Adventure 2010 ¿Gris o Amarilla?

TitoAr

En rodaje
Propongo conocer las opiniones de los amigos foreros   :)
Vssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Ufff....gris, por dioh!!! Vale que sobre gustos.....pero si la gris de la 2010 me parece anodina (con lo bonita que era la 2009), la amarilla directamente me parece hortera.

Pongame una de gris, porfavoh!!! :D

Hombre pues por elegir es mas llamativa la amarilla (seguro se veran pocas).
Yo la tengoo en gris, por eso la amarilla (por cambiar) :D

Amarilla sin ningun genero de dudas... que luzca bien 8-)

2006-blanca
2008-roja
2010-amarilla

nunca me gustaron como destacan los plasticos sin pintar, por lo tanto me gusta mucho mas en gris.... por eso he pedido mi GS en negra.... pero en la ADV cambiaria los plasticos grises del depósito por los negos....

162B28283D272530440 dijo:
nunca me gustaron como destacan los plasticos sin pintar, por lo tanto me gusta mucho mas en gris.... por eso he pedido mi GS en negra.... pero en la ADV cambiaria los plasticos grises del depósito por los negos....

A mi tambien me gustaria mas la ADV en negra.... pero como no hay, pues GRIS!!!

En color amarillo te cansas antes, es mejor gris.
Para gustos los colores. ;)

Entre esos dos colores prefiero gris...., pero a mí la que me gusta es la negra...., es que lo oscuro me pone.

:o :o :o :o

Buenas.
Para lo poco que tiene pintado, el amarillo le queda muy bien.
Pero esta es solo mi opinion ;)

V'ss

La gris tormenta la veo más elegante pero la amarilla más deportiva y como es una moto aventurera he votado por la amarilla ;) aunke si soy sincero no sé la que eligiría para mí.

[size=24[color=#ffff00]]AMARILLAAAAAAAAAAAAAAAA, es el espiritu Gs AMARILLAAAAAAAAAAA...
Vsss...[/color]
[/size]

:Dhola, yo la acabo de comprar en gris aunque la que realmente me gusta es la del año anterior, la roja. pero bueno la tunearemos un poco ;D ;D

Hola a todos, yo tengo una amarilla y os aseguro que no me canso de ella, creo que el color que mejor le pega a una GS es el amarillo... pero como dicen en mi pueblo "pa gustos los colores".

Seguro que harás buena compra indepedientemente del color que la compres.

Saludos.

he votado en gris pero por estos lares algun afortunado colgó las fotos de su nueva gsa en amarillo y era una pasada... ;)

27223023283233342334293574767776460 dijo:
:Dhola, yo la acabo de comprar en gris aunque la que realmente me gusta es la del año anterior, la roja. pero bueno la tunearemos un poco  ;D ;D

Hola

Si te gusta en rojo ... lo mismo podemos hacer un "apaño", yo la tengo en rojo y absolutamente nueva ...

Yo he votado por la gris, pero no me hagas mucho caso. La belleza es algo subjetivo.

Una cosa buena de las GS es que si te cansas del color le quitas los plásticos tu mismo y por cuatro perras te los pintan como quieras. Si hay que cambiar el tapizado del asiento la factura sube algo más.

;)

Para mi gusto, en gris.

Y sino, en blanco, que le queda que ni pinta!!!

Un saludo.

Ni una ni otra, tendrían que sacar el color naranja fosfo que tiene la 800 gs....

Atrás