pues yo voy a opinar de la conduccion deportiva.
Mi anterior moto era una KTM950 y la anterior una CBR929RR. Ahora tengo ademas de la GSA, una ktm 525 con kit supermotard con la que ruedo ocasionalmente en circuito de karts a saco.
¿conduccion deportiva? habria que definir en que apartado: ir a velocidad alta, estirar marchas, frenar hasta la cocina, tumbar desaforadamente.......???a:vamos por partes, desde que tengo la GSA he probado a realizar todo lo anterior y he aqui mis conclusiones:
Velocidad alta: No pasa de 210 de marcador y ademas le cuesta cogerlos, necesitas una recta larga larga de verdad.
Estirar marchas: Tiene un puntito simpatico el motor en las 6500rpm y las 8500rpm, donde zumba como un avion de la WWI, es su mejor banda para esa conduccion en curvas rapidas. En curvas lentas lo divertido es tirar de bajos y acelerar desde punta de gas y ver como por par sales adelante rapidamente.
Frenar hasta la cocina: si bien el telelever te permite eso, frenar hasta la cocina, hasta bien dentro de la curva, al motor No le gustan las reducciones brutales y con el cardan corres riesgo de bloquear.
Tumbar desaforadamente: pues con la rueda de 19" delantera, con los metzeler tourance nuevos me permito mas alegrias que normalmente. En tumbadas a saco no me da confianza suficiente de delante, hace amago de deslizar o al menos eso me parece a mi. Con ese peso y los perolos adelante, seria comprometido corregir algo asi en marcha. Una vez tumbado, se aguanta bien y permite tumbar mas de lo aconsejable.
en definitiva , no deja de ser una 1200cc y eso le permite transmitir sensaciones deportivas, con las limitaciones logicas de su peso , suspensiones y por supuesto tamaño de llanta delantera y dibujo de gomas.
insisto que hablo de la GS1200ADV, la normal no la he probado.