Por lo que a mi me toca: Puedo decir que empiezo a cansarme de las comprartivas ilogicas de ciertas revistas con no se que intereses partidistas... a veces en vez de comparativas leo pasquines publicitarios de segun que marcas... una de las mas escatologicas fue sin duda la "Alpen Master" donde la V-Strom de 650 desbanco a motos como la CBR, la 1200ADV etc...

... es de genero bobo seguir comparando motos incomparables a ojos de cualquier persona que tenga una ligera idea de lo que son las motos y de para que sirven... recuerdo otra comparativa de Moto Viva realizada por los probadores ingleses de TWO... "La reina de las motos" se denominaba en esta prueba participaba la 1200GS y eligieron como prueba... UN CIRCUITO... demencial... las mas perjudicadas logicamente la 12GS y la Harley de turno >

... las demas todo pepinos... claro la prueba la gano la Suzuki 1000GSXR... y digo yo... porque no hicieron la prueba en pistas en el monte con vadeos etc... ahi ganaria la BMW ya que era la unica trai, pero claro a alguien no le intereso... eso si no se cortaron un pelo en decir que la moto mas comoda para el acompañante era la Suzuki 1000GSXR la 12GS debe ser mas incomoda no se? >

...
Lo que mas me sorprende es que sigan comparando a la 1200ADV con otras monturas... esta moto no es comparable con ninguna... es la unica moto que puede denominarse como Mega-Trail tiene unas caracteristicas que le guste a quien le guste la hacen unica en su clase: su autonomia, su capacidad de carga su comodidad etc, etc asi que las comparativas de segun que revistas resultan odiosas porque no tienen ningun fundamento... >

... esta es una nueva muestra del desacierto de quien tiene que cubrir hojas todas las semanas y no sabe que escribir

... lo que puedas hacer con una no podras hacerlo con otra y viceversa asi que desde mi punto de vista estas motos no son ninguna de ellas ni mejores ni peores que las otras cada una es para lo que es.