el claxon no són fáciles de encontrar y de pulsar en décimas de segundo que es cuando los necesitas.
Cuando arrancas la moto se conectan inmediatamente las luces cortas. Sí ya sé que es obligatorio ir con las luces pero todas las motos padecen de lo mismo: les falta batería y las BMW no se escapan de esta realidad.
Me gustaría tener la opción de anular voluntariamente el alumbrado si no lo necesito- Es una opinión criticable esto último- pero lo de los mandos de intermitencia, claxon y rafagas mejoraría si se simplificara o se volviera a los antiguos monomandos.
Por cierto mi padre me explicó que en su Zundap- la primera boxer que existió- de la guerra ya llevaba mandos y reposapies calientes conectados a la salida de humos sin necesidad de usar la batería. Una pequeña llave de paso regulaba el paso de vapores calientes y en verano se cerraba y listo. (Tengo la foto si alguien le interesa).
Si la próxima 1200 Trail pudiera incluir estos arreglillos y la posibilidad de un depósito más grande sería una mejora importante. Es una opinión y un deseo. Grácias por vuestra atención.
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