adventur 2007 o gs 2010

Fary

Acelerando
hola a todos..al final y debido a problemas financieros y falta de entendimiento con el concesionario no voy a poder comprar la adventur nueva...
asi que me he puesto a buscar de segunda mano..el caso es que he encontrado una adventur del 2007 con unos 8000km al mismo precio que una gs con 5000.esta ultima con esa y demas..las dos con las tres maletas..y la adventur con abs y traccion....y estoy en una duda....
varia mucho el motor nuevo con respecto al 105?
se notaran ya esos años de mas en la adventure?¿
bueno espero qeu me ayudeis..no saldo de una y ya estoy en otra

No pesan los años pesan los kms y practicamente tienen los mismos kms,por lo que creo deberias subierte a las dos y quedarte la que mas te llene.

SUERTE :D

el tema es el del motor..la adventur en el anuncio pone el 105cv..qeu no se si es ese el de ese año....2007...la gs tra el el nuevo...porque se aprecia en las tapas
y es que nose si realmente hay muchas diferencias entre una y otra..es lo que agradeceria que me indicarais.

la ADV si tiene 105 no es del 2007.
Por otro lado, si una tiene ABS y la otra no, yo pillaria la de ABS.

Aver abs tiene las dos y la adventur control de traccion. La gs trae full equipe. Esa y todo lo demas

Yo tengo una adventure 2007 y estoy enamorado de ella ,he probado la 2010 y salvo que quieras exprimirla no notaras mucha diferencia pues no son moto ni para hacer tiempos ni para enduro como muchos pretenden hacer ver ,ya saltaran los gurus que si tal o Pascual veras.Con la que escojas no te equivocaras por eso coge la que mas te llene, pero ten en cuenta que mucha gente con gs terminan por adventurizarla un saludo y suerte

Buenas noches, yo no se si te aconsejaré bien, pues por un lado tienes una 2010 full equip, y por otro una GSA con abs y control de tracción, ambas com maletas (me imagino que las tres maletas), pero... hay algo que para (por mi propia experiencia) podría ser decisivo, y es el dichoso reglaje de valvulas.
La GSA se hace en casa en media hora y por 0€, mientras que la 2010 no es tan facil de hacer, y cuando hay que reglar, aún haciendolo en casa, si que cuesta (mucho o poco, pero cuesta), porque hacer reglaje conlleva tener que comprar las semiesferas necesarias, con lo que a la dificultad hay que añadir un gasto.
Si no haces tus revisiones yo me compraría la 2010, pero si  por el contrario si haces tu las revisiones en casa,  la GSA te lo pone más facil. Yo tengo una GSA 2010 y lo de las valvulas me trae de cabeza... (ya le han hecho reglaje con 1 año y 20.000km) lo necesitaba, pues sonaban bastante y comprobación con 7 meses y 10.000km. Tu mismo.
Un saludo.

Yo no la tocaria. No entiendo de mecanica como para hacer eso.
Hay mucha diferencia de motores?
La gsa cn tantos añitos, aunque pocos km necesitara cambios de liquidos supongo? Algun desgaste mas?
Y el esa? Lo veis una ventaja para inclinar la balanza hacia ese lado?

Hola, la diferencia de motor no es tanta, pero yo compraria la 2010.

Siempre le puedes meter una cupula adventure y salvo el deposito y cuatro cositas mas ( suspension unos cm mas corta en la normal ) te quedará casi como la adventure, pero del año 2010, que si algun dia la vendes, sacarás mas que por la 2007.

Saludosssss

Depende del uso que le vayas a dar ten en cuenta la autonomía de la ADV algo muy muy positivo si pretendes viajar.
Yo tengo la ADV 2008 con 105 cv supuestos ya que a los dos meses de tenerla me llamaron para pasar campaña y creo que se quedaron con los 5 cv que le habían dado ese año. Si no me equivoco la 2007 daba 100 cv.

Dicho esto te aseguro que para el uso que le podemos dar a este tipo de motos por potencia no te la acabarás.

Saludos y suerte con la elección.

Yo me compraria la GS 2010. Mis argumentos:

-Si no viajas a Marruecos, los cerca de 300 kms de autonomía son más que de sobra (¿o es que no piensas para a descansar en esos kms?). Además, siempre irás con otros compis de salida que no tengan esa autonomía y te tocará parar igualmente.
-Si viajas a Marruecos, compras 1 bidón homologado de 10 litros y te lo llevas... no tienes por qué cargar con un depósito para siempre con ese exceso de peso y volumen gratuito.

La 2010 es el mismo motor mejorado con varias soluciones técnicas fundamentales. Hoy puede que no tenga tanto valor como con el paso de los años.

Eso si, si te gusta la adv por su estética.... cómpratela.... si no lo haces, siempre la estarás buscando en todos los semáforos.. ;D ;D

Si no me equivoco, fué a partir del 2008 cuando quitaron el servofreno y aparecieron los 105 Cv. También cambió el picopato, el manillar y alguna otra cosilla. Al mismo precio yo me quedaria con la Gs, el control de tracción, la verdad, es que no lo considero necesario en estas motos, peeeero si te gusta la Adventure... te equivocarás, comprate directamente la que te guste ::)

Por cierto, esos son muy pocos kms., mi Adv se soltó entre los 20 y 30 mil, para que te hagas una idea... es que son motores de coche ;D

jajaj.gracias..cada vez creo que tengo mas claro que lo mejor seria la gs..la adventur me encanta por estetica..la he tenido y era preciosa..pero pra el uso que le voy a dar y teniendo en cuenta km,extras y tiempo, creo que es mejor opcion la normal...
nunca suelo pisar la tierra y con la autonomia de 300km voy sobrado..voy a ver si acabo de convencerme y sobre todo si me acerco a verlas en directo...

7453405355260 dijo:
Si no me equivoco, fué a partir del 2008 cuando quitaron el servofreno y aparecieron los 105 Cv. También cambió el picopato, el manillar y alguna otra cosilla. Al mismo precio yo me quedaria con la Gs, el control de tracción, la verdad, es que no lo considero necesario en estas motos, peeeero si te gusta la Adventure... te equivocarás, comprate directamente la que te guste ::)

Por cierto, esos son muy pocos kms., mi Adv se soltó entre los 20 y 30 mil, para que te hagas una idea... es que son motores de coche  ;D

En el 2007 ya no traian servo, aunque estéticamente eran iguales que las 2005-2006.
Cuando cambió el motor, tapas laterales, pico pato etc, si que fue en el 2008.
Saludos.

Yo tengo la GS de 2007 y un amigete la de 2010 nos las cambiamos alguna vez y la diferencia se nota. La GS sin dudarlo
Salu2

Aunque no lo parezca para mi, la altura y el peso fué definitivo,soy cobarde,que le vamos a hacer  :). Si no hubiese sido el caso, directamente Adventure. 8-)
bmwr1200gsadventurest4p.jpg

Compra final
70146958.jpg

En que precio te salía la ADVENTURE si no es mucho preguntar?

Atrás