Adventure germana

gerionc

Acelerando
Registrado
4 Feb 2004
Mensajes
369
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
Buenas estuve mirando Adventures de 2ª mano en una web alimaña y he encontrado una Adventure con 5.000kms y un aspecto inmejorable por 9.500€,pero una de las caracteristicas es "endurogetriebe"q viene a ser relacion de cambio enduro ??? ,lo he visto en el cátalogo de la Adventure pero no se muy bien de que se trata, alguien tiene alguna así,por lo q he visto los germanos casi todos la compran así...(endurogetriebe)
Será una buena compra aún con esa caracteristica ?
Q os parece el precio ?,sería aqui y matriculada.
 
Hola Gerion, te explico lo del cambio.
La Adventure la puedes pedir con cambio normal, ó con cambio corto ó enduro. Esto quiere decir que la primera marcha es más corta, más relación de enduro.
Seguro que alguien te lo explica con más detalles. Yo es que no soy muy técnico ;D
 
Esa es la unica diferencia, la primera más corta. Ojalá la tuvieran todas.
 
Hola amigo:
Yo tengo una adventure, con esa misma relación, y se agradece sobre todo si vas a hacer campo que la primera sea un poco mas corta, tambien cambia la sexta que también desarrolla algo menos, aunque eso no implica que vayas a ir vendido por carretera ya que te puedo decir que coje casi 200, lo unico que tiene mas nervio a altras velocidades, además
según se está poniendo el tema de los controles de velocidad y dado que no se puede pasar de 140, gracias a estos desarrollos la moto va mas comoda y no tan ahogada en 6ª.
!La pechugona es un pedazo de maquina!.
 
Si, creo que la primera mas corta, puede ser una ventaja, osea que en ese sentido ningun problema.

Piensa tambien en los costes de transporte, y matriculacion, que el 12 % de este impuesto no te lo quita nadie.
 
Arriba