Adventure 2010 maletas

• Autor Autor nicher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nicher

Invitado
Hola compañeros, no se si este es el sitio de plantear esto, pero lo hago por si acaso.Sabeis de algun sitio donde pueda comprar las maletas metalicas(a un modico precio :)) para mi montura, tengo los soportes originales de bmw instalados.

Gracias vsssssssss y kilometros

hola yo compre las mias por ebay, pero no en subasta si no en una pagina alemana, y me ahorre una pasta. No se como se pone la direccion aqui, ya que al ser un nombre aleman, el nombre es un poco raro, si quieres mandame un mp con tu email, y haber si por ahi te lo puedo decir.

Gracias chicos, pero por lo que veo, el precio creo que es el mismo que pide BMW o muy similar.De todas formas gracias por vuestro interes.

Un saludo y kilometrossssss

2F2822292433410 dijo:
Gracias chicos, pero por lo que veo, el precio creo que es el mismo que pide BMW o muy similar.De todas formas gracias por vuestro interes.

son las originales, creo que si te registras son mas bajos.

V'ss

yo me ahorre una pasta, compre el juego de maletas, los 6 bombines y las dos maletas interiores y me ahorre una pasta, os lo aseguro.
PD: vikario, no jodas que vives en vicar (almeria), por que yo vivo en almeria capital, joder que de almerienses hay en el foro. ;D ;)

083D303D313D2F3F3D5C0 dijo:
yo me ahorre una pasta, compre el juego de maletas, los 6 bombines y las dos maletas interiores y me ahorre una pasta, os lo aseguro.
PD: vikario, no jodas que vives en vicar (almeria), por que yo vivo en almeria capital, joder que de almerienses hay en el foro. ;D ;)
;D ;D Siii, soy de Vicar, Almeria.

Parece que las regalen ;D ;D ;D y eso me recuerda que cuando un amigo fue a ver la f 800 st que tiene, se encontro con una pareja en el conce que le comentaron que fuero a ver las motos de bmw porque como veian tantas pensavan que no serian muy caras, imagina la cara que se les puso cuando le dieron el precio de una gs1200 :D

V'ss

53545E55584F3D0 dijo:

Yo estoy igual que tu... pero en esta pagina aplicando el 10% de descuento (cuando te registras) las dos maletas con los 6 bombines codificables salen por 684€... en que BMW te hacen este precio? que voy yaaaaa

De donde eres.... quiza pueda interesar hacer un pedido de varias maletas y apretar precio....

Gracias otra vez chicos  ;) ;), aguila27 soy de madrid,lo que no se todavia, cual es el precio de las maletas en el conce de BMW(preguntare mañana).Lo de hacer el pedido no estaria mal, pero es que yo, las necesito ya.. :-[ :-[

Vssss y kilometros

bueno a mi no me importaria adelantar la compra..... si conseguimos mejor precio.... esta gente tarda unos 4-6 dias.

Y los dos somos de Madrid..... asi que podemos recibirlas uno y asi abaratamos envio......

tu me dices....

Yo tambien de MAdrid y me interesa ahorrarme unas pelillas...

LAs maletas son las NOMADA case 46L o similarres??

Pero no entiendo nada...y valdrían con los soportes originales??

764758370 dijo:
Yo tambien de MAdrid y me interesa ahorrarme unas pelillas...

LAs maletas son las NOMADA case 46L o similarres??

Pero no entiendo nada...y valdrían con los soportes originales??

Hola Apo,

No, las maletas son las de BMW, pero compradas en Alemania.

El precio que he puesto son de las maletas laterales es decir sin Top Case y con 6 bombines de cerraduras codificables para tu llave.

Yo las compre y 100% recomendable y el porte barato y rapido yo esoy encantadisimo, asi que cuando pueda les comprare el top case ;)

6D58555854584A5A58390 dijo:
Yo las compre y 100% recomendable y el porte barato y rapido yo esoy encantadisimo, asi que cuando pueda les comprare el top case ;)

Te valieron los soportes originales?? o vienen cnsu soporte??

Puedes ponernos unas fotos,porfa??

Gracias, a ver si nos ahorramos un dinerito!!

Los soportes me imagino que dices los hierros para sujetar las maletas?, si, los originales si valen. Yo tenia puestos los originales y me sirvieron a la perfeccion. Cuando pueda pongo fotos, pero vamos, ya te digo que son las maletas originales, con sus bombines, vamos igual que si las compras de fabrica. Cuando tenga un rato las pongo.
PD: los bombines no se los cambie, ya que por culpa de mi pesimo aleman :-/, vamos que no entiendo ni papa, y lo malo que es el traductor de google >:(, no supe como hacerlo para que lo pusieran con la llave original, no se si me explico, pero vamos, por lo que entendi, te ponen los bombines con tu llave original de la moto, sin problema

Aguila27, fui esta mañana al conce y como soy un buen cliente de ellos(que jodios,me dejo una pasta ;D ;D) pues me hicieron un precio especial, pregunte que si hacia un pedido para mas gente, nos podrian hacer un descuento y me contestaron que no era su politica >:( >:(bueno, pues lo intente. De todas formas, muchisimas gracias a todos por facilitarme esa direccion el interes y los consejos ;) ;) ;).

Vsssss y kilometros

7D48454844485A4A48290 dijo:
Los soportes me imagino que dices los hierros para sujetar las maletas?, si, los originales si valen. Yo tenia puestos los originales y me sirvieron a la perfeccion. Cuando pueda pongo fotos, pero vamos, ya te digo que son las maletas originales, con sus bombines, vamos igual que si las compras de fabrica. Cuando tenga un rato las pongo.
PD: los bombines no se los cambie, ya que por culpa de mi pesimo aleman  :-/, vamos que no entiendo ni papa, y lo malo que es el traductor de google  >:(, no supe como hacerlo para que lo pusieran con la llave original, no se si me explico, pero vamos, por lo que entendi, te ponen los bombines con tu llave original de la moto, sin problema
OK, ya he estado mirando todo lo que hace falta y los precios en conjunto.

Las 3 maletas de la GS, las de plastico y alumino, con su soporte y las llaves para codificarlas salen por; 1.189€,

Y para la GSA, las de alumnio, salen por 1.550€.

Faltarian los portes...si alguien se anima!!

POr cierto, son iguales de tamaño las de la GS que las de la GSA?? en que se diferencian??

Buenas.
Apo, las maletas de la GS "normal" (vario), son enteras de plastico, menos en la tapa que tiene un trozo en alu, son extensibles, se abren por el lateral y los soportes quedan integrados en la moto.
Las de la ADV son completamente en aluminio, el volumen interior es fijo y los soportes son unos marcos metalicos, parecidos a los de otras marcas de maletas.

enlace maleta ADV http://www.teileineile.de/be_shop/p...uminium-Bag-right-side-R1200GS-Adventure.html
enlace soporte ADV http://www.teileineile.de/be_shop/p...rset-for-Aluminium-Bag-R1200GS-Adventure.html
enlace maleta vario http://www.teileineile.de/be_shop/product_info.php?info=p234_Vario-Bag-right-side-for-R1200GS.html
enlace soporte maleta vario http://www.teileineile.de/be_shop/product_info.php?info=p236_Holderset-for-Vario-Bag-R1200GS.html

V'ss

242D1E37282A2033282E410 dijo:
Buenas.
Apo, las maletas de la GS "normal" (vario), son enteras de plastico, menos en la tapa que tiene un trozo en alu, son extensibles, se abren por el lateral y los soportes quedan integrados en la moto.
Las de la ADV son completamente en aluminio, el volumen interior es fijo y los soportes son unos marcos metalicos, parecidos a los de otras marcas de maletas.

enlace maleta ADV http://www.teileineile.de/be_shop/p...uminium-Bag-right-side-R1200GS-Adventure.html
enlace soporte ADV http://www.teileineile.de/be_shop/p...rset-for-Aluminium-Bag-R1200GS-Adventure.html
enlace maleta vario http://www.teileineile.de/be_shop/product_info.php?info=p234_Vario-Bag-right-side-for-R1200GS.html
enlace soporte maleta vario http://www.teileineile.de/be_shop/product_info.php?info=p236_Holderset-for-Vario-Bag-R1200GS.html

V'ss
OK, ahora me queda mucho mas claro, no sabia si las de la s d la GS, las normales, eran extensibles...por lo tanto deduzco que tienen mas capacidad de carga, sobre todooel TOPCASE que es el que realmente me interesa!!

Muchas gracias VIkario

OK, ahora me queda mucho mas claro, no sabia si las de la s d la GS, las normales, eran extensibles...por lo tanto deduzco que tienen mas capacidad de carga, sobre todooel TOPCASE que es el que realmente me interesa!!

Muchas gracias VIkario[/quote]

No te creas, en el top vario cabe el casco justo de altura cuando esta ampliado y no sobra mucho espacio alrededor

585F555E5344360 dijo:
Aguila27, fui esta mañana al conce y como soy un buen cliente de ellos(que jodios,me dejo una pasta ;D ;D) pues me hicieron un precio especial, pregunte que si hacia un pedido para mas gente, nos podrian hacer un descuento y me contestaron que no era su politica >:( >:(bueno, pues lo intente. De todas formas, muchisimas gracias a todos por facilitarme esa direccion el interes y los consejos ;) ;) ;).

Vsssss y kilometros

Ok, me alegro que por lo menos a algun cliente le hagan buen precio....pero vamos yo fui a uno donde 4 amigos hacen todo a las GSADV y na de na.... :(

Apo: Espero tus noticias.... porque no se si al final te animarias.una vez que sepamos lo que queremos escribimos a la tienda y a ver que nos dicen.

Un Saludo a tod@s.

4264766A6F623134030 dijo:
[quote author=585F555E5344360 link=1268915011/18#18 date=1269283830]Aguila27, fui esta mañana al conce y como soy un buen cliente de ellos(que jodios,me dejo una pasta ;D ;D) pues me hicieron un precio especial, pregunte que si hacia un pedido para mas gente, nos podrian hacer un descuento y me contestaron que no era su politica >:( >:(bueno, pues lo intente. De todas formas, muchisimas gracias a todos por facilitarme esa direccion el interes y los consejos ;) ;) ;).

Vsssss y kilometros

Ok, me alegro que por lo menos a algun cliente le hagan buen precio....pero vamos yo fui a uno donde 4 amigos hacen todo a las GSADV y na de na.... :(

Apo: Espero tus noticias.... porque no se si al final te animarias.una vez que sepamos lo que queremos escribimos a la tienda y a ver que nos dicen.

Un Saludo a tod@s.

[/quote]

TEngo que ir a final de mes para ver los precios definitivos de la maletas, en cuanto sepa algo te digo.

Saludos.

TEngo que ir a final de mes para ver los precios definitivos de la maletas, en cuanto sepa algo te digo.

Saludos.

Ok sin problemas.....espero entonces ;) si alguien mas se anima que lo diga.

Atrás