ADVENTURE CON 2 MESES BATERIOR OFF!!!!

adventureros2010

Arrancando
:) Hola a todos acabo de tener un problema con mi gsa y os lo queria comentar para que me deis opiniones de que hacer. Hoy al intertar arrancarla llevando parada 1 semana no hacia nada se encendia un poco el contacto pero se me venia abajo y no se que hacer, si intentar cargarla o directamente llevarla al conce. Si os paso algo parecido espero me podais ayudar. mucha gracias :D

[highlight] si es la primera vez que te lo hace, tiene mala pinta que en una semana sin frio en el ambiente, no se, huele mal, como cuando se queda comunicada, y no vale de nada cargarla, pero por intentarlo antes de comprar una, yo lo intentaba. Un saludo.[/highlight]

Huy, esa batería está muerta, eso es que la has dado mucha tralla.... Te va a tocar ir al concesionario y que te pongan otra en garantía.

Un saludo, y recuerda... ya queda menos para la France...

Saludos Yunqueros.

A mi me dejó tirado la batería de la GSA a las dos semanas, la cargué con el socorrido optimate (ya que venía de una GS con servo que me tenía amargado, se comía la batería) y al poco seguía igual... fui al conce y cambio de batería sin discusión alguna y hasta la fecha sim problemas ;) ;)

Si está en garantía directamente al conce y otra nueva para que no te vuelva a pasar lo mismo y te quedes sin poder salir con la moto que eso jode de c**es.Suerte >:(

323334315D0 dijo:
te la dejaste con la alarma puesta? :-?

Yo tengo configurada la alarma para que se conecte sola cuando le quito el contacto y hasta la fecha ningun problema.Otra cosa seria que se tirara sonando un dia entero.

Vsssssssssss

la alarma se para a los 25 segundos, con lo que tenían que estar moviendote la moto todo el dia para que se descargue la moto por eso

vespavieja: eso viene en el manual específico de la alarma, que hay que leer un poquito, novato.... bromas a parte, lo intenté un par de veces y no me ha salido... creo que lo mejor es soltar el mando de la llave o llevarte el de repuesto que si lo tienes todo junto, no te coge el mando si lo tienes anillado a la llave puesta en el contacto....

Vespavieja: viene en el manual todas las opciones de config, es un poco engorroso pero se puede hacer, de todas maneras si tienes que pasar pronto por el conce para un mantenimiento, elige que config de alarma vas a querer y ellos con el pc conctados al cuadro con un boton te lo hacen..... Por cierto si llevas el mando anillado a la llave de contacto cuidadin! te rozara la base de aluminio donde esta el contacto.
Miguel y Noelia: Yo la he llegado a tener 5 semanas parada con la alarma y no paso nada, arranco a la primera, y haciendo frio... la mia es una ADV 2010. Yo no la tocaria y primero hablaria con los del conce...en garantia mejor no adelantarse, creo. Suerte.

Atrás