Adventur poco manejable? (video)

Jaco

Arrancando
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
35
Puntos
0
A ver, a ver, ¿quién dijo que la Adventur era muy pesada y poco manejable?

No os perdais este video de YouTube de lo que parecen unas prácticas o algún cursillo. Especialmente el amigo de negro.

http://es.youtube.com/watch?v=6zX3B961Zio


Saludos y que os guste,
 
joer q mqaravilla, que manera de plegar el tio......

VVssssssss
 
pues poco que me faltaba para convencerme y creo que he disipado mis dudas. De paso, y si no os importa, voy a linkar a este mensaje desde le subforo de conducción. Muy buena demostración de lo que se puede hacer con una moto pesada.
 
Esa XJ650, que doy fe de que pesaba un huevo... era otra época.

El de la adventure... se divierte mucho.
 
ah, pero vosotros no conducis así?????
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
saludos
El Baron de la birra
 
Despues de ver esto, me a ligero de dudas entre la GS y la Adventure que quiero comprarme, aunque me imagino que las ruedas que monta son de carretera y no mixtas, a parte del buen estado del asfalto.
 
Estragon dijo:
Despues de ver esto, me a ligero de dudas entre la GS y la Adventure que quiero comprarme, aunque me imagino que las ruedas que monta son de carretera y no mixtas, a parte del buen estado del asfalto.

Pues si, yo no me emocionaria, eso no tiene nada de especial, el cargar de los 270 kgs dia si dia tambien, si tiene algo de especial. Yo sigo pensando que es mejor la Gs, a secas.
 
... la verdad, no me gustaría reencarnarme en ... tapa de culata de esa moto .... :eek: :eek:
... aunque el circuito cerrado y re-que-te-conocido y neumáticos aptos.
 
Si que tumba, sí... pero hay un poquillo de truco.

Si os fijáis el lugar es de curvas lentas y el chaval usa un estilo de conducción llamado "a la inglesa". En este tipo de conducción el cuerpo no se tumba con la moto sino que va al lado contrario.

Es muy útil en este tipo de curvas pero en conducción por carretera normal o circuito como que no...

Yo lo he hecho a veces y realmente se puede tumbar mucho a baja velocidad...

Probadlo y veréis ;)

Carlos
 
se nota que Carlos (administrador) se acuerda de la teoría del carnet A. ;). Eso lo he ido provando yo con mi xchallenge en una pistas de tierra conduciendo de pié y decantando la moto manteniendo el cuerpo más o menos perpendicular a la pista, es una sensación un tanto extraña pero bonita de experimentar, y por lo que decían mis compañeros de ruta es que visto desde atrás parece más complicado que la sensación que tienes tu haciéndolo
P.D que conste que en ningún momento desmerezco al del video y que yo no se hacer ni de broma lo que hace ese halcón callejero ;) ;)
 
Pues tampoco lo veo nada exagerado.
Que conste que yo tengo una Varadero y, sobre el papel, es relativamente fácil dejarme atrás ;D ;D ;D pero tengo un buen amigo del Foro que tiene una Adventure 1200 y os aseguro que me resulta imposible seguirle en carreteras de curvas a nada que se las conozca.
Me deja alucinado cómo lleva esa moto, y encima me dice que va mejor en curvas que su GSX-R 600 que tuvo hace tiempo, que entra con mucha má confianza.
Yo lo poco que la he probado, me parece una pasada cómo entra una Adventure en curvas, parece mentira con lo que acongoja el empaque de esa moto y que se pueda manejar así.

Una gran moto sin duda.

Un saludo

Yago
 
Las imágenes son espectaculares, y la Adventure impresionante...pero creo que cualquiera con algo de experiencia puede hacer lo mismo.
A la espectacularidad pienso que tambien ayuda mucho el tarado de suspensiones.Ver como se hunde al tirar la moto al suelo y como se levanta al abrir gas...parece que va más tumbada de lo que va por ir más cerca del suelo.


Un saludo
:)
 
Como ha comentado algun compañero, hay que ver el dia a dia, a mi me recomendaron en el conce la GS normal, y la verdad es que es mucho mas manejable, sobre todo en parado.

La adventure es, creo que igual de manejable en conduccion que la normal.

saludos
 
Este si que sabe ...como joder el cardan .....y ene el ultimo oooh, ha estado muy mal la cosita.
 
Ostras Carlos, que lo probemos, si me dejas tu moto lo pruebo, con la mia de momento no ;D
 
;D ;D ;D inva totalmente de acuerdo, yo hice un curso de conduccion de scooters de 250, y cuando la moto no es tuya como q lo intentas todo ahora yo con la mia no lo intentaba, de todas formas tanto si la moto era suya como si no, el tio lo hace de p.... madre.
cuando salen frenando y unas veces derrapan y otras no supongo q estarian probando la diferencia de frenar con ABS o sin el no?si es asi se nota el ABS me alegro de haberme gastado lo q me costó
 
Arriba